Latinas Triunfan en el evento de modelaje más importante del mundo - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 14, 2021

Latinas Triunfan en el evento de modelaje más importante del mundo

Perú, México y Colombia Arrasaron en Egipto durante el Top Model Of The World que se realizó de forma presencial.
alt-latinas-triunfan-evento-modelaje-importante-mundo
De izq. -der. Priscila Valverde México, Perú, Pierinna Patiño y Giselle Ann Archbold Davis de Colombia
La ciudad de Hurgada en Egipto acogió una nueva edición del concurso de modelos más importante del mundo, el Top Model Of The World, en donde las representantes de Perú, México y Colombia, con la participación de Giselle Archbold, conquistaron los tres primeros lugares.
Se llevó a cabo la 27ª edición de Top Model of the World en Hurghada, ciudad ubicada en la costa del mar Rojo en Egipto. En el certamen, primero que se hace presencialmente, la representante de Perú, Pierinna Patiño, logró adjudicarse el título internacional como la nueva Top Model of the World 2020/2021, y sucede en la corona a la española Nicole Menayo.
Detrás de la peruana quedaron como primera finalista la representante de México, Priscila Valverde, y Giselle Ann Archbold Davis de Colombia, en calidad de segunda finalista.
La modelo colombiana, quien es la actual Virreina de Miss Emerald International 2020 y había representado a San Andrés en el Concurso Nacional de Belleza en el año 2018, recibió con orgullo este nuevo galardón que la corona como una de las mejores modelos del mundo.
“Mi principal motivación fue representar muy bien a mi país, pero en especial a mí pueblo raizal y a mi isla de Providencia, el lugar que me vio nacer, crecer y que se vio afectado por el huracán Iota, que no tuvo la menor compasión en destruirlo. Mi familia, mis amigos, las personas que más amo se vieron afectados y lo perdimos absolutamente todo, por eso el haber llegado hasta Egipto y el ser considerada unas de las tres mejores modelos del mundo me impulsa a seguir adelante con las metas que me he marcado para seguir creciendo como persona y profesional”, dijo la modelo colombiana.

 Un breve resumen de lo que fue la noche mas linda para todos los peruanos y Nuestra Belleza Peruana.

La organización del certamen, sometió a todas las personas que participaron del certamen a  pruebas moleculares (PCR) de coronavirus para garantizar la seguridad del evento y la de sus asistentes durante el certamen y finalizado el mismo.
Pueden seguir el trabajo de Giselle Archbold a través de su ING @giselle_archbold y también en la cuenta de la organización Top Model of The world, @wbotopmodel.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad