Emprendedora colombiana busca reducir el desecho de más de 1000 millones de pañales que se botan al año en el país - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, abril 04, 2021

Emprendedora colombiana busca reducir el desecho de más de 1000 millones de pañales que se botan al año en el país

Es una empresa colombiana creada por una mujer que se vió en la necesidad de salir adelante y puso en primer lugar sus convicciones para ayudar a conservar el planeta.
Katherine, una paisa emprendedora quiso luchar por el cuidado del planeta logrando empoderar a los papás, mamás y bebés de Colombia a través de sus pañales ecológicos, reutilizables de tela que ella misma diseña.
alt-emprendedora-colombiana-busca-reducir-desecho-millones-pañales-botan-año-pais

¿Podríamos pensar que estamos volviendo a los pañales de tela que algún día usaron las abuelas?
Realmente deberíamos decir que los pañales de tela son el futuro. Como sustituto del pañal desechable, ella creó los pañales de fibras naturales, Ókolo, donde 12 pañales hacen la función de los 7000 que un bebé utiliza en sus primeros años de vida que son reutilizables y se ajustan a todas las etapas desde recién nacido hasta los 3 años, incluso pueden usarse con un segundo bebé. Utilizando los pañales ahorras hasta el 80% del dinero, puedes escoger entre los más de 60 diseños confeccionados por mujeres maquilas mayores de 50 años que trabajan desde casa en la ciudad de Medellín.
Hoy han llegado a más de 3.300 familias en el país que decidieron usar los pañales ecológicos, dejando de botar más de 20 millones de pañales desechables a la basura.
Un pañal ecológico reemplaza más de 1,000 pañales desechables, disminuyendo la cifra de los 1,088 millones de pañales que reciben los vertederos en un año en Colombia.
Los pañales de fibra de bambú previenen las alergias, hongos y la pañalitis sin la necesidad de utilizar crema. Cada pañal es altamente absorbente, cuenta con un inserto de 7 capas para darle máxima protección al bebé y se puede utilizar en la piscina o el mar. Para lavarlo solo debes dejarlos en remojo, desinfectar y lavar directo en la lavadora como cualquier prenda. Una segunda opción es lavarlo a mano como se hacia en antaño y si utilizas el filtro adicional para separar los sólidos es mucho más fácil.
Kathe, como la conocen todos sus clientes, está logrando el sueño de su vida, ayudando al planeta y haciendo que muchas familias colombianas ahorren dinero y se concienticen en entregarle un mejor planeta a nuestros hijos.
Testimonios de padres
  • MARIANA: Usar pañales Ókolo ha sido mi mejor decisión pues mi bebé dejó de tener pañalitis
  • MIGUEL ÁNGEL: Me encanta Ókolo porque ahorramos dinero, cuidamos el medio ambiente y me siento cómodo.
  • JULIETA: Con 30 semanas de embarazo, ya estamos esperando a Julieta con sus pañales ecológicos de Ókolo.
  • SAMUEL: Desde el primer momento en que los usamos tanto el como yo nos sentimos satisfechos porque son muy prácticos de usar, notamos la comodidad que le da a Samu para sus movimientos, cuidan su piel y nos permite enseñarle desde ya la importancia de cuidar la naturaleza.
  • JEREMY: Tiene 3 meses y lleva utilizando dos meses pañales Ókolo porque nos gusta la variedad de colores hermosos y cuida la piel delicada de mi hijo, son cómodos fácil de lavar, reutilizables y heredables. Ayudamos con el cuidado del medio ambiente y nos ahorramos dinero.
  • JERÓNIMO y EMANUEL: Cumplieron 7 meses y desde el primer mes usan los pañales ecológicos, lo mejor es que todos los pañales me sirven para mis dos bebés.
alt-okolo

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad