Aprende a remodelar reciclando objetos del hogar - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, octubre 23, 2020

Aprende a remodelar reciclando objetos del hogar

En decoración también puedes ser amigable con el medio ambiente | Aprende a remodelar reciclando objetos del hogar
alt-rust-oleum-decoracion-pinturas

Anímate a contribuir con el planeta dándole a tus objetos y muebles una segunda oportunidad. Renovar tu decoración de una manera sostenible es muy fácil si introduces los colores de moda, para personalizar y dar un nuevo espíritu a tu espacio.
Rust-Oleum la marca líder en pinturas para proyectos de decoración, te invita a recuperar los muebles u objetos que pensaste desechar y darle un nuevo estilo a las piezas que tienes en casa, mientras te diviertes pintando. 
¿Qué tal un estilo Vintage? La tendencia de dar un look envejecido o rescatar muebles de anticuarios puede lograrse utilizando Chalked, pintura tizada, que agrega esta temporada una nueva gama de tonos pastel muy alegre como el Amarillo Amanecer, Verde Menta y Turquesa Aguamarina, Tonos profundos como el Azul Costeño, Verde Estanque y Rojo Campestre, y el delicado Crema Gasa que es el tono de moda para la gama de blancos antiguos.
Puedes recuperar diferentes objetos, además de muebles de madera, también puedes pintar sobre metal, lona, vidrio, cerámica, plástico y muchos materiales más, gracias a su gran poder de adherencia. Para resaltar aún más el efecto envejecido te sugerimos terminar la pieza con la técnica de decapado, desgastando con una lija fina los bordes y detalles de la pieza.
Otra alternativa es optar por un estilo más industrial y moderno, donde la decoración en tonos neutros destaca los acentos de brillo en lámparas, materas, marcos, mesas o sillas. Este estilo, puede lograrse aplicando una pintura metálica con color Cromo o Champaña de Rust-Oleum Specialty Metallic. 
Si tienes objetos de metal y requieres además prevenir el óxido en la decoración de balcones o terrazas, utiliza Rust-Oleum Metal Protection, anticorrosivo y color en un solo paso, haciendo aún más fácil, pintar y proteger. Puedes crear con elementos de tus desechos reciclables, objetos de diseño al aplicar un color de moda como el Oro Rosa.
Con estas pinturas  es sencillo y asequible tener la última tendencia en color en tu decoración de una manera sostenible para el medio ambiente. Diviértete haciéndolo tú mismo de manera fácil y profesional gracias a estas pinturas de calidad superior, con alto poder cubritivo y secado rápido.
alt-rust-oleum-decoracion-pinturas

Este es el paso a paso para pintar cualquier objeto que quieras reciclar, restaurar o renovar:
Paso 1- Escoge el objeto que desees restaurar, límpialo con agua y jabón para eliminar grasa y suciedad. Te recomendamos utilizar un imprimante. La pintura de acabado puede aplicarse dos horas después de haber aplicado el imprimante.
Paso 2- La marca tiene disponibles productos brochables base agua o en aerosol para adaptarse mejor a la necesidad, tamaño del objeto y preferencia de aplicación. Si elijes la pintura Brochable, mezcla bien sin agitar la lata.
Elige el color que prefieras entre la gama más grande del mercado. Si utilizas Aerosol agita la lata hasta oír el sonido de la bolilla mezcladora y luego agita por un minuto más. Si eliges la pintura brochable, mezcla bien sin agitar la lata. La pintura viene lista para aplicar, no es necesario diluir.
Paso 3- Pinta el objeto: si es aerosol mantenlo a 25 o 30 centímetros, realizando movimientos uniformes de lado a lado. Aplica 1 o 2 capas delgadas ya que esta pintura tiene gran poder cubritivo y deja secar por cuatro horas. Si utilizas la pintura Brochable base agua, utiliza una brocha de pelo sintético con surcos hacia un solo sentido, secado rápido en 20 minutos entre capa y capa. 
Paso 4- Para dejar un acabado profesional y una protección por más tiempo utiliza la pintura protectora de cada producto.  
Tips Adicionales que debes seguir para pintar como un profesional
  • - Utiliza una brocha o pincel de cerdas sintéticas de alta calidad.
  • - Realiza movimientos suaves y uniformes para asegurar un acabado parejo y liso.
  • - En la mayoría de los casos se requiere solamente de una capa, pero en caso de que sea necesario, por ejemplo, si estás pintando un objeto oscuro con una pintura clara, se recomiendan hasta 3 capas. Espera treinta minutos entre cada capa. 
alt-rust-oleum-decoracion-pinturas

Recicla, reduce y reinventa con los colores y las ideas que son tendencia en decoración, para todos tus proyectos Rust-Oleum tiene la solución.

----

alt-donaciones
-----
Fuente Oficina de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad