VMware empodera a la fuerza laboral actual en cualquier lugar - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, mayo 10, 2021

VMware empodera a la fuerza laboral actual en cualquier lugar

La nueva solución permite una fuerza laboral altamente comprometida; ofrece una seguridad más amplia y eficaz; y reduce los costos y los gastos generales operativos
alt-vmware-empodera-fuerza-laboral-actual-cualquier-lugar

La forma en que trabajamos ha cambiado para siempre. Y ahora que las compañías líderes han visto las ventajas del trabajo remoto, quieren hacer algo más que simplemente apoyarlo. Quieren convertirse en compañías verdaderamente distribuidas que puedan trabajar desde cualquier lugar. Para hacer frente a este cambio, VMware (NYSE: VMW) anuncia el VMware Anywhere Workspace, una solución diseñada para ayudar a las compañías a ofrecer experiencias mejores y más seguras a sus empleados, independientemente de dónde se encuentren en el mundo.
“El trabajo es lo que haces, no donde lo haces. A medida que las compañías re imaginan dónde y cómo colaboran e innovan sus equipos, deben hacer algo más que solo transformar. Deben reformar su mentalidad para crear una cultura digital que coloque la experiencia de los empleados en primer lugar”, declaró Sanjay Poonen, Director General de Operaciones y Operaciones de Clientes de VMware. “Hemos desarrollado VMware Anywhere Workspace teniendo en cuenta esta nueva forma de trabajar y el mismo desempeñará un papel importante en la creación de compañías más fuertes, enfocadas y más resistentes”.
Presentación de VMware Anywhere Workspace
VMware Anywhere Workspace permite la fuerza laboral actual desde cualquier lugar eliminando la fricción que puede existir entre los sistemas de TI y los empleados. Esto crea mejores experiencias y una seguridad más amplia y eficaz. Todo ello con menores costos y gastos operativos.
VMware Anywhere Workspace establece las bases y una visión de cómo permitir el futuro del trabajo al ayudar a los clientes a:
  • ·         Gestionar la experiencia multimodal de los empleados en cualquier lugar para que los empleados puedan trabajar de forma más inteligente y productiva. Les proporciona acceso a una gran experiencia de usuario y un rendimiento consistente en cualquier dispositivo, desde cualquier ubicación y a través de cualquier red. Asimismo, mejora la forma en que TI puede ofrecer servicios a los usuarios.
  • ·         Asegurar la periferia distribuida con una seguridad más amplia y eficaz. Esto permite a cualquier usuario acceder a cualquier aplicación desde cualquier dispositivo. El enfoque Zero Trust de VMware combina la seguridad de la red a la periferia con la seguridad y gestión de las terminales.
  • ·         Automatizar el espacio de trabajo para que la TI no solo sea más sencilla, eficiente y con mayor capacidad de respuesta, sino también más moderna. Esto permite a las compañías a enfocarse en los resultados que desean en lugar de las tareas que necesitan realizar. Todo ello gracias a la gestión inteligente de flujos de trabajo, cumplimiento y rendimiento.
Tecnologías de Anywhere Workspace
VMware Anywhere Workspace está disponible hoy en día y reúne los beneficios de tres soluciones innovadoras:
  • ·         VMware Workspace ONE proporciona una gestión unificada de terminales, virtualización de escritorios y aplicaciones y una variedad de soluciones relacionadas con la experiencia, la productividad y la seguridad de los empleados.
  • ·         VMware Carbon Black Cloud ofrece protección de cargas de trabajo y terminales nativas en la nube.
  • ·         VMware SASE combinará las capacidades de SD-WAN con funciones de seguridad en la nube, incluyendo la seguridad web en la nube, acceso a la red de cero confianza y firewall. Estas características se proporcionarán como un servicio desde una red global de puntos de presencia (POPs).
VMware Anywhere Workspace ofrece puntos de integración únicos entre las soluciones, con más planificación a lo largo del tiempo. Por ejemplo:
  • ·         Carbon Black Cloud y Workspace ONE se integran para combinar la gestión de terminales físicas y virtuales y las capacidades de seguridad.
  • ·         Los servicios Workspace ONE y SASE (VMware SD-WAN, Work from Home Networking, VMware Secure Access) se integran para ofrecer acceso de red de cero confianza (ZTNA) a través de POP implementados globalmente.
“Una fuerza laboral verdaderamente híbrida es aquella que puede trabajar en cualquier lugar, a través de cualquier red y dispositivo, y sin concesiones en lo que respecta a la productividad de los empleados. No obstante, la realización de este ideal ha demostrado ser un reto para las compañías que a menudo dependen de un complejo conjunto de prácticas de seguridad heredadas y tecnologías”, señaló Adam Holtby, Analista Principal de Omdia. “Se necesitan nuevas soluciones y prácticas de seguridad, gestión y productividad de los empleados para que las empresas puedan habilitar y asegurar de forma óptima una fuerza laboral más híbrida y en cualquier lugar. Esta propuesta de valor es el núcleo de la nueva solución de VMware y tiene un gran potencial para ayudar al proveedor a convertirse en un socio importante para las compañías que desean adoptar el futuro del trabajo”.
Qué aspecto tiene el futuro del trabajo para los clientes de VMware
AMTI es un proveedor de soluciones y sistemas tecnológicos con sede en Filipinas. Josefino Paloma, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de ICT Solutions y Geo-expansions, dijo: 
“Nuestro programa de trabajo desde casa inició hace dos años como una forma de abordar el empeoramiento del tráfico en Gran Manila. COVID aceleró esta iniciativa y las tecnologías Anywhere Workspace nos permitieron ofrecer un ambiente laboral productivo para nuestros empleados. Nunca volveremos a hacer que todos trabajen desde la oficina y las tecnologías de Anywhere Workspace desempeñarán un papel fundamental en el apoyo a una fuerza laboral híbrida”.
Angel MedFlight es una compañía de transporte médico aéreo. Paul Green, Director de Desarrollo, dijo: 
“Lo que hacemos como organización depende de las conexiones que tenemos con nuestros pacientes, nuestros gerentes de casos y miembros familiares. Estoy orgulloso de cómo continuamos proporcionando una atención excepcional mientras estábamos desarraigados de un entorno laboral tradicional. En el futuro, no vamos a volver a la oficina como que nada haya sucedido. Vamos a mantener nuestro programa de trabajo desde casa en funcionamiento, no por necesidad como el año pasado, sino como un programa continuo. Estamos trabajando con VMware e implementando las tecnologías de Anywhere Workspace para garantizar que nuestros empleados estén listos para prosperar independientemente de dónde elijan trabajar”.
Brisbane Catholic Education abarca más de 140 escuelas y proporciona resultados de enseñanza y aprendizaje de calidad para estudiantes de secundaria. Paul Saltmarsh, Oficial Senior de TI, dijo: 
“La cuarentena en todo el país nos obligó a cambiar la forma en que utilizamos la tecnología. Ahora que estamos de vuelta en el salón de clases, para mi satisfacción, los maestros, el personal y los estudiantes continúan utilizando la tecnología para mejorar la experiencia laboral y de aprendizaje. El enfoque «tiza y charla» ya no es una opción. VMware Anywhere Workspace permitirá a nuestro equipo a gestionar y proteger mejor las decenas de miles de dispositivos que ahora están enseñando en el salón de clases”.
Deutsche Telekom es una compañía alemana de servicios y consultoría de TI global. Florian Mösch, Director Ejecutivo de Programas, comentó: 
“No espero ver un cambio dramático en la situación actual del trabajo distribuido, sino más bien ajustes a la misma. Por ejemplo, no es probable que los empleados regresen a la oficina cinco días a la semana, pero tal vez una vez a la semana o cada dos semanas. Las soluciones como VMware Anywhere Workspace facilitarán que las organizaciones apoyen la elección de los empleados a la vez que se mantiene la productividad y se preserva su cultura colaborativa”.
alt-vmware-empodera-fuerza-laboral-actual-cualquier-lugar

La Oficina del Sherriff del Condado de Osceola proporciona servicios profesionales del orden público a sus ciudadanos y visitantes. Daniel Caban, Director de TI, señaló: 
“Al trabajar en el orden público, la seguridad es el mayor requisito de cumplimiento para nosotros. Puesto que los dispositivos de los representantes y empleados se conectan a nuestra red, debemos asegurarnos de que la conexión sea cifrada y segura. Anywhere Workspace Technologies nos ayuda a proteger mejor los distintos dispositivos que se utilizan en el campo a medida que se conectan a nuestra red”.
Con sede en Munich, OSRAM Continental desarrolla sistemas de iluminación para automóviles. Michael Schoeberl, CIO, indicó: 
“La pandemia nos obligó a reflexionar cómo trabajamos y muchas de las nuevas prácticas que creamos se llevarán al futuro. La contratación e integración, por ejemplo, son dos áreas en las que no veo que volvamos a como eran antes. Anywhere Workspace nos ofrece las herramientas que necesitamos para conocer a los candidatos de forma virtual, darles una oferta y proporcionarles acceso a las aplicaciones y recursos para su integración, todo ello sin necesidad de entrar en una oficina”.
Rentokil Initial proporciona servicios de control de plagas. Chris Gill, jefe del grupo de Workplace Services, explicó: 
“El soporte de TI es un área que ha cambiado más allá del reconocimiento, en cierto modo. Mientras estamos resolviendo problemas similares –reparar ordenadores, poner nuevos dispositivos en manos de los empleados, etc.–, la forma en que completamos el trabajo ha cambiado. Las tecnologías Anywhere Workspace nos ayudan a acelerar determinados procesos, como el aprovisionamiento de dispositivos de serie, mientras que reducimos el esfuerzo y el tiempo que el departamento de TI necesita para invertir en estas solicitudes rutinarias”.
Twitter es un servicio abierto que alberga a un mundo de personas, perspectivas, ideas e información diversas. Andrew Sopko, Director de TI de Twitter, expresó: 
“Hemos probado otras plataformas para la gestión de dispositivos, y hemos utilizado una variedad de aplicaciones de seguridad diferentes, pero en última instancia, la solución de VMware nos ayuda a resolver varios retos comerciales al tiempo que proporciona la visibilidad necesaria para mantener nuestro entorno de terminales más seguro. Anywhere Workspace ayudará a Twitter a permitir un futuro en el que miles de empleados continúen trabajando de forma remota”.
La Unión Federal de Crédito del Senado de los Estados Unidos proporciona servicios financieros a las comunidades del Senado y del Capitolio de los Estados Unidos. Mark Fournier, CIO, dijo: 
“Antes de la pandemia, habíamos adquirido y empezado a renovar un nuevo espacio para nuestra sede. Nuestra experiencia de trabajar de forma remota durante la pandemia nos ha hecho reflexionar en cómo utilizamos el espacio y proporcionamos experiencias móviles y de escritorio tradicionales a nuestros empleados. Ofrecer una experiencia coherente y flexibilidad a los empleados a medida que regresen a la oficina será posible mediante la adopción del enfoque de Anywhere Workspace”.
Únase a nosotros el 5 y 6 de mayo para obtener más información
Los días 5 y 6 de mayo, VMware organizará un evento en línea gratuito – Leading Change: Cree confianza con Anywhere Wokspace en donde líderes discutirán cómo las organizaciones pueden adoptar la nueva normalidad y transformarse en organizaciones seguras y desde cualquier lugar. El evento contará con:
Presentación principal el 5 de mayo a las 10:00 a.m. CEST en EMEA; 9:00 a.m. PDT en las Américas; y 11:00 a.m. SGT el 6 de mayo en APJ.
  • ·         áreas técnicas y comerciales con diferentes ponentes de cada región.
  • ·         Más de una docena de sesiones por solicitud con presentaciones tecnológicas que abarcan VMware Workspace ONE y VMware Horizon, VMware SD-WAN y VMware SASE y VMware Carbon Black Cloud.
  • ·         Una amplia gama de ponentes, incluyendo ejecutivos de VMware y expertos en la materia, clientes y miembros de la comunidad.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad