Preki el nuevo marketplace colombiano recibe inyección de capital

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Preki el nuevo marketplace colombiano recibe inyección de capital

Preki, el nuevo marketplace colombiano recibe inyección de capital de YCombinator  
Preki, el Marketplace mayorista en Colombia encargado de conectar proveedores con negocios independientes a nivel nacional, recibió una inyección de capital de 125.000 USD por parte de la aceleradora YCombinator.
alt- preki-nuevo-marketplace-colombiano-recibe-inyección-capital

Preki, la creación de cuatro jóvenes colombianos, soluciona la compra y venta a nivel mayorista de proveedores y negocios independientes por medio de una App; adicionalmente, crean catálogos virtuales a cada uno de sus proveedores para impulsar y facilitar las ventas digitales de sus clientes. 
La empresa colombiana ha logrado cautivar la atención de distintos negocios y proveedores gracias a los beneficios que ofrece el Marketplace de Preki. Por medio de la App, los proveedores pueden difundir su portafolio de productos a nivel nacional, y así expandir su cobertura comercial y aumentar las posibilidades de encontrar nuevos clientes de manera sencilla. Por otro lado, Preki les permite a los dueños de negocios independientes comprar de múltiples proveedores con un solo pago desde cualquier parte de Colombia, realizar pedidos en cualquier momento del día, acceder a un crédito a 30 días sin interés, disfrutando de promociones y descuentos, una combinación de servicios clave para el negocio independiente.
A mediados de febrero del presente año se lanzó el Marketplace, el cual brinda una solución integral para que las empresas puedan vender y comprar sin la necesidad de viajar, logrando por primera vez una presencia en línea y cerrando la brecha entre lo digital y físico en su negocio. Así mismo, la empresa se encuentra enfocada inicialmente en la industria de la belleza, sin embargo, su objetivo es que cualquier tipo de negocio pueda comprar y vender en Preki, incluyendo categorías de aseo, hogar, muebles, ropa, accesorios, papelería, oficina y salud (insumos médicos y odontológicos).
Hasta el momento, Preki cuenta con 226 negocios registrados y 30 proveedores, los cuales han encontrado en la App una solución inmediata a muchos problemas en medio de la pandemia. A su vez, por medio de la aplicación se han vendido más de 1.000 productos en hasta 18 municipios del país. Así mismo, al finalizar el 2021 se esperan más de 3.500 negocios registrados en la plataforma y lograr llegar a un volumen transado de 1 millón de dólares.
Gracias a la inyección de capital por parte del grupo YCombinator, que también invirtió en empresas como: Rappi, AirBnB, y Frubana, entre otros, Preki tendrá la posibilidad de seguir perfeccionando su plataforma digital con herramientas como un chat en la que los proveedores y negocios podrán estar en contacto, compartir productos y realizar video llamadas. Adicionalmente mejorarán el sistema de créditos y financiación para compras en la plataforma, todo esto para mejorar la experiencia y beneficios a todos los usuarios que buscan vender y comprar a nivel mayorista de forma online
El equipo fundador de Preki asegura que, al recibir la inversión de 125.000 USD, tendrán las herramientas necesarias para consolidar y expandir Preki a toda Colombia.
 Con nuevos proveedores con acceso a la nueva tecnología de un marketplace por todo el país se abre camino para las proyecciones de la empresa a mediano plazo, de incursionar en el mercado de Brasil, México y luego a nivel Latinoamérica.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios