Churrasco y Crema & Cebolla, la nueva apuesta de sabores de Papas Margarita en el país

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Churrasco y Crema & Cebolla, la nueva apuesta de sabores de Papas Margarita en el país

En el marco del lanzamiento de sus dos nuevos sabores, Papas Margarita eligió a la cantante Greeicy como la imagen de su campaña con el objetivo de representar toda esa “sabrosura” que hace únicos a los colombianos.
alt-churrasco-crema-cebolla-nueva-apuesta-sabores-papas-margarita

Desde 1950, Papas Margarita ha llegado a todos los rincones del país para llenar de sabor y sonrisas a millones de colombianos. Por esta razón y con la intención de continuar siendo líder en la categoría de snacks salados en los hogares colombianos, la marca lanzó dos nuevos sabores: Churrasco y Crema & Cebolla, para continuar diversificando y expandiendo el portafolio de PepsiCo en Colombia. 
“Exploramos la creación de dos nuevos sabores que representan la alegría y el ingenio que hace tan particular a los colombianos. Nos sentimos muy orgullosos de presentar nuevos productos que, desde su origen 100% local hasta su concepto, llevan la esencia de aquellas comunidades que inspiran la sabrosura de todo un país y que nos motivan en seguir innovando siempre con el propósito de ofrecer experiencias únicas en cada bocado”, Isabel Moya, directora de marketing de PepsiCo para la Región Andina y Venezuela. 
Para esta ocasión, la marca que durante tanto tiempo ha reflejado la colombianidad, eligió a la artista caleña Greeicy Rendón como la cara de esta nueva propuesta. La unión con la artista hace parte del concepto central de la campaña el cual busca enaltecer el sabor del colombiano y llevarlo a la realidad en estos dos nuevos sabores. Por su parte, la imagen del empaque conservará el tradicional estilo de la marca, incluyendo imágenes representativas de los nuevos ingredientes y los colores respectivos para cada sabor.
Estas nuevas ediciones ya están disponibles a nivel nacional, en todas las tiendas y supermercados del país en tamaños de 36g y 110g. 
Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $70 mil millones de dólares en ingresos netos en 2020, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.
PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios