Funciones innovadoras en MICRO LED y Neo QLED, características del Line up de Samsung 2021 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 23, 2021

Funciones innovadoras en MICRO LED y Neo QLED, características del Line up de Samsung 2021

La más reciente línea de Tvs de la compañía sobresale por la calidad de imagen características inteligentes excepcionales y experiencias gaming de vanguardia. 
Samsung Electronics, fabricante de televisores líder en el mundo por 15 años consecutivos, dio a conocer los detalles de su más reciente line up. 
alt-funciones-innovadoras-micro-led-neo-qled-aracterísticas-line-up-samsung-2021

Los productos de Audio y Video 2021 de Samsung vienen equipados con hardware y software avanzados para brindar una experiencia de visualización como nunca antes vista. La tecnología ha permitido llegar a los hogares con una calidad de imagen excepcional, recursos inteligentes y experiencias gaming sorprendentes, junto con funciones y servicios integrados al estilo de vida que habilitan la máxima usabilidad. 
A continuación, las novedades más destacadas que harán del TV un aliado ideal para una experiencia sorprendente en cualquier espacio del hogar: 
Neo QLED 8K, 4K y calidad de imagen: 
Los Quantum Mini LEDs están en el centro de la innovación y, combinadas con la Tecnología Quantum Matrix de Samsung y el procesador Neo Quantum de última generación, brindan una calidad de imagen realista que es nítida y clara como nunca, con los detalles más intrincados tanto en escenas oscuras, como en las que son brillantes.
MICRO LED: 
A diferencia de cualquier otra pantalla disponible actualmente en el mercado, Samsung MICRO LED produce una vibración y un brillo de color asombrosos con tecnología de pantalla LED auto emisiva junto con un procesador Micro AI completamente nuevo que ofrece contenido HDR impresionante. 
Actividad en el hogar: 
La línea de televisores 2021 incluye varias funciones y aplicaciones inteligentes, incluidas Samsung TV Plus y Samsung Health, que se actualizan continuamente para perfeccionar la usabilidad del producto, manteniéndose al día con las necesidades cambiantes de los consumidores contemporáneos.
Experiencias gaming: 
Los televisores Neo QLED 2021 de Samsung brindan la mejor experiencia gaming incluso para los jugadores más ávidos, tanto en PC, como en consola. Las nuevas funciones, como Super Ultra Wide Game View (vista de juego super ultra ancha) y el modo Auto Game (juego automático), proporcionan un rendimiento perfeccionado, funciones de gráficos en movimiento, un retraso de entrada reducido y, en última instancia, un sonido más completo e inmersivo impulsado por IA.
TV Lifestyle: 
El galardonado portafolio de televisores de estilo de vida de Samsung viene equipado con nuevos lanzamientos de productos y extensiones de línea para The Frame, The Serif y The Sero. Desde su primer lanzamiento en 2017, The Frame ha redefinido el concepto de televisor, transformando pantallas en impresionantes obras de arte, con más de 1 millón de unidades vendidas.
Monitor: 
Luego de un año de trabajo y aprendizaje hechos de forma remota, el tradicional 9-5 ya no existe. Los nuevos M7 y M5 de Samsung son las primeras pantallas del tipo “hace todo” del mundo, integradas con sistema operativo Tizen, que permiten a los usuarios trabajar, aprender o ver contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento.
"El avance en Neo QLED 2021 y su calidad de imagen demuestra lo que las innovaciones de hardware de última generación pueden lograr junto con upscaling de IA y las funciones inteligentes únicas de Samsung. Nos complace compartir nuestras últimas innovaciones en pantallas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y esperamos que ellos sigan disfrutando de nuestros productos", afirma Simon Ilkyung Sung, vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad