Latin América Lifetime Awards - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, marzo 19, 2021

Latin América Lifetime Awards

LIFETIME PREMIÓ A 5 MUJERES PROTAGONISTAS EN AMÉRICA LATINA CON LOS “LATIN AMERICA LIFETIME AWARDS” 
Daniella Álvarez (Colombia) 
Valeria Mazza (Argentina)
Pilar Sordo (Chile)
Ana Baquedano (México)
Cibele Racy (Brasil)
alt-latin-america-lifetime-awards

La entrega de la distinción se llevó a cabo en un evento virtual en el que estuvieron presentes las galardonadas de esta primera edición. 
LIFETIME realizó la primera entrega de los Latin America Lifetime Awards (LALA 2021), un premio creado por LIFETIME en homenaje a las mujeres que con su labor y testimonio exaltan los valores de la mujer en la sociedad, y que está dedicado a aquellas que rompen paradigmas, que sirven de inspiración para todas  y que representan los desafíos, luchas y logros de las latinoamericanas en el mundo.
En el Mes de la Mujer, LIFETIME decidió lanzar esta distinción para celebrar y distinguir en América Latina a mujeres inspiradoras y darle un homenaje a la mujer de hoy, mañana y de siempre que crea su historia todos los días y que, con su ejemplo, inspira a muchas a que se superen cada día, a que busquen una nueva perspectiva en la sociedad y trabajen para conseguirlo y que se conviertan en un agente de cambio, siendo mujeres reales que transforman vidas y re-escriban la historia de la mujer de hoy.
Este año, las mujeres latinoamericanas seleccionadas por el canal y que recibieron el Latin America Lifetime Award fueron las siguientes cinco personalidades: Valeria Mazza en representación de la Argentina, Daniella Álvarez por Colombia, Ana Baquedano por México, Cibele Racy por Brasil, y Pilar Sordo por Chile. 
“Estamos muy orgullosos de poder darles esta prestigiosa distinción a estas cinco destacadas mujeres que siguen rompiendo paradigmas y rescribiendo la historia como protagonistas, que cada día hacen la diferencia con su ejemplo y su permanente inspiración a nuevas generaciones. Nos llena de satisfacción reconocer a través de ellas a todas las mujeres en América Latina.” explica Carmen Larios, SVP Head of Content de Lifetime Latin America
alt-latin-america-lifetime-awards

LIFETIME es una marca multi-plataforma que incluye un canal de TV dedicado exclusivamente a la mujer, que desarrolla series y películas, con contenido con perspectiva femenina, y que lidera la mayor participación de mujeres delante y detrás de cámaras, llegando a más de 56 millones de hogares en América Latina. Además de ser un canal de entretenimiento, LIFETIME es una marca con un fuerte compromiso social, creadora y generadora de premiadas campañas y una comprometida programación dedicadas a la búsqueda de generar conciencia en distintos temas y áreas relacionadas al género.
alt-latin-america-lifetime-awards

Palabras Daniella Álvarez
"Este reconocimiento me hace caer en cuenta nuevamente de mi resiliencia, una palabra muy bonita que aprendí durante todo este proceso, donde entendí que no era una víctima, sino al contrario una sobreviviente.  Hace un reconocimiento a la fuerza,  a las ganas de vivir de una mujer que de verdad tuvo una pérdida muy grande.  Muchas gracias por este reconocimiento que me llega al alma y al corazón"
Palabras de Valeria Mazza 
“Yo le quiero agradecer a Lifetime por este premio.  Es un honor enorme. Me puso muy feliz cuando me comentaron de este premio y me había elegido. Compartirlo con estas 4 mujeres estupendas que todas hacen honor a la mujer por las causas que defienden, por su trabajo diario. Un premio es una caricia al alma, un reconocimiento a algo bien hecho. Lo quiero compartir con toldas las mujeres que desde su lugar inspiran a seguir adelante, a luchar por dejar atrás la discriminación y buscar cada vez mas la equidad entre los seres humanos”.
Palabras de Ana Baquedano 
“Es maravilloso que Lifetime reconozca esta activismo como relevante y me encanta estar con más mujeres incendiarias, inspiradoras. Me parece fabuloso. Hay muchas mujeres en la lucha haciendo cosas padrísimas por sus comunidades. Este premio significa que estas acompañada”. 
Palabras Pilar sordo
“Le doy gracias a Dios, a mi padres, a mi madre, a mi equipo de trabajo,  a todas y cada una de las personas que me acompañan a investigar, a trabajar y a estudiar, porque sin todos ellos no sería posible toda esta creación de ya casi 30 años.   Me siento muy orgullosa y muy honrada de estar al lado de tanta mujer tan talentosa, bendigo el premio que recibo y espero que me sirva de estímulo para seguir trabajando”
Palabras Cibele Racy
“Este premio dice muchas cosas y yo quería compartir este premio con todas las mujeres que me ayudaron a llegar hasta aquí, y con esas belleza de mujeres que también lo recibieron. Lifetime reconoce que la educación deber ser una prioridad en todo el mundo, inclusive en América Latina. Mientras la educación no sea una prioridad el mundo no va a mejorar, no vamos a terminar con el racismo estructural que establece relaciones de inferioridad y superioridad entre los seres humanos”. 
Sobre las mujeres galardonadas
Valeria Mazza 
Es Argentina y es una de las más destacadas supermodelos del mundo. 
alt-latin-america-lifetime-awards

A lo largo de su carrera desfiló para las marcas internacionales más importantes y apareció en más de 500 portadas. Empresaria, emprendedora y conductora de tv, es una mujer solidaria reconocida por su apoyo en causas sociales, sus actividades humanitarias y filantrópicas, por las que fue premiada internacionalmente. Colaboró activamente con   UNICEF en campañas de vacunación en África. Es embajadora de las Olimpíadas Especiales y madrina del Hospital Universitario Austral en Buenos Aires.
Cibele Racy 
Es brasileña, licenciada en Pedagogía, especializada en Administración Escolar y Educación Especial. 
alt-latin-america-lifetime-awards

En 2020, fue elegida por la BBC como una de las 100 mujeres más inspiradoras del mundo. Innovó y elevó la calidad de la educación pública en la promoción de los derechos humanos, la igualdad racial y de género. Además continua luchando para garantizar una escuela hecha para y por los niños.
Daniella Álvarez
Una colombiana con alma caribeña, ex miss Colombia, modelo y presentadora de televisión.   
alt-latin-america-lifetime-awards

En el 2020 sufrió la amputación de su pierna izquierda, tras la complicación de una cirugía en su zona abdominal.  Hoy es uno de los personajes más admirados en su país, por ser una mujer resiliente, de espíritu fuerte, con actitud positiva, vencedora de las adversidades.  Daniella es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.
Daniella nos da una gran lección: nada es imposible.
Pilar Sordo
Es psicóloga, columnista, conferencista y escritora chilena. Autora de una decena obras literarias, muchas de ellas best-sellers, es una de las psicólogas más reconocidas y prestigiosas a nivel mundial, elegida entre las 100 mujeres líderes en Chile por cuatro años. 
alt-latin-america-lifetime-awards

Además, Pilar es directora de la Fundación Cáncer Vida en Chile, organización orientada a pacientes y familiares vinculados con los cánceres de pulmón y páncreas.
Ana Baquedano 
Es una joven mexicana que a los 16 años fue víctima de una porno venganza por parte de su novio. 
alt-latin-america-lifetime-awards

Luego de haber sufrido cyberbullying, acoso y hostigamiento en redes sociales, se convirtió en activista y defensora de sus víctimas: Promovió una fuerte campaña que impulsó en el 2019 la ley contra el Ciber Acoso en su país, que ahora es un delito con pena de prisión en México y colaboró con la Secretaría de la Juventud de Yucatán. La ahora mujer de 23 años, por este logro jurídico y social fue reconocida con el Premio Estatal de la Juventud 2018 y fue distinguida por la BBC con el premio Inspiration Awards en el 2020. Además ser considerada como una activista activa, por su labor en el alertamiento a las mujeres sobre el acoso sexual y hostigamiento web.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad