Counterpoint lanza ranking y TECNO Mobile lo lidera con la IA, por su más reciente CAMON17 Pro - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, julio 15, 2021

Counterpoint lanza ranking y TECNO Mobile lo lidera con la IA, por su más reciente CAMON17 Pro

  • ‘Counterpoint’: TECNO Mobile lidera el ranking de los avances en fotografía y videografía móvil mejorados con inteligencia artificial
  • Counterpoint lanza ranking  y TECNO Mobile lo lidera con  la  IA, por su más reciente CAMON17 Pro
alt-counterpoint-lanza-ranking-tecno-mobile-lidera-ia-reciente-camon17pro

De acuerdo con el informe más reciente de Counterpoint, (institución líder en investigación en la industria), TECNO Mobile es reconocida como una de las pocas marcas que ha logrado avances en fotografía y videografía móvil mejoradas con inteligencia artificial.
Counterpoint Technology Market Research, una firma de investigación global especializada en productos de la industria TMT (tecnología, medios y telecomunicaciones), publicó recientemente un documento técnico llamado: “Clics de convergencia tecnológica en cámaras de teléfonos inteligentes”. El informe traza la evolución entrelazada de la tecnología de los teléfonos inteligentes y las cámaras, donde predice que ambos ecosistemas dependerán cada vez más entre sí para el progreso, tras las tendencias actuales en el poder de la Inteligencia Artificial (IA) que están en los teléfonos inteligentes. 
En su informe, Counterpoint ha citado a TECNO, una marca global de teléfonos inteligentes en ascenso, y su actual lanzamiento el CAMON 17 Pro, para el cual han fichado al reconocido actor Chris Evans, más conocido como el Capitán América como embajador de marca, como un ejemplo estelar de lo que quieren representar en un teléfono moderno que encarna esta tendencia, incorporando tecnología de cámara, inteligencia artificial y reconocimiento de escenas en un equipo de uso constante. 
Desde hace 20 años la tecnología móvil se ha venido transformando por la alta demanda que genera el tener una cámara en cada equipo, a raíz del lanzamiento del Kyocera VP-210 de Japón en 1999. En la actualidad estudios reflejan que más de un tercio de todos los teléfonos inteligentes tienen entre 32-108 megapíxeles (MP).   Esta es la banda más común, de la cual los 48MP y 64MP parecen considerarse la tendencia principal en la actualidad. 
El CAMON 17 Pro de TECNO Mobile es representativo de esta categoría y lleva la experiencia de selfies a un alto nivel con su cámara frontal de 48MP. TECNO compartió que los consumidores tienen dos opciones: ya sea a través de la función de píxeles mágicos altos o el sistema de fotografía computacional a nivel de software, el CAMON 17 ha desarrollado un avanzado sistema de procesamiento de señales de imagen TAIVOS (TECNO AI Vision Optimization Solution), que puede mejorar los efectos fotográficos en condiciones de luz complejas. Según Counterpoint, 
"se espera que esta tendencia de alta resolución continúe en la década de 5G, con el objetivo de realizar la percepción capaz del ojo humano".
Esto quiere decir que lo que más se espera en transformaciones tecnológicas en los teléfonos es que las cámaras se vuelvan inteligentes, pues la IA juega cada día un papel más importante en el desarrollo de los teléfonos inteligentes, con las funciones de fácil acceso y donde el  usuario promedio pueda realizar funciones y efectos complejos sin tener que hojear los manuales de instrucciones, ayudado a eliminar o reducir el ruido de fondo, el desorden,  ocultar imperfecciones y rediseñar las formas del cuerpo en un grado apreciable.
Se espera que las nuevas características e innovaciones impulsadas por la inteligencia artificial desempeñen un papel más crítico para los fabricantes de teléfonos inteligentes en la diferenciación de sus productos, predice Counterpoint. Uno de los pilares principales que respaldan una “generación selfie”, es la capacidad de tomar fotografías impresionantes y adicional también almacenarlas. Hoy en día los teléfonos se han convertido en una computadora portátil envuelta cómodamente en nuestras manos. Los usuarios ahora exigen el almacenamiento de miles de fotos y videos, así como cientos de aplicaciones, todo en un teléfono del tamaño de la palma de la mano. A medida que los usuarios se entusiasman más con la cultura de las selfies, las horas dedicadas a este hábito se extienden subconscientemente, lo que exige una mayor duración de la batería. Con este fin, la RAM de 8 GB y la ROM de 256 GB de TECNO CAMON 17 Pro contribuirán en gran medida a garantizar un cambio perfecto entre aplicaciones y una experiencia fluida en todo momento, y su enorme batería de 5000 MAH, la cual es útil para evitar las situaciones incomodas que se presenten cuando la batería se agota. Las capacidades de carga flash, significan que, si se presentan situaciones extremas, estas puedan salvarse rápidamente cuando sean inevitables. Sin embargo, se reconoce que aún queda mucho por hacer para llegar a unir la inteligencia artificial y el hardware de los teléfonos inteligentes.
alt-counterpoint-lanza-ranking-tecno-mobile-lidera-ia-reciente-camon17pro
alt-counterpoint-lanza-ranking-tecno-mobile-lidera-ia-reciente-camon17pro
alt-counterpoint-lanza-ranking-tecno-mobile-lidera-ia-reciente-camon17pro

Con los últimos desarrollos en el TECNO CAMON 17 Pro, todas las nuevas funciones son pertinentes para las necesidades identificadas de los usuarios: en la toma, edición y almacenamiento de selfies, estas actualizaciones han elevado el nivel de los teléfonos inteligentes, generando satisfacción en los usuarios. La tecnología avanza y estamos viviendo una era emocionante, ya sea a través de la lente de una selfie de última generación o un video mejorado por IA.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad