República Dominicana, uno de los destinos más seguros para visitar en tiempos de Covid - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, octubre 22, 2020

República Dominicana, uno de los destinos más seguros para visitar en tiempos de Covid

REPÚBLICA DOMINICANA REAFIRMA SU CONDICIÓN DE DESTINO TURÍSTICO SEGURO
alt-republica-dominicana-destinos

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) destacó que el país tiene uno de los planes más completos y efectivos en el mundo para garantizar la seguridad de los visitantes y facilitar la entrada a República Dominicana, siendo el único país que cuenta con un plan de asistencia médica al turista cubierto 100%  por el gobierno dominicano.
Como parte de las medidas y protocolos de seguridad para cuidar la salud tanto de visitantes como de los empleados de hoteles, MITUR valida la operación de todos los hoteles, aeropuertos y negocios turísticos con certificaciones internacionales como Safe Travels y Bureau Veritas. De igual manera, los visitantes cuentan con acceso rápido y sin restricciones al país y los aeropuertos y hoteles han implementado protocolos para la recepción segura de turistas, contando  con áreas designadas al cuidado de pacientes con COVID-19 dentro de los hoteles.
El plan de asistencia al turista que se activa al hacer check-in en el hotel hasta el 31 de diciembre del presente año brinda atención completa al visitante con cobertura de emergencias médicas en caso de COVID-19, visitas ambulatorias, hospitalizaciones y medicinas; estadías prolongadas debido a emergencias médicas; atención de especialistas; medicinas en caso de hospitalizaciones, una amplia variedad de centros de salud en todo el país; transporte en caso de emergencia; gastos de hospital y costo de penalidades por cambios de vuelos.
Además, se garantiza la seguridad en los hoteles debido a que los empleados han sido entrenados para manejar el protocolo de seguridad e higiene tanto para los visitantes como para ellos y sus familias. Todos los hoteles realizan pruebas periódicamente para monitorear la salud del personal. Los hoteles cuentan con un área de cuarentena en caso de recibir visitantes con COVID-19.
alt-republica-dominicana-destinos

Para MITUR, el bienestar y la seguridad de los visitantes es una prioridad, por lo que seguirá trabajando en coordinación con las demás autoridades relevantes para seguir fortaleciendo las medidas preventivas del país frente al coronavirus. 

----

alt-donaciones
-----
Fuente Oficina de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad