oBoticário y la Fundación Acción Interna se unen en pro del amor propio y la unión femenina - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, marzo 08, 2021

oBoticário y la Fundación Acción Interna se unen en pro del amor propio y la unión femenina

  • A propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, oBoticário y la Fundación creada por Johana Bahamón, Acción Interna, establecen una alianza que busca generar conciencia sobre el amor propio, la amistad y el apoyo entre mujeres.
  • oBoticário ha destinado el 10% de sus utilidades en ventas para apoyar las labores de Fundación Acción Interna a través de una iniciativa que se denomina: “Somos la generación del amor propio” #SomosHechasDeTodas
alt-oboticario-fundacion-accion-interna-unio-femenina

Organizaciones internacionales tales como Naciones Unidas han manifestado que el empoderamiento y la unión entre mujeres son un elemento importante para lograr un futuro sostenible y equitativo. Este empoderamiento radica no solo en la igualdad de acceso al trabajo, la salud o la educación, sino también en los tejidos que se forman a través del autoconocimiento, el amor propio y la sororidad entre mujeres.
Para nadie es un secreto que, desde niñas, la cultura y la sociedad en general han establecido una serie de patrones y estereotipos perpetuados a través de la televisión, el cine y la publicidad que ha generado inseguridades en la mayoría de las mujeres, al no vernos representadas por los cuerpos y los imaginarios que desde allí se muestran. Esto a su vez, ha hecho que el apoyo y las relaciones entre mujeres se vean permeadas por una competencia que gira en torno a la aprobación masculina.
¡Somos la generación del amor propio!
Pensando en lo mencionado previamente, oBoticário ha creado una iniciativa de sororidad donde las mujeres ayuden a otras a cultivar su amor propio, a quererse tal cual son, a apoyarse unas a otras y a darse segundas oportunidades. Y qué mejor para demostrarlo que a través de una causa social, donde cada persona que así lo desee, comprará una camiseta que será el símbolo de este movimiento para ayudar a otras mujeres. El recaudo de éstas ventas será donado a la fundación Acción interna liderada por Johana Bahamón, embajadora de la campaña que tendrá como destino el apoyo de las labores y las actividades productivas de la Fundación.
“Estamos muy felices de ser parte de #SomosHechasdeTodas porque es un reflejo de las dinámicas de trabajo dentro de oBoticário, siempre compartiendo desde el amor y el compañerismo, es importante no olvidar apoyarnos como hermanas de género. Lo que buscamos es que las mujeres reconozcan su propia belleza, y sin caer en el juego de las comparaciones aprendan a aceptarla y a amarla, para que desde ahí puedan apoyar a otras y ser esa red de afecto femenina.” Manifestó Luciana Alves, Country Manager de oBoticário en Colombia. 
“Que la empresa privada apoye a la Fundación Acción Interna es una gran oportunidad para seguir cumpliendo con nuestro objetivo misional” cuenta Johana Bahamón, directora ejecutiva de la FAI.
¿Cómo apoyar la iniciativa?
Las camisetas que incluyen un poderoso mensaje sobre el amor propio, se pueden conseguir en las tiendas físicas de oBoticário, así como en la tienda online. Lo recaudado apoyará el trabajo de la población carcelaria y pospenada de Colombia.
Con esto, oBoticário reafirma su decidido apoyo y su constante preocupación por optimizar el bienestar de la población vulnerable. Además de procurar un cambio de paradigma al repensar los lazos que se establecen entre mujeres e invitar a que surjan desde la no rivalidad. 

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad