TELECENTER, el mejor lugar para trabajar en Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, marzo 03, 2021

TELECENTER, el mejor lugar para trabajar en Colombia

La compañía fue reconocida en el puesto uno, por la consultora Great Place to Work.
alt-telecenter-mejor-lugar-trabajar-colombia

Telecenter, empresa BPO encargada del Centro de Servicio al Cliente de DIRECTV, fue reconocido como el Mejor Lugar para Trabajar en la categoría: Mejores Lugares para trabajar en Colombia - Edición 2020. Empresas con más de 1500 colaboradores por la consultora Great Place to Work®. La compañía ocupó el puesto número uno en el Ranking 2020.
“Es un orgullo ser reconocidos por Great Place to Work como el Mejor Lugar para Trabajar en el país. Somos conscientes que todos construimos un gran lugar para trabajar, nuestros colaboradores sólo pueden brindar una experiencia de servicio excepcional en la medida en que se sientan valorados y cuidados de manera integral”, explicó Fabián Saavedra, Vicepresidente Customer Care.
alt-telecenter-mejor-lugar-trabajar-colombia

Por esta razón, en marzo de 2020 pensando en el bienestar de sus trabajadores, Telecenter, logró en tiempo récord adaptar su operación para que sus más de 2.300 colaboradores ubicados en Cali, Bogotá y operaciones indirectas en Medellín, pudieran continuar con su trabajo desde la casa, atendiendo las directrices del Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.
“Nos transformamos, y siempre estamos en evolución. Estamos agradecidos por un gran año pues nos retó a cambiar la forma de trabajar y aun así, con este reconocimiento demostramos que nuestro clima laboral sigue siendo nuestra fortaleza.”,  afirmó Saavedra
Este año Great Place to Work® Institute Inc. firma de investigación y consultoría especializada en la valoración y transformación del ambiente laboral, evaluó a cerca de 188 organizaciones en el país, pero solo 40 registraron los mejores puntajes y participaron en el ranking.
Las organizaciones son calificadas a partir de datos cuantitativos y cualitativos, siendo la perspectiva de los colaboradores la que tiene el mayor peso en la puntuación. También se evalúan las prácticas de gestión de personas con el Culture Audit, que responde a la dirección de gestión humana de la organización.
alt-telecenter-mejor-lugar-trabajar-colombia

Esta estrategia ha sido reconocida mundialmente, ya que DIRECTV Colombia, AT&T Latin America y sus empresas subsidiarias AT&T México y Vrio Corp, empresa holding de DIRECTV Latin America y SKY Brasil, ya habían sido reconocidas entre los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo, obteniendo el puesto 25 en la lista del Ranking Mundial 2019.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad