El príncipe de Inglaterra rompió el silencio y reveló que su mamá, Lady Di, solo quería que fuéramos felices. - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 13, 2021

El príncipe de Inglaterra rompió el silencio y reveló que su mamá, Lady Di, solo quería que fuéramos felices.

El mundo sigue comentando la explosiva entrevista que los duques de Sussex, Harry y Meghan, le dieron a la famosa presentadora, Oprah Winfrey, a quienes le confesaron secretos reales que nunca antes habían salido a la luz pública.
alt-Harry-Meghan

Acusaciones de racismo, intento de suicidio y soledad, fueron algunos de los temas que la pareja real le contó que sufrieron mientra vivieron en el palacio de Buckingham. Esto derivo que la salud de la ex actriz de Hollywood, Meghan, tuviera serios problemas de salud mental. 
Tras dar un paso fuera del castillo que le construyeron a la pareja, decidieron romper el silencio y abrir su corazón al mundo, hecho que ha causado una profunda tristeza a la Reina Isabel. 
La bomba explotó la noche del 7 de marzo y los ecos tras su trasmisión por la BBC se siguen sintiendo.
El testimonio que dio Harry fue sobrecogedor y allí contó como vivió el día más triste de su vida, pues siempre su gran temor es que la historia de su madre, Lady Di, se repitiera pero esta vez en su esposa. 
“Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera (...). Lo estaba viviendo. Pero esto es mucho más peligroso, porque agregas la raza, agregas las redes sociales...", dijo Harry. El príncipe confesó la angustia que sintió cuando ella le dijo que "ya no quería vivir". 
A la pregunta de Oprah: “¿Qué crees que diría tu mamá sobre esta separación, esta decisión de desvincularte de (las tareas de) la familia real?”, respondió: "Creo que ella estaría muy enojada por cómo todo esto se ha desarrollado y muy triste". Agregó que al final lo que ella siempre quiso fue que "nosotros fuéramos felices”.
Al hablar de su madre aseguró que ese día que se enteró de su muerte fue el día más triste fue cuando murió.
“Mi forma de lidiar con ello era metiendo la cabeza en la arena. Negarme a pensar en mi madre porque, ¿eso cómo ayudaría? Solo iba a hacer que me entristeciera. No iba a traerla de vuelta”, aseguró en una entrevista.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad