Perros de Reserva se comunica con el más allá a través de Medium - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, abril 13, 2021

Perros de Reserva se comunica con el más allá a través de Medium

  • La agrupación de rock colombiana lanza su segundo juego de rol online con el que promete muchas aventuras de vampiros y seres oscuros desde la seguridad de los hogares.
  • Mediante un interesante video promocional la banda hace el lanzamiento del juego que lleva más allá la experiencia de su última canción de fantasmas,"El Olvido que seremos".
  • Con el lema “encuentra el vampiro dentro de ti” el grupo apela a sumar jugadores y oyentes.
alt-perros-reserva-comunica-más-allá-medium

El grupo de rock PERROS DE RESERVA presenta “Medium”, un nueva narración de juego de rol online, inspirado en historias de fantasmas y vampiros que cuentan las canciones de la banda. Los juegos de rol iniciaron en los Estados Unidos a principios de los años 70s, y cada vez congrega más entusiastas en nuestro país, con su combinación entre juego de mesa, narración, estrategia y representación un tanto dramática.
Con la pandemia del Covid 19 los juegos de rol, al igual que otras disciplinas de la fantasía, así como sus convenciones se han visto visiblemente pausadas en el mundo, pero esto no ha sido excusa para que la agrupación PERROS DE RESERVA pueda ofrecer la continuidad de los juegos de rol de manera online, ofreciendo una experiencia biosegura a los fánaticos del grupo y a los aficionados al rol y la fantasía.
Mediante un simpático spot publicitario la banda expone como su baterista femenina, Valentina, pasa la pandemia al lado de su madre y como encuentra el vampiro dentro de sí, tal como reza el slogan del juego.
PERROS DE RESERVA es una agrupación que ha girado por 5 países y tiene 2 discos, pero quizás su faceta más interesante es su incursión en la multimedia con sus propios comics y juego de rol. “Medium” es un juego que capta la esencia fantasmal y espiritista de “El Olvido que Seremos” la más reciente canción del grupo, inspirada en una conversación de su cantante Elliot con el fantasma de su Padre, sobre el más allá.
Actualmente la banda prepara la grabación de su tercer disco.
Para jugar “Medium” puede ingresar en la página de la banda y seguir las instrucciones.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad