PopSockets y las tendencias más electrizantes para celebrar a la mujer - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 12, 2021

PopSockets y las tendencias más electrizantes para celebrar a la mujer

PopSockets®  traduce en sus famosos soportes para smartphones, las tendencias que estarán en boca de todos este 2021
  • -          La nueva colección de PopSockets® se inspira en tendencias como acrílicos, Neon, Hongos y Tie Dye y los traduce en accesorios funcionales y cool
  • -          Las nuevas referencias estarán disponibles Online, en el Pop up Store de Unicentro y almacenes de cadena
  • -          PopSockets® celebra el día de la mujer en alianza con She - is y su programa “Ella es Astronauta” para llevar 30 niñas al Space Center de la Nasa
alt-popsockets-tendencias-electrizantes-celebrar-mujer

Resalta, diferénciate dando a tu celular un toque de vanguardia y de sofisticación con los auténticos Popsockets® y su nueva colección de diseños 2021, donde podrán encontrar una amplia paleta de los más luminosos colores, texturas, símbolos y diseños.
PopSockets® se inspira en los elementos /símbolos que son tendencia y que se está usando, bien sea por las personas en la calle, el arte o la moda que se impone o mediante la conversación digital que tienen lo usuarios frente a diferentes temas de interés;  Para esta temporada la marca conecta, entiende y se inspira en las tendencias del momento y las transforma en objetos funcionales y con mucho estilo; un ejemplo de ello es la celebración de la cultura urbana y joven de los memorables años 90’s. Margaritas, Tie Dye, corazones y Happy Faces, que invitan a la buena onda, a vivir en armonía en estos momentos que nos viene bien una voz de positivismo no?
Una gran puesta de Popsockets®, incluir en esta nueva colección una versión “Traslúcida” tanto en su acordeón como en su top. Responde a la tendencia de la cultura dance: Viajar por el tiempo para observar cómo el futuro se imaginaba desde una perspectiva de una época rica en contraste y cultura: los 80`s. Con tonalidades tornasoladas de alto brillo, metalizadas, degradadas y reflectivas combinadas con tonos traslúcidos y hasta neón, estarán marcadas en los diseños de accesorios y moda para este 2021.
En la moda, las Setas (hongos) se han visto desfilar por varias casas de diseño; también se han convertido en símbolo de sostenibilidad de la industria de la moda como un llamado a ser amigable y cuidadoso con el medio ambiente, pues la fabricación de textiles con ellos requiere usar menos agua que un textil normal.
alt-popsockets-tendencias-electrizantes-celebrar-mujer

Por último y como el accesorio perfecto para darle estilo y personalidad a tu teléfono están los PopSockets® que celebran los artistas del movimiento de arte "POP" que retaron las tradiciones de los años 50. Actualmente, la "Nueva Normalidad" ha retado nuevamente las tradiciones del ser humano. Balloon, representa un nuevo elemento del arte POP actual.
Sin lugar a dudas los colombianos encontrarán en los auténticos PopSockets® nuevos diseños, Trendy y Cool, con los cuales podrán identificarse y diferenciarse; son alrededor de 46 diseños disponibles y más de 10 tendencias del 2021 reflejadas en este funcional y auténtico accesorio para smartphones.
Poptivismo más allá de las estrellas
PopSockets® Es una marca cuyo propósito de causar un impacto positivo a través de sus accesorios y generar un cambio de manera efectiva apoyando diferentes causas sociales, lidera” Poptivismo” un movimiento donde se abre a todo tipo de persona u organización que trabaje por un mundo mejor, pues “hacer el bien, se ve bien en todos”.
Este año PopSockets® a nivel global anuncia una importante alianza a nivel global con la activista Malala Yousafzai y Malala Fund, con recursos que serán utilizados para fortalecer la educación y el aprendizaje de niñas alrededor del mundo, fomentando el liderazgo y la lucha por los sueños dejando atrás el miedo.
Así, En Colombia PopSockets® se suma a la iniciativa de la fundación sin ánimo de lucro She - Is, que con el programa “Ella es Astronauta” y en alianza al Space Center de la NASA, busca educar y empoderar a 30 niñas colombianas entre los 9 y 15 años, en condición de vulnerabilidad, a través de una inmersión científica en las instalaciones de la NASA en Houston Texas, donde las participantes aprenderán sobre ciencia tecnología y desarrollo sostenible.
alt-popsockets-tendencias-electrizantes-celebrar-mujer

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad