Los de la Otra Cuadra, La Dupla que se proyecta a gran escala - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, junio 26, 2021

Los de la Otra Cuadra, La Dupla que se proyecta a gran escala

La agrupación ibaguereña Los de la Otra Cuadra lanzan oficialmente su nuevo video “Dupla” que ya se encuentra en rotación por Youtube y en todas las tiendas digitales de música.
alt-los-de-la-otra-cuadra-dupla-proyecta-gran-escala

El video tiene como inspiración el recuperar la esencia del Rap noventero combinado con un nuevo aire de la nueva escuela proyectado a competir en la industria musical para fortalecer su proceso profesional dentro del Hip Hop; la canción “Dupla” busca mostrar que todo es posible cuando hay organización, y la constancia que se requiere a la hora de cumplir metas, tal como un juego de ajedrez en donde se deben mover las fichas claves para llegar al éxito. El video está dirigido por The Big Style (Juan Torres) y con la participación de Soul Frags Producciones (Productoras audiovisuales de Ibagué).
Los de la Otra Cuadra vienen incursionando en la música desde el año 2017 en donde lanzan un EP de 5 canciones titulado “Añejo” y así, lograron darse a conocer dentro del gremio Hip Hop local, también, participaron en diferentes festivales públicos y privados en Ibagué, Lérida y Armenia como Surfest, Festival Guachafita 2.0, Festival arte y causa y Hip Hop es más.
Rap y Trap es la propuesta musical que nos presentan Los de la Otra Cuadra y este sencillo como abre bocas de lo que será su faceta definiendo la sonoridad del grupo en su primer trabajo discográfico, que se espera para finales del presente año la cual contará con la producción ejecutiva del sello independiente BajoCuerda Records

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad