MINISO TRAE A COLOMBIA UNA GRAN SORPRESA PARA SUS MINISOLOVERS INSPIRADA EN MICKEY Y SUS AMIGOS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, julio 02, 2021

MINISO TRAE A COLOMBIA UNA GRAN SORPRESA PARA SUS MINISOLOVERS INSPIRADA EN MICKEY Y SUS AMIGOS

MINISO Colombia presenta la línea de productos de MICKEY Y AMIGOS como parte de una campaña global inspirada en Mickey Mouse y sus leales amigos: Minnie Mouse, Donald, Daisy, Goofy y Pluto, y su icónica amistad. A través de innumerables aventuras y casi un siglo de hitos, Mickey Mouse y sus amigos siempre han sido fieles a su relación, y ahora están inspirando a las personas a hacer lo mismo.
alt-miniso-trae-colombia-gran-sorpresa-minisolovers-inspirada-mickey-amigos

La lealtad es la característica más importante que resiste el paso del tiempo en la amistad con los seis amigos decididos a apoyarse mutuamente. Compartir aventuras e intereses similares también es fundamental, y la risa realmente es la mejor medicina con personajes que encuentran formas de reírse juntos sin importar qué suceda. Esta amistad de casi un siglo ha perdurado en el tiempo gracias al complemento entre sus distintas personalidades: Pluto es leal, curioso y amable; Daisy es enérgica y glamorosa; Minnie Mouse es divertida y siempre está a la moda; Mickey Mouse es alegre y muy original; Donald es temperamental, pero muy familiar, y Goofy es muy amigable. Muchos de estos valores se ven reflejados en los productos de la colección #MinisoXMickey, en sus diseños, materiales, formas y texturas.
“Esta es una de las colecciones más esperadas por nuestros MinisoLovers, una colección que llega llena de magia y diversidad, justo lo que representan sus personajes. Ellos resaltan los valores de la amistad, el respeto y apoyo, los cuales compartimos en MINISO. Celebramos la llegada de esta colección, que viene con gran variedad de productos y como siempre, con precios que se ajustan a todos los bolsillos”, afirma Silvia Martínez, gerente de Marketing de MINISO Colombia
alt-miniso-trae-colombia-gran-sorpresa-minisolovers-inspirada-mickey-amigos
alt-miniso-trae-colombia-gran-sorpresa-minisolovers-inspirada-mickey-amigos
Imagen Cortesía: Miniso - 2021
La colección esta disponible en 4.000 tiendas alrededor del mundo y en Colombia estará presente en sus 70 tiendas a lo largo y ancho del país con más de 120 referencias.
alt-miniso-trae-colombia-gran-sorpresa-minisolovers-inspirada-mickey-amigos

Los MinisoLovers en Colombia pueden encontrar la línea de productos de MICKEY Y AMIGOS: termos, maletas, objetos de cerámica, gorras, artículos de viajes, productos de hogar y tecnología, papelería y mucho más en todas las tiendas MINISO del país y en la tienda virtual de miniso.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad