La tan esperada alianza entre McDonald's y BTS ya está disponible en Colombia

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

La tan esperada alianza entre McDonald's y BTS ya está disponible en Colombia

A partir de hoy los clientes pueden disfrutar de la comida favorita de los íconos del pop y una nueva colección exclusiva de esta colaboración. 
alt-alianza-mcdonalds-bts-disponible-colombia

Quienes estaban contando los días para que el Combo BTS llegara a McDonald's ¡ya no tendrán que esperar más! El combo exclusivo de la banda que incluye 10 piezas de McNuggets de pollo, nuestras mundialmente famosas papas fritas y Coca-Cola mediana; acompañado de salsas Sweet Chili y Cajún -inspiradas en recetas populares de McDonald’s en Corea del Sur- ya está disponible en todos los restaurantes McDonald’s de Colombia. Pero aquí no termina la diversión.
A partir de esta noche, a las 6pm, estaremos ofreciendo una forma adicional de celebrar esta colaboración. McDonald's y BTS iniciarán la venta en línea de una colección exclusiva a través de la app Weverse Shop. Esta colección con diferentes piezas está inspirada en algunos de los ítems más deseados del Combo BTS, con piezas que serán dinamita como buzos con capucha, batas de baño moradas, medias y sandalias. Ya sea el logo de la caja de papas de McDonald’s con siete papas, una por cada miembro de BTS, o el matrimonio entre el morado de BTS y el rojo y dorado de McDonald’s, estos diseños son la perfecta representación de una icónica asociación entre dos marcas favoritas de los fanáticos. Y para obtenerlos, los fans deben descargar la app Weverse Shop y crear una cuenta, mientras se preparan para este lanzamiento. 
"Sabemos que nuestros clientes y nuestro crew han estado esperando ansiosamente la llegada a Colombia del primer menú con sello exclusivo de una celebridad y estamos encantados de que la colaboración finalmente se haya hecho realidad" dijo Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en Colombia. “No podríamos estar más emocionados de empezar a ver a nuestros clientes disfrutando su Combo BTS y luciendo sus piezas favoritas de la exclusiva colección”. 
McDonald's también está presentando un comercial con el nuevo sencillo de la banda, "Butter", que encabezó las listas de éxitos de la semana pasada. El comercial puede verse haciendo clic aquí.
Los clientes de McDonald’s pueden pedir el Combo BTS a través de las diferentes opciones de la marca: domicilios de McDelivery en la aplicación de McDonald’s o por iFood, para llevar pasando en cualquier tipo de vehículo por el AutoMac o a través del mostrador de todos los restaurantes McDonald’s del país; hasta el 30 de junio de 2021 o hasta agotar existencias. La aplicación de McDonald’s Colombia puede descargarse para iOS o Android. 
Con la llegada del Combo BTS a casi 50 países en el mundo, nuestros clientes en Colombia pronto disfrutarán el menú favorito de estos artistas en McDonald’s. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios