Cuando el Poder conoce la Velocidad POCO presenta en Colombia sus dos teléfonos insignia: POCO F3 y POCO X3 Pro - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, abril 23, 2021

Cuando el Poder conoce la Velocidad POCO presenta en Colombia sus dos teléfonos insignia: POCO F3 y POCO X3 Pro

Cuando el Poder conoce la Velocidad POCO presenta en Colombia sus dos teléfonos insignia: POCO F3 y POCO X3 Pro
Con procesadores de primera categoría, pantalla y sonido de calidad, POCO F3 ofrece un potente rendimiento y entretenimiento, mientras que POCO X3 Pro es una actualización completa hecha a medida para los jugadores
alt-poco-f3-x3-pro

POCO Global ha lanzado dos smartphones emblemáticos: POCO F3 y POCO X3 Pro. 
El POCO F3, que cuenta con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 870 5G*, atrae inmediatamente la atención como el dispositivo más imponente de la marca hasta la fecha. POCO F3 también está equipado con una pantalla DotDisplay E4 AMOLED de 6,67" con una frecuencia de refresco de 120Hz, así como el audio Dolby Atmos®**. Potente pero delgado y ligero, POCO F3 se sitúa cómodamente en la liga de los buques insignia de gama alta.
POCO X3 Pro mantiene las características de primera categoría que hicieron de su predecesor una opción de primer orden para los jugadores más exigentes y los amantes de la tecnología, pero presume de un rendimiento aún mejor con una de las plataformas móviles 4G más potentes actualmente en el mercado: el Snapdragon 860. Con una velocidad mejorada, capacidad de almacenamiento y opción de memoria RAM, POCO X3 Pro lleva la experiencia de juego a un nivel sin precedentes en este punto de precio. 
"Hasta el 28 de febrero de 2021, POCO ha despachado un total de 13 millones de smartphones desde el lanzamiento inicial de POCO F1 en 2018. Y específicamente, los envíos globales de POCO X3 NFC por sí solos han superado los 4 millones de unidades en 7 meses", dijo Kevin Qiu, Jefe de POCO Global. "Esta vez, continuaremos el éxito de POCO trayendo exactamente lo que necesitas, y MÁS".
POCO F3 - Modo bestia
Rendimiento bestial: Plataforma móvil Snapdragon 870 5G 
POCO F3 juega en las grandes ligas con el dispositivo más potente de la marca hasta ahora, impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 870 5G. El dispositivo cuenta con una CPU Qualcomm® Kryo™ 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz, que es una velocidad de reloj de núcleo principal líder en la industria. Junto con la GPU ultrarrápida Qualcomm® Adreno™ 650, POCO F3 ofrece una experiencia de juego extraordinaria. Además de la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, la configuración del buque insignia garantiza velocidades de lectura y escritura más rápidas para el ‘multitasking’. El rendimiento potenciado se plasma en su procesador de 7nm de alta eficiencia, así como en la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, que permite que el dispositivo ofrezca un rendimiento máximo sostenido.
POCO F3 cumple con los últimos estándares de conectividad, luciendo un sistema Snapdragon X55 5G Modem-RF para una conectividad 5G ultrarrápida* con soporte para la mayoría de las bandas de red globales. El dispositivo también es compatible con Wi-Fi 6, lo que lo sitúa cómodamente en la liga de los smartphones de gama alta.
alt-poco-f3-x3-pro

Pantalla AMOLED de 6,67" y diseño premium 
La alta frecuencia de refresco de 120Hz de POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes al jugar en la gran pantalla AMOLED de 6,67". Esta bestia también cuenta con uno de los puntos más pequeños de la industria, con sólo 2,76 mm.  Además, la tasa de muestreo táctil de 360Hz y el algoritmo táctil ajustado permiten que el teléfono responda con extrema rapidez al toque de la yema del dedo. La tecnología MEMC, que añade hasta 60fps, mejora aún más la fluidez del contenido de vídeo.
La pantalla con certificación HDR10+, junto con las funciones True Display y True Color, proporciona una experiencia visual realmente agradable con colores vibrantes y muy precisos. Además, el material E4 mejorado eleva el brillo máximo de la pantalla a 1.300 nits y ayuda a reducir el consumo de energía en un 15% en comparación con el material E3 de última generación. 
Fabricado con un material antideslizante y con un grosor de sólo 7,8 mm y un peso de 196 g, el dispositivo se siente cómodo y seguro en la mano. Al mismo tiempo, el cristal Corning® Gorilla® Glass 5, tanto en la parte delantera como en la trasera, proporciona al teléfono una sólida protección. 
Entretenimiento bestial con Dolby Atmos, configuración de triple cámara IA y mucho más
Con una configuración de doble altavoz (con altavoz principal inferior y altavoz secundario en la parte superior), POCO F3 produce un sonido rico y detallado. POCO F3 es el primer dispositivo de la marca que habilita Dolby Atmos**, elevando su sonido para una experiencia de audio completamente impresionante para vídeos, música y juegos en el formato Dolby Atmos, tanto a través de los auriculares como de los altavoces integrados. 
"En Dolby estamos deseando el lanzamiento de la serie POCO F3, porque no solo estamos encantados de extender la extraordinaria experiencia Dolby Atmos a los smartphones de POCO, sino que también estamos orgullosos del espectacular trabajo realizado por POCO para permitir una experiencia de entretenimiento de clase mundial en el POCO F3", declaró Mahesh Balakrishnan, Vicepresidente de Audio Business, Consumer Entertainment Group de Dolby Laboratories.
alt-poco-f3-x3-pro

La configuración de triple cámara con IA de POCO F3 y un sinfín de funciones de cámara innovadoras y astutas ayudan a dar rienda suelta a las habilidades fotográficas. Las cámaras traseras constan de una cámara principal de 48MP con un píxel grande de 1,6μm y un lente ultra ancho de 119°, una cámara telemacro de 5MP que admite un enfoque automático de 3 a 7 cm, y finalmente una cámara ultra amplia de 8MP. Este combo finamente ajustado permite obtener impresionantes imágenes de alta resolución y detalle en tiempo de iluminación, mejorando en gran medida la versatilidad de la cámara. La cámara frontal de 20MP también es compatible con el modo selfie en modo nocturno.
A diferencia de la mayoría de los smartphones con doble micrófono, el POCO F3 tiene una configuración de triple micrófono y viene con la función de Audio Zoom. Cuando se graba un vídeo, el tercer micrófono dedicado en la parte trasera permite que el dispositivo "amplíe" el sonido junto con la imagen, capturando un audio claro de las escenas lejanas y mejorando considerablemente la recepción del sonido durante la filmación. Mientras tanto, el motor háptico lineal del eje X proporciona vibraciones cortas y nítidas para completar la experiencia de entretenimiento a nivel de buque insignia. 
POCO F3 no se alimenta de una batería cualquiera. La batería de 4.520mAh (tipo) puede alimentarse a la velocidad del rayo gracias a la tecnología Middle Middle Tab (MMT), que dirige la corriente eléctrica hacia el dispositivo de forma más eficiente. Con el cargador rápido de 33W incluido, el dispositivo puede cargarse al 100% en sólo 52 minutos***.
alt-poco-f3-x3-pro

El POCO F3 está disponible en tres colores, Artic White, Night black y Ocean Blue  y, con dos variantes de almacenamiento - 6GB+128GB y 8GB+256GB, a un precio de lanzamiento base de $2.199.000 y $2.399.900 respectivamente. 
alt-poco-f3-x3-pro

El POCO F3 de 128 GB estará disponible desde el 16 de mayo en los canales de comercio electrónico de Mercado Libre y Linio; mientras que los usuarios que deseen adquirir el POCO F3 de 256GB, podrán hacerlo a partir del próximo 24 de abril en los principales almacenes de cadena del país (Alkosto, Éxito, Falabella) y en los canales de comercio electrónico de Mercado Libre y Linio, desde el próximo 5 de mayo. 
POCO X3 Pro - Todo lo que necesitas y más
Rendimiento de nivel de buque insignia - Más velocidad
POCO X3 Pro presenta el Snapdragon 860, una de las plataformas móviles 4G más potentes actualmente en el mercado. Esta plataforma tiene una CPU Kryo 485 que presume de una tecnología de procesamiento de 7nm para un rendimiento máximo de hasta 2,96 GHz, junto con la GPU Adreno 640 para un mejor renderizado de gráficos. Combinados, la plataforma permite disfrutar de una experiencia de juego ultrasuave y de alta calidad, incluso cuando se juegan juegos 3D de alto nivel de procesamiento con ajustes altos.
alt-poco-f3-x3-pro

Junto con el UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece velocidades de lectura y escritura rápidas, para que no tengas que esperar mucho tiempo para cargar archivos, juegos y aplicaciones. El dispositivo también cuenta con la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, una solución de refrigeración que incluye un tubo de calor de cobre ampliado y varias capas de grafito que trabajan conjuntamente para reducir la capacidad térmica del dispositivo.
Reacciones relámpago: pantalla súper fluida y diseño único para un juego definitivo
POCO X3 Pro mantiene la impresionante pantalla FHD+ DotDisplay de 6,67" con una frecuencia de refresco de 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 240 Hz, lo que garantiza una experiencia de juego súper sensible y de baja latencia. La pantalla utiliza DynamicSwitch para optimizar la frecuencia de refresco para diferentes aplicaciones. La pantalla del POCO X3 Pro cuenta con una protección mejorada para el desgaste diario mediante Corning® Gorilla® Glass 6.
El último dispositivo destaca con un diseño refinado con tres nuevos y llamativos colores. La parte trasera curvada en 3D atrae instantáneamente los ojos con un acabado de arco iris que capta la luz en diferentes ángulos, un aspecto moderno que combina elegantemente con el audaz logotipo croma de POCO y una franja vertical de "línea de acabado" que recorre el centro. Además, el POCO X3 Pro cuenta con un sensor de huellas dactilares lateral de fácil acceso y precisión.
Mantente en el juego - Batería de duración extra larga y carga rápida de 33W 
Despídete de la ansiedad por la falta de energía: equipado con una batería de gran capacidad de 5.160 mAh (tipo), POCO X3 Pro ofrece una duración de la batería de hasta dos días completos***. La tecnología MMT incorporada y el cargador rápido de 33W incluido en la caja garantizan que el dispositivo se encienda en un abrir y cerrar de ojos.
Su configuración de doble altavoz superior e inferior proporciona un impresionante sonido de nivel de buque insignia para el streaming y los juegos, que junto con las vibraciones vivas generadas por el motor lineal del eje Z del dispositivo, ajustado con precisión, hacen que el juego sea más que gratificante.
Captura el momento - Imágenes detalladas con la configuración de la cámara cuádruple
POCO X3 Pro actúa como tu videógrafo de bolsillo con una completa configuración de cámara trasera cuádruple y un sinfín de notables funciones de cámara para explorar. Una cámara principal de 48MP que admite Superpíxeles de 1,6um 4 en 1 permite obtener imágenes claras y sorprendentemente detalladas. El objetivo ultrapanorámico de 119° de la cámara ofrece un modo nocturno que permite hacer bellas fotos de paisajes o de grupos incluso en condiciones de poca luz. La cámara macro y el sensor de profundidad completan el conjunto ofreciendo versatilidad y capacidades adicionales a la cámara.
POCO X3 Pro se presenta en tres colores: Phanton Black, Frost Blue y Metal Bronze, con dos variantes de almacenamiento: 6GB+128GB y 8GB+256GB, a un precio base de lanzamiento de $1.399.900 y $1.499.900 respectivamente. El POCO X3 Pro de 128 GB estará disponible desde hoy en los canales de comercio electrónico de Mercado Libre y Linio; y a partir del 28 de abril en los principales almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Cencosud, Olímpica y Flamingo) y operadores móviles (Claro). De igual forma, los usuarios que deseen adquirir este equipo, también podrán hacerlo a través de las  tiendas oficiales ‘Mi Stores’ del país, desde el próximo 1 de mayo. 
alt-poco-f3-x3-pro

Por su parte, el POCO X3 Pro de 256 GB estará disponible desde el 5 de mayo en los canales de venta anteriormente mencionados (con excepción de Claro).
  • * La conectividad 5G puede variar en función de la disponibilidad regional y el soporte del operador local.
  • ** La función Dolby Atmos® estará disponible a través de una futura actualización OTA. 
  • *** Los datos se basan en pruebas internas. Los resultados reales pueden variar.
  • **** La duración del precio anticipado varía en las distintas plataformas de venta.
Especificaciones rápidas de POCO F3 y POCO X3 Pro:
alt-poco-f3-x3-pro

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad