STARZPLAY PRESENTA A LA GALARDONADA ACTRIZ PRINCIPAL DE "THE SERPENT QUEEN",SAMANTHA MORTON, ELEGIDA PARA ENCARNAR A CATALINA DE MEDICI - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, abril 13, 2021

STARZPLAY PRESENTA A LA GALARDONADA ACTRIZ PRINCIPAL DE "THE SERPENT QUEEN",SAMANTHA MORTON, ELEGIDA PARA ENCARNAR A CATALINA DE MEDICI

El drama situado en el Siglo XVI, "The Serpent Queen", será escrito y producido por Justin Haythe 
alt-samantha-morton

Starzplay, el servicio de streaming internacional de STARZ, anunció a la ganadora del Golden Globe®, dos veces nominada a los Academy Award® y dos veces nominada en los premios BAFTA, Samantha Morton (Minority Report, Harlots, "The Walking Dead"), como la elegida a dar vida a la infame Catalina de Medici, en la nueva serie original STARZ "The Serpent Queen" – la oscura leyenda centrada en los de Medici – del escritor y productor ejecutivo Justin Haythe (Revolutionary Road, Red Sparrow, The Lone Ranger). La serie contará también con la producción ejecutiva de Francis Lawrence (The Hunger Games: Catching Fire, The Hunger Games: Mockingjay, The Hunger Games: Mockingjay Part 2) y Erwin Stoff (The Matrix, 13 Hours, Edge of Tomorrow). Stacie Passon ("Transparent," "Dickinson," "Billions") dirigirá varios episodios, incluyendo el episodio premiere. 
La actriz británica multi-ganadora, Samantha Morton, comenzó a ganar atención internacional con la película Under the Skin de Carine Adler, ganando el premio a Mejor Actriz en el Boston Film Critics Award. Desde entonces, ha trabajado de la mano de aclamados directores como Woody Allen (Sweet and Lowdown), Lynne Ramsay (Morvern Callar), Stephen Spielberg (Minority Report), Jim Sheridan (In America), Michael Winterbottom (Code 46), Shekhar Kapur (The Golden Age), Harmony Korine (Mister Lonely), Anton Corbijn (Control), Charlie Kaufman (Synecdoche, New York), David Cronenberg (Cosmopolis), Andrew Stanton (John Carter), Spike Jonze (Her,) y David Yates (Fantastic Beasts and Where to Find Them). Con una carrera altamente aclamada, Morton ha sido nominada en dos ocasiones a los Academy Award®, dos veces nominada a los premios BAFTA, y en el 2007 recibió el Golden Globe® a Mejor Actriz, al retratar a la notoria asesina de menores Myra Hindley en la película “Longford” de NBC/Channel 4. En el 2019, Morton realizó su debut como directora con "The Unloved," una película semi-biográfica basada en el Sistema Inglés para el cuidado de menores, ganando el premio BAFTA para drama de televisión. Recientemente, Morton participó en la serie de televisión “Harlots” de Hulu/ BBC y la famosa serie ganadora de los premios AMC "The Walking Dead'', en donde fue la encargada de retratar a la icónica villana Alpha. En el 2020, Morton fue nominada una vez más a los premios BAFTA como Mejor Actriz por el drama de Dominic Savage "I Am Kirsty." Recientemente terminó de rodar la película Save the Cinema.
Ejemplificando el compromiso de la plataforma, #TakeTheLead, “The Serpent Queen” es una iniciativa astuta de una de las mujeres más influyentes en haber portado una corona. Considerada inmigrante, común y sencilla, Catalina de Medici es casada en la corte francesa del Siglo 16 siendo una adolescente huérfana, con el objetivo de traer una fortuna con su dote y producir numerosos herederos, solamente para descubrir que su esposo está enamorado de una mujer mayor, por lo tanto la dote nunca es pagada y ella es incapaz de concebir. Sin embargo, con su inteligencia y determinación, logra mantener su matrimonio a flote y maneja mejor que nadie la masacre que es la monarquía, reinando Francia por 50 años.
Basada en el libro Catherine de Medici: Renaissance Queen of France de Leonie Frieda, la serie de ocho capítulos es producida para STARZ por Lionsgate Television y 3 Arts Entertainment.
"The Serpent Queen" saldrá al aire en STARZ en Estados Unidos y Canadá y en su plataforma premium de streaming Starzplay alrededor de Europa, América Latina y Japón. 

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad