LG ELECTRONICS PRESENTA AL MERCADO COLOMBIANO, LAS PANTALLAS LED QUE LLEVARÁN LA EXPERIENCIA VISUAL A OTRO NIVEL - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, julio 26, 2021

LG ELECTRONICS PRESENTA AL MERCADO COLOMBIANO, LAS PANTALLAS LED QUE LLEVARÁN LA EXPERIENCIA VISUAL A OTRO NIVEL

Momentos inmersivos, experiencias innovadoras, IA e interactividad, es la apuesta con la que  la línea Business Solutions de LG cautivará e inspirará el mercado de las pantallas LED en nuestro país.
alt-lg-electronics-presenta-pantallas-led-experiencia-visual-otro-nivel

Ofrecer una amplia gama de pantallas LED para interiores y exteriores , y crear experiencias únicas de la mano de la tecnología, es la nueva apuesta que trae a nuestro país, LG  Electronics, compañía líder en soluciones de tecnología, que siempre entrega productos  innovadores  y que reinventan las formas de comunicación de los colombianos. 
Por esta razón, LG ha incorporado a su línea Business Solution, las pantallas digitales con tecnología LED que llegan a nuestro país para cubrir las necesidades de  diferentes industrias,  que van desde  el sector de la salud (hospitales), corporativo, retail, transporte, pasando por la educación, el turismo, hasta la publicidad en grandes formatos, incluso ofreciendo un producto adaptado a las necesidades de su hogar. 
Ante la transformación digital que se vive actualmente, se ha generado un incremento en la demanda de tecnologías que permitan tener nuevos canales de comunicación. Según Grand View Research (2021), el mercado de la señalización digital a nivel mundial alcanzó una valorización de $21.490 millones de dólares en el 2020 y se espera que esta industria tenga un crecimiento sostenido del 7.5% hasta el 2028. 
Adicionalmente, la adaptabilidad que genera la tecnología LED a este segmento (con un 45% del market share mundial) ha sido la clave para que compañías como LG Electronics, hayan logrado multiplicar la presencia de la comunicación digital en el país.
Los beneficios de las pantallas LED
El uso de nuevas tecnologías de comunicación facilita la versatilidad en los diferentes mercados, para explorar canales de comunicación llamativos y adaptables. Ante estos retos, las pantallas LED  de LG Electronics, posibilitan el desarrollo de múltiples formatos en el sector publicitario, pues reproducen experiencias inmersivas con imágenes de alta calidad, en pantallas que se adaptan a interiores o exteriores sin sacrificar la reproducción exacta de cada color. Teniendo en cuenta que el consumidor colombiano actual enfoca su atención en la creatividad e inmediatez, este tipo de soluciones es ideal para robustecer la comunicación de cualquier marca.
Por otra parte, la Small Business Association de Estados Unidos, afirma que la señalización digital LED es de los canales de comunicación más rentables, pues garantiza 1000 vistas por cada $540 pesos invertidos. Pensando en la facilidad de uso de esta tecnología en medio de la reactivación económica,  LG busca hacer proyectos personalizables a las características de cada organización, utilizando materiales de alta resistencia para que las pantallas puedan estar encendidas las 24 horas del día, una inversión que también se protege gracias a la garantía de productos que va desde 24 a 36 meses. 
La utilidad de las pantallas LED de LG también reside en su practicidad, debido a que reducen los tiempos de instalación gracias al diseño All In One, en el cada panel viene listo para usarlo al sacarlo de la caja. Finalmente, el software de controladores en tiempo real, integrada facilita el manejo de sistemas masivos al hacer que el mismo dispositivo actualice su estado de funcionamiento, generando alertas en caso de requerir mantenimiento con funciones como 360 care y por su interconectividad, todo un sistema compuesto por letreros digitales, grandes pantallas y tableros ejecutivos, puede ser controlado remotamente desde la nube.
Tecnología para la nueva realidad
El despliegue de una gama de aplicaciones tecnológicas como la señalización digital para complementar la infraestructura es una de las características de las ciudades inteligentes. Con el fin de impulsar la transformación digital, LG Electronics ha adaptado la tecnología LED para facilitar la educación digital con ayuda de tableros interactivos que permiten dictar clases en remoto. También, se ha dado efectividad a la señalización en el sector salud con carteleras interactivas que orientan a los pacientes y  pantallas de pared que muestran información de interés. Sumado a lo anterior, los centros de control dedicados a la movilidad y seguridad, también cuentan  amplios bloques de pantallas wireless, con tecnologías de alta precisión y resoluciones de hasta 16:9 UHD.
Por último, dentro de su portafolio, LG Business Solutions, trae los kioscos interactivos que evitan el contacto para mantener las normas de bioseguridad en supermercados,  y para aquellos usuarios que deseen contar con estas tecnologías en su hogar, se tienen opciones como el Home Cinema que permite tener una visualización de lujo con ayuda de los MICRO LEDS cuya función es garantizar las mejores experiencias cinematográficas.
“Con ayuda de las pantallas LED, las posibilidades de impulsar diferentes industrias son cada vez mayores. Por esta razón, desde el segmento de LG Business Solutions tenemos el compromiso de brindar soluciones que se adapten a los usuarios y nos permitan revolucionar paso a paso, la cotidianidad de ciudades enteras. En definitiva, el motor que nos llevará hacia el futuro es la innovación y haciendo uso de plataformas interactivas como LG Digital Connect los usuarios podrán apreciar las soluciones de punta que LG Electronics tiene para los líderes del futuro”. Destacó, María del Pilar Páez, Product Marketing Manager de LG Electronics.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad