LOS LEGENDARIOS CROWS RETURN REGRESAN CON UN NUEVO ÁLBUM BUTTER MIRACLE, SUITE ONE - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 01, 2021

LOS LEGENDARIOS CROWS RETURN REGRESAN CON UN NUEVO ÁLBUM BUTTER MIRACLE, SUITE ONE

LOS LEGENDARIOS CROWS RETURN REGRESAN CON UN NUEVO ÁLBUM BUTTER MIRACLE, SUITE ONE
alt-counting-crows

Después de casi siete años, la banda de rock Counting Crows, nominada al GRAMMY y al Premio de la Academia, anuncia su nuevo proyecto muy esperado, BUTTER MIRACLE, SUITE ONE. Producida por Brian Deck, la suite de cuatro pistas y diecinueve minutos está programada para su lanzamiento mundial el 21 de mayo a través de BMG.
El primer sencillo, "Elevator Boots", trata sobre un joven de una banda que se pasa la vida viajando entre diferentes pueblos y, posteriormente, diferentes amantes. Escrita por el cantante principal Adam Duritz, la pista personifica lo que significa pasar tu vida haciendo lo que más significa para ti, aunque, a veces, te deja sintiéndote vacío por dentro.
BUTTER MIRACLE, SUITE ONE LISTA DE CANCIONES
  • 1. The Tall Grass
  • 2. Elevator Boots 
  • 3. Angel of 14th Street 
  • 4. Bobby and the Rat-Kings
Counting Crows ha encantado a los oyentes de todo el mundo durante más de dos décadas con su versión intensamente conmovedora e intrincada del rock & roll atemporal. Estallando en la escena musical en 1993 con su álbum de ruptura multiplatino, August and Everything After, la banda ha lanzado siete álbumes de estudio, vendiendo más de 20 millones de discos en todo el mundo, y es venerada como una de las más famosas del mundo. eminentes bandas de rock en gira en vivo. En 2004, Counting Crows grabó "Accidently in Love" para la película animada Shrek 2. El éxito instantáneo de la canción les valió una nominación al Premio de la Academia a la "Mejor Canción Original" en los Premios de la Academia 2005, un Globo de Oro. nominación a "Mejor Canción Original" y una nominación al Premio GRAMMY a "Mejor Canción Escrita para Película, Televisión u Otros Medios Visuales". Durante los últimos 30 años, la magistral composición del líder Adam Duritz colocó a la banda en el número 8 en la lista de 2021 de la revista Billboard "Mejor de todos los tiempos: Adult Alternative 25th Anniversary Chart".
DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO EL 21 DE MAYO

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad