Llega a Colombia la línea de iluminación UV-C de Philips - desactiva virus y bacterias a través de la luz - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 07, 2021

Llega a Colombia la línea de iluminación UV-C de Philips - desactiva virus y bacterias a través de la luz

Signify, líder mundial en iluminación, anuncia la llegada a Colombia de la línea de luminarias UV-C para abordar la creciente necesidad mundial, que busca desinfectar el aire, objetos y superficies, ofreciendo una capa adicional de protección, no solo en hogares, sino también en diferentes espacios cerrados, como: oficinas, consultorios, hoteles, escuelas, industrias y transporte público.
alt-llega-colombia-linea-iluminacion-uv-c-philips-desactiva-virus-bacterias
Llega a Colombia línea de iluminación UV-C de Signify que desactiva fácilmente virus en el aire, objetos y superficies, gracias al poder de la luz 
  • La empresa, con más de 35 años de experiencia en iluminación UV-C, aborda la creciente necesidad mundial de desinfección de aire, objetos y superficies. 
  • Lanza soluciones de iluminación UV-C para sectores profesionales y dirigidos para el consumidor. 
  • En pruebas de laboratorio, las fuentes de luz ultravioleta de Signify inactivaron el 99% del virus SARS-CoV-2 en una superficie, con un tiempo de exposición de 6 segundos 
Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, incrementa su propuesta de valor en iluminación UV-C, diversificando su portafolio de productos disponible en América Latina, para abordar la creciente necesidad mundial, que busca desinfectar el aire, objetos y superficies, ofreciendo una capa adicional de protección, no solo en hogares, sino también en diferentes espacios cerrados, como: oficinas, consultorios, hoteles, escuelas, industrias y transporte público. La efectividad de las fuentes de luz UV-C de Signify en la inactivación del virus SARS-CoV-2 que causa COVID-19, fueron comprobadas en pruebas de laboratorio por la Universidad de Boston.[1] 
Las organizaciones que continuamente buscan mejorar sus operaciones y proveer seguridad a sus usuarios, disponen de un nuevo portafolio de productos de alta calidad y confiabilidad. 
alt-llega-colombia-linea-iluminacion-uv-c-philips-desactiva-virus-bacterias
“Ahora más que nunca desinfectar el aire, los objetos y las superficies es una realidad. Para apoyar y soportar a diferentes segmentos del mercado colombiano, traemos nuestro conocimiento y experiencia en iluminación UV-C, a través de un amplio portafolio dirigido a profesionales”, señala Felipe Uribe, Director General de Signify para el norte de Latinoamérica.  
El nuevo catálogo que llega a Colombia comprende diferentes segmentos: luminarios para uso profesional, que se pueden emplear en oficinas, escuelas, industrias, gimnasios, tiendas, almacenes, transporte público, aviones, etc., y están diseñados específicamente para desinfectar el aire, objetos y superficies. Por s parte, las lámparas dirigidas al consumidor, eliminan las bacterias que se encuentran en diferentes espacios del hogar y desactivan los virus en objetos personales de manera fácil y efectiva. Todos estos productos cumplen con los estándares de seguridad para ser usados en hogares o pequeñas oficinas.  
Tecnología confiable, segura, rápida y efectiva 
La tecnología de luz ultravioleta ha cobrado gran relevancia en medio de la pandemia, al ser una solución que permite eliminar virus y bacterias de manera rápida y eficiente. Esto se debe a que la radiación presente en la luz UV llega a cualquier área y en pocos minutos.  
Los rayos UV-C descomponen el ADN y/o el ARN de los microorganismos, incluidos virus y bacterias, haciéndolos inofensivos. Las lámparas UV-C de Signify emiten un pico de radiación a 254 nm que está cerca del pico de eficiencia germicida y, por lo tanto, es ideal para desinfectar el aire, las superficies y los objetos.  
alt-llega-colombia-linea-iluminacion-uv-c-philips-desactiva-virus-bacterias

Como la exposición a los rayos UV-C puede ser dañina para los ojos y la piel, cada producto se diseña, instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones y requisitos de seguridad específicas para su uso, y se fabrican utilizando procesos industriales altamente controlados. 
Durante más de 35 años, la compañía ha estado a la vanguardia de la tecnología UV profesional, construyendo un historial de innovación en iluminación UV-C. Signify ahora está aprovechando este conocimiento para abordar una creciente necesidad de desinfección de superficies, aire y objetos. 
[1] El NEIDL es una instalación de investigación de vanguardia que abarca importantes laboratorios de contención en los niveles de bioseguridad. 

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad