Productos con innovación, diseño y personalización en su máxima expresión, La apuesta de VSG para los gamers en latinoamérica - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 19, 2020

Productos con innovación, diseño y personalización en su máxima expresión, La apuesta de VSG para los gamers en latinoamérica

Tomando en cuenta a cada personaje del mundo Gamer, VSG, ofrece una variedad de accesorios que van acorde a la personalidad y necesidad de cada jugador, acompañándolos desde sus inicios, apoyando y completando la experiencia de cumplir el sueño de triunfar en esta industria, que más que un hobbie, se ha convertido en la pasión que mueve a toda una comunidad.
alt-vsg-gamers-latinoamerica-productos


VSG, marca innovadora de productos para los jugadores de videojuegos en Colombia, revoluciona el mercado trayendo consigo una serie de accesorios y periféricos basados en la personalización, innovación, calidad, diseño y arte. Ofreciendo todas las necesidades para un jugador, desde ratones personalizables, (con skins en acabado mate y brillante en 7 colores distintos), con el conocimiento necesario en la selección óptima de sus componentes, y uso de materiales de la más alta calidad, como el caso de sus skaters de 100% teflón. Asimismo, nos ofrecen audífonos estéreo con una escena sonora amplia y profunda, orejeras que se amoldan a la forma de la cabeza con iluminación led vibrante que crean experiencias inmersivas. Para complementar tu set de periféricos, los teclados nos ofrecen iluminación personalizada, switches de los más altos estándares y acabados de alta durabilidad.
“El entorno Gamer posee en la actualidad una grandeza tal como la del cosmos, sus oportunidades son infinitas, por ello  trabaja con una metodología de innovación disruptiva que conduce a la implementación de estrategias novedosas en su distribución, proceso creativo y trabajo en equipo”. 
Se enfoca en llevar sus productos directamente con Pymes para favorecer al consumidor final con los precios más competitivos. A su vez se ha visto enfrentado a desarrollar estrategias ágiles totalmente digitales junto con las mejores herramientas en tecnología, ya que reúne a todo su capital humano en áreas y equipos de trabajo pertenecientes a los diferentes países donde llegan los productos (Panamá, Colombia y Perú). Su eficiencia y calidad creativa se ve plasmada en la aceptación, cariño y apoyo que ha tenido la marca por parte de los gamers latinos durante su primer año de operación” según VSG. 
PRODUCTOS RELEVANTES
Mouse

Aquila FLY – “Libera tu pasión”

El Aquila Fly es un mouse inalámbrico de 72g con batería removible de ion de litio de 300mAh, el cual funciona también estando conectado y sin batería, reduciendo aún más su peso. Cuenta con memoria para almacenar todas las configuraciones realizables por software incluyendo iluminación, 6 niveles de DPI y asignación individual de funciones a cada uno de sus 6 botones.

alt-vsg-gamers-latinoamerica-productos

Su sensor PAW3335 de alto rendimiento tiene las siguientes prestaciones: aceleración máxima de 40G, FPS de máximo 16000 FPS, velocidad de 400 IPS y resolución de hasta 16000 CPI. Además, su arquitectura de consumo de energía es de las más innovadoras, pues permite 26 horas de juego constante con 1000 Hz de tasa de sondeo. 

El software del Aquila Fly funciona como un completo panel de control, donde se puede configurar individualmente la iluminación tanto de la rueda como de la parte trasera del mouse. Asimismo, hay chance de establecer la sensibilidad del ratón, velocidad de desplazamiento, velocidad de doble click, macros, tasa de sondeo y verificar el porcentaje de batería; este último también señalizado en la iluminación de la rueda, ya que independientemente de la iluminación configurada en esta, comenzará a parpadear en rojo cuando el mouse se encuentre con batería baja, en amarillo cuando se esté cargando y verde constante cuando esté completamente cargado.

Aquila Air – “Esto no es un mouse, es una obra de arte.”

El Aquila Air es un mouse óptico ultraliviano con las mejores prestaciones del mercado, pesa tan solo 60g, sin embargo, cuenta con un sistema de pesas que permiten ajustarle hasta un máximo de 22g adicionales añadiéndole 12 pesas de 1.6g más el armazón donde se encuentran ubicadas. 

alt-vsg-gamers-latinoamerica-productos

Cuenta con memoria para almacenar todas las configuraciones realizadas desde el software incluyendo iluminación, 7 niveles de DPI independientes por eje con pasos de 50 CPI, asignación individual de funciones a cada uno de sus 6 botones y ajustes avanzados como la distancia de levantamiento, tiempo de rebote (debounce time), ripple control, angle snapping y angle adjustment. 

De la misma manera, viene equipado con el sensor PMW3389, que nos presenta una aceleración máxima de 50G, FPS de máximo 16000 FPS, velocidad de 400 IPS y resolución de hasta 16000 CPI, el cual no se verá restringido en ningún momento por el cable, ya que este es un cable Paracord USB tipo A de 1.8m de longitud, 3.6mm de diámetro y conector con recubrimiento en oro para mayor durabilidad.

| AUDÍFONOS

Singularity – “El sonido del cosmos” 

Los audífonos Singularity con sus altavoces de 53mm de diámetro e imanes de neodimio reproduce bajos de forma natural, generando un sonido cálido que abarca todo el rango sonoro audible, el cual va desde 20Hz hasta 20kHz. Su diseño circumaural junto con sus espumas con memoria de forma brindan una cancelación pasiva de ruido lo suficientemente generosa para generar una sensación de aislamiento absoluta, el cual va acompañada a su vez por los cuatro perfiles de ecualización incluidos en el controlador, cada uno de ellos especialmente diseñados para resaltar los aspectos más importantes en cada ocasión. 

alt-vsg-gamers-latinoamerica-productos

Su micrófono omnidireccional es desmontable y flexible, por lo que podrás ubicarlo donde lo necesites o desmontarlo para mayor comodidad cuando lo requieras. Finalmente, su armazón de metal lo convierten en unos audífonos robustos y flexibles, se amoldarán a cualquier tamaño de cabeza y resistirán hasta las más duras condiciones.

Gemini – “Preparado para el Combate”
El audífono Gemini cuenta con controlador multimedia en el cable y sistema de fijación robusto debido a su sistema de doble banda hibrida de acero y plástico que brinda un soporte sólido el cual mantendrá al Gemini en su posición sin importar el 0movimiento.
alt-vsg-gamers-latinoamerica-productos

De la misma manera, ofrece una gran cancelación pasiva de ruido, gracias al diseño circumaural rectangular amplio y generosas espumas de sus pads los cuales contribuyen a la reproducción de sonido con una baja distorsión armónica, manteniéndose inferior al 2% a lo largo de todo el rango sonoro audible. 
Esta gran característica, esta complementada por su flexible micrófono omnidireccional que cumple con estos mismos estándares. El conector USB para la iluminación RGB y la conexión de 3.5mm e impedancia de 16 Ω lo convierten en un audífono ideal para cualquier ocasión y plataforma, ya que lo puedes conectar en dispositivos con baja capacidad de potencia como celulares y reproductores MP3 hasta dispositivos de mayor potencia como computadores de escritorio y portátiles. 
| TECLADOS
Mintaka – “La estrella más versátil de la constelación”
El teclado mecánico Mintaka, posee un tamaño 60% con interruptores Kailh, retroiluminación RGB personalizable y dos presentaciones que reflejan el equilibrio perfecto del universo; blanco o negro. 
alt-vsg-gamers-latinoamerica-productos

Mintaka, al ser edición 60% posee 62 teclas que lo convierten en un teclado compacto de fácil traslado. Posee un cable de 0alimentación TIPO C y Switch Kailh en tres presentaciones; rojo, marrón y azul. Además, cuenta con un driver completamente en español (descargable de la página web) el cual le permite al jugador crear un perfil único personalizando tanto como su gama de colores RGB adaptándose al estilo de cada uno. 
Todos los botones se pueden programar a cualquier función y macros. Cabe destacar que los macros se graban en la memoria interna del teclado. 
 Quasar – “Listo para la batalla” 
El teclado mecánico Quasar, es un teclado TKL con iluminación RGB de 88 teclas, distribución latinoamericana y diseño “Hot-Swap” de 5 pines que te permite cambiar y seleccionar entre las marcas de interruptores más importantes del mercado como Kailh, Gateron y Cherry sin la necesidad de tener que soldar componentes a la placa de circuito integrado de doble cara. 
alt-vsg-gamers-latinoamerica-productos

De fábrica, cuenta con interruptores Outemu rojo, azul o café, entre los cuales podrás elegir el que más te guste dependiendo de la sensación de click deseada: el rojo es lineal, el azul tiene una sensación de click fuerte y el café tiene una sensación táctil silenciosa. En cuanto a la fabricación, toda su carcasa está hecha en ABS, teniendo un plato de metal pintado en negro, lo que nos otorga una resistencia, robustez y una sensación de clack sólida y amplia, el cual es a su vez acompañado por las teclas de ABS con perfil OEM que aportan también a este sonido prolongado.
Para complementar los comandos adicionales que se encuentran en la línea de las teclas de función, el Quasar tiene implementado un controlador multimedia con una versátil rueda de metal para el control de volumen y botones para las funcionalidades de avanzar, retroceder, parar y reproducir música.
ZODIAC- “El adaptador que permite conectar mouse y teclado a tu movil”
El dispositivo ZODIAC es un accesorio que te permite conectar mouse y teclado a tu móvil. Gracias a su aplicación GoPlay (Android) se puede configurar cualquier botón del mouse y teclado a cualquiera función del juego. Esto brinda una gran ventaja desde los juegos más simples a los más complicados. 
alt-vsg-gamers-latinoamerica-productos

Tiene una abertura en la cual podremos colocar nuestro Móvil para disfrutar en el mejor ángulo nuestros juegos. Cuenta con 3 puertos USB (dos puertos 2.0 y uno 3.0) dándole la oportunidad al jugador de conectar todo lo que necesite, además posee una entrada de energía TIPO C que a la vez permite la carga de tu dispositivo móvil y tiene un peso de tan solo 32g volviendo a este dispositivo un accesorio sutil y elegante. 
 RIGEL “Compacto y preciso, la mejor experiencia móvil”
Es un gamepad diseñado para llevar el control de tus partidas. Consta de un joystick para asegurar que tus movimientos sean precisos al momento de cumplir tu objetivo, mientras con la pantalla del móvil podrás apuntar libremente. 
alt-vsg-gamers-latinoamerica-productos

Posee dos gatillos totalmente configurables a través de la APP (GoPlay) de manera rápida y sencilla con los cuales podrás activar la mirilla y disparar sin perder de vista a tus enemigos. El lateral derecho de RIGEL tiene el espacio para que puedas conectar los audífonos y cargar tu móvil mientras juegas. 
Para concluir, RIGEL se encaja a tu teléfono gracias a su GRIP adaptable, brindando mayor comodidad al jugar, es compatible con Android e IOS y además posee una materia de 150MAH brinda  un tiempo de uso de hasta 5 horas.
Forma parte de la experiencia VSG
Ya seas creador de contenido, streamer, equipo de eSports, jugador profesional o nuevo en el mundo del gaming todas las oportunidades para cumplir tus sueños existen en VSG junto a su programa de VSG Partners, en donde su misión es compartir junto a ellos el deseo de ver crecer a la comunidad gamer latinoamericana a su máximo esplendor.
alt-vsg-gamers-latinoamerica-productos

----

alt-donaciones
-----
Fuente Oficina de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad