Samsung The Sero | Review - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, marzo 18, 2021

Samsung The Sero | Review

¡Una pantalla de TV motorizada que se puede voltear con solo presionar un botón! ¿Es The Sero simplemente uno de los televisores más increíbles?
alt-review-samsung-the-sero
Foto: Samsung

Samsung nunca deja de sorprender, y Samsung The Sero es quizás su televisor más extraño hasta la fecha. Literalmente da la vuelta al mundo de la televisión, ¡Con la capacidad de colocar la pantalla en posición vertical!
Hace diez años, probablemente hubiéramos pensado que los ingenieros de Samsung tenían un tornillo suelto, pero en la vida cotidiana de los medios de comunicación de hoy, en realidad no es tan estúpido tener un televisor giratorio en la casa.
No necesitamos mirar más allá de la pantalla de nuestro móvil: El hecho es que gran parte del contenido actual se crea y se comparte en formato vertical; ahora que coges el móvil del bolsillo, grabas y tomas fotos de forma espontánea, a menudo se hace con el pantalla y cámara en posición vertical, en el llamado modo retrato.
Esto funciona muy bien para las redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok o Snapchat, pero presenta problemas cuando los mismos videos deben reproducirse en una pantalla de TV de pantalla ancha tradicional (modo horizontal). Para que quepan en la pantalla, deben estirarse violentamente, manipularse o exhibirse con "franjas de luto" negras en los lados. ¡Lejos de ser óptimo!
alt-review-samsung-the-sero
Foto: Sarah Lee @sarahleesoyyo / @revistawhatsup - 2021
alt-review-samsung-the-sero
Foto: Samsung

Especificaciones técnicas

 
Estas son las características más relevantes del Samsung The Sero
 
Dimensiones Y Peso
  • Con peana: 564.7 x 1200 x 327 mm - 33,3 kilos
  • Sin peana: 564.7 x 1228.1 x 83.4 mm - 26 kilos
Pantalla
  • 4K UHD de 8 bits+FRC a 60 Hz
Tamaño
  • 43 pulgadas
Resolución
  • 3,840 x 2,160 píxeles
HDR
  • Quantum HDR; HDR10+, HLG
Procesador De Imagen
  • Quantum Processor 4K
Mejora De Imagen
  • Quantum Color
  • Mega Contrast
  • Supreme UHD Dimming
Sintonizadores
  • Digital y analógico
  • CI+ (1.4)
  • HbbTV 1.5
Conectividad
  • WiFi 5
  • Bluetooth 4.2
Puertos
  • 3 x HDMI
  • 2 x USB
  • 1 x Entrada RF
  • 1 x CI
  • 1 x HDMI A
  • 1 x Anynet+
  • eARC
Sonido
  • Entrega de potencia: 60W
  • Altavoz 4.1 CH
  • Dolby Digital Plus
  • Dialog Enhancement
  • Audio Pre-selection Descriptor
  • Multiroom Link
Sistema Operativo
  • Tizen
THE SERO: PANTALLA DE TV GIRATORIA
Sin embargo, Samsung ha encontrado una solución inteligente al problema. El Sero tiene un motor eléctrico incorporado, que le permite cambiar entre el formato vertical y horizontal con solo tocar un botón. Además de la visualización habitual de televisión, se puede utilizar para reflejar la pantalla de su móvil, ver fotos y videos que ha tomado, o desplazarse por el feed de Instagram o Facebook en una pantalla grande.
alt-review-samsung-the-sero
Modo vertical y horizontal: el Sero está diseñado para permanecer derecho en el suelo, ligeramente reclinado sobre un pie de caballete. Las ruedas están disponibles como opción. (Foto: Samsung)
DISEÑO
El Sero se destaca notablemente de otros televisores  ¡Incluso la caja está colocada en posición vertical! El televisor viene casi completamente montado, con motor y pantalla totalmente conectados. Lo único que necesita atornillar es el soporte de caballete, que asegura que el televisor esté en posición vertical y ligeramente reclinado en el piso. El Sero está diseñado para montaje en el suelo y, por lo tanto, no tiene base de mesa ni montaje en pared. Samsung también ofrece ruedas como opción, e inmediatamente pensamos que puede ser agradable tenerlas, de modo que el televisor se pueda girar fácilmente en la dirección deseada.
La mano de obra es bastante agradable: La pantalla tiene un marco delgado en azul marino y la base con altavoces incorporados está tapizada con fundas de tela en el color a juego, lo que contribuye a una impresión exclusiva.
El televisor está en posición vertical en modo de espera y, de esta manera, ocupa relativamente poco espacio en la habitación. El Sero también tiene una forma agradable cuando la pantalla está en modo horizontal, y la base se asegura de llevar la imagen a la altura correcta. 
alt-the-sero-samsung
Foto: Sarah Lee @sarahleesoyyo / @revistawhatsup - 2021
alt-the-sero-samsung
Foto: Sarah Lee @sarahleesoyyo / @revistawhatsup - 2021

Definitivamente será un gran televisor para habitaciones más pequeñas, y no menos conveniente para colocar en las esquinas.
FACILIDAD DE USO Y FUNCIONES
El Sero utiliza el conocido sistema de menú Tizen, que conocemos de otros televisores Samsung. La versión de este año se ha actualizado con gráficos más nítidos y colores más agradables. El televisor se configura rápidamente, pero se recomienda realizar la instalación a través de la aplicación SmartThing de Samsung. Luego, obtienes acceso a algunas funciones adicionales de Sero, incluida la capacidad de reflejar la pantalla del móvil y girar la pantalla automáticamente (algunas de ellas requieren que tengas un móvil Samsung).
alt-review-samsung-the-sero
Foto: Sarah Lee @sarahleesoyyo / @revistawhatsup - 2021
alt-review-samsung-the-sero
Foto: Sarah Lee @sarahleesoyyo / @revistawhatsup - 2021

El sistema de menús es muy rápido y lógico, y funciona de manera excelente con el elegante y ergonómico control remoto. Utiliza Bluetooth y es en gran medida idéntico a otros controladores Samsung, excepto por el botón que dice "rotar pantalla". No hay nada de qué quejarse de la operación, pero creemos que El Sero podría haber merecido un mando a distancia un poco más original, por ejemplo en color azul marino a juego.
alt-review-samsung-the-sero
Foto: Sarah Lee @sarahleesoyyo / @revistawhatsup - 2021
Samsung se ha asegurado de expandir su ya amplia selección de aplicaciones
Además de la aplicación de TV de Apple y el soporte de Airplay 2, ahora también encontrará el servicio de música Apple Music a bordo. La tienda de videos Rakuten también es relativamente nueva y ofrece transmisión de películas y series en calidad 4K HDR. Además, se puede acceder fácilmente a aplicaciones como Netflix, Disney+,HBO, Canal Digital y Amazon Prime desde el menú Inicio. Puedes decorar tú mismo el menú con los servicios que más te gusten.
El Sero no cuenta con entradas HDMI 2.1 completas, pero aún ofrece algunas de las características más recientes, incluyendo HDMI eARC (canal de retorno de audio) y ALLM (modo de baja latencia automática). Por otro lado, carece de soporte para velocidades de cuadro extra altas como 4K / 120.
VISTA MÓVIL: MODO VERTICAL
La capacidad de colocar la imagen en posición vertical es la idea misma de The Sero, y solo podemos decir que funciona de manera excelente. La aplicación del modo vertical es casi infinita: El Sero puede reflejar la pantalla del móvil, mientras  continúas usando la pantalla táctil del móvil como un "control remoto" y se desplaza por el contenido. Por lo tanto, es gratis ver prácticamente todo el contenido móvil en la pantalla grande. Ya sea que sea Facebook, Instagram, Snapchat o TikTok lo que más te cautiva, estos ahora se pueden mostrar en formato grande, perfecto cuando quieres compartir con otros.
Foto: Sarah Lee @sarahleesoyyo / @revistawhatsup - 2021
alt-review-samsung-the-sero
Foto: Sarah Lee @sarahleesoyyo / @revistawhatsup - 2021
alt-review-samsung-the-sero
Foto: Sarah Lee @sarahleesoyyo / @revistawhatsup - 2021

La aplicación inmediatamente más interesante fue Instagram e Instagram TV, que ofrece muchos videoclips pequeños en formato de altura. Del mismo modo, se pueden encontrar muchos videos en Youtube, incluidos videos musicales que se adaptan al formato de altura.
La aplicación Smartthings es compatible con la inversión automática de pantalla. Cuando enciendes tu teléfono móvil, el televisor lo sigue. Samsung también está trabajando en desarrollar la delicadeza para otros teléfonos Android, pero puede depender de la marca. El Sero también admite la duplicación de teléfonos móviles iPhone a través de Airplay.
CALIDAD DE LA IMAGEN
El Sero es, por tanto, una máquina de imágenes giratoria, diseñada para poder mostrar contenido de TV y móvil en su formato óptimo. La presentación de diapositivas en sí es manejada por un panel LCD de 43 ”con resolución 4K e iluminación de borde LED. Entre otras cosas, cuenta con un filtro de color QLED, que garantiza una gama de colores más amplia y un brillo más alto. Por lo que Sound & Vision sabe, el panel de imágenes es más o menos idéntico al modelo Q60R por lo tanto, no puede presumir de la denominada tecnología Dual LED, como encontramos en algunos de los últimos modelos. 

The Sero ofrece una gran calidad de imagen para su uso. En primer lugar, la imagen es muy nítida y el televisor hace un buen trabajo mejorando y mejorando diferentes tipos de contenido para adaptarse a la pantalla de alta resolución. Además, tiene mucho brillo, con una reproducción deslumbrante del blanco, y colores jugosos incluso cuando miramos la pantalla a la luz del día.
A medida que atenuamos la iluminación y pasamos al "modo película", surgen algunas debilidades clásicas. Por supuesto, el Sero no puede seguir el ritmo de las pantallas OLED más crudas (ni siquiera las pantallas QLED con retroiluminación LED) cuando se trata de contraste y nivel de negro, la iluminación LED tradicional establece un límite para eso. Esto es evidente en películas y series con mucho contenido oscuro, donde la imagen puede aparecer un poco gris en áreas oscuras.
CALIDAD DE SONIDO
Por supuesto, un televisor giratorio es bastante divertido en sí mismo. ¡Más divertido es que Samsung ha hecho un trabajo sorprendentemente excelente con el sonido!
alt-review-samsung-the-sero
Foto: Samsung
El Sero tiene un sistema de sonido significativamente mejorado en comparación con los televisores normales de Samsung, más específicamente un sistema de altavoces de 4.1 canales con subwoofer incorporado y amplificador de 60 vatios de potencia. Puedes escuchar esto de inmediato, aquí obtienes un sonido significativamente más abierto, potente y rico que el promedio.
alt-review-samsung-the-sero
El Sero tiene un sistema de altavoces de 4.1 canales relativamente caro de 60 W, con soporte para reproducción de música a través de Bluetooth y Airplay 2. (Foto: Samsung)
El sonido está realmente a la par con muchas cajas de resonancia separadas, con buena claridad en las voces, así como en la música y los efectos de sonido. El sonido rico también es útil cuando tenemos que mostrar diferentes tipos de contenido móvil en la pantalla, con una imagen de sonido que coincide con el formato más grande. 
alt-review-samsung-the-sero
Foto: Samsung

Aquí también vale la pena mencionar que puede conectar una cuenta de Spotify al televisor y usarla como fuente de música. También puede mostrar "luz de discoteca" que se mueve al compás de la música. Diversión para jóvenes y mayores ...
alt-review-samsung-the-sero
Foto: Sarah Lee @sarahleesoyyo / @revistawhatsup - 2021

CONCLUSIÓN
Un televisor giratorio no es solo un divertido truco de fiesta, además de ser un televisor entretenido e innovador, el Sero también tiene algunos beneficios prácticos. 
La capacidad de ver fotos verticalmente es una característica bienvenida para cualquier persona que esté activa en las redes sociales, use el chat de video o simplemente quiera ver fotos de retratos y videos de aficionados en gran formato. 
Además, ¡suena sorprendentemente resistente! Samsung ha facilitado el uso de The Sero para entretenimiento televisivo, contenido móvil y escucha de música.
Es probable que el Sero no sea necesariamente el televisor con el que pasas las últimas noches de Netflix, existen opciones más grandes y asequibles con una calidad de imagen al menos tan buena o mejor por el precio. ¡Pero ninguno de estos se puede girar! El Sero es simplemente un televisor “completo” hilarante del que creemos que verás más variantes en el futuro.
alt-review-samsung-the-sero
Foto: Samsung

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad