Everbridge crea el primer programa de certificación de resiliencia empresarial - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, agosto 03, 2021

Everbridge crea el primer programa de certificación de resiliencia empresarial

Everbridge lanza el primer Programa de CertificaciónTM Global en Gestión de Eventos Críticos (CEM) para evaluar la resiliencia empresarial
  • Las empresas que alcancen el estatus CEM Certification™ siguen las mejores prácticas de la industria en el ámbito de la resiliencia empresarial, manteniendo a sus empleados seguros y a sus organizaciones en funcionamiento.
  • Goldman Sachs, Dow, Discover y Alexion son algunos de los líderes Fortune500TM que han obtenido el prestigioso distintivo Best in Enterprise Resilience TM tras un riguroso benchmark de Certificación™ CEM.
alt-everbridge-crea-primer-programa-certificación-resiliencia-empresarial

Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG) anuncia hoy el primer Programa de Certificación™ en Gestión de Eventos Críticos (CEM) de la industria para evaluar la resiliencia empresarial de las organizaciones. Desarrollado con la experiencia de 20 años en la prestación de servicios profesionales, en decenas de miles de proyectos en más de 150 países y con miles de millones de interacciones críticas facilitadas, el Marco de Estándares CEM™ propietario de Everbridge y el proceso de certificación relacionado, ofrecen a las organizaciones la primera metodología de extremo a extremo de la industria para evaluar y comparar la preparación de la resiliencia empresarial. Todas las empresas que alcancen el estatus CEM Certification™ siguen las mejores prácticas de la industria en el ámbito de la resiliencia empresarial, manteniendo a sus empleados seguros y a sus organizaciones en funcionamiento de la manera más rápida posible.
El CEM Standards Framework™ de Everbridge define un proceso de certificación que examina las capacidades de una organización de acuerdo con unas competencias clave. El programa de certificación Best in Enterprise Resilience™ valida las mejores prácticas en la Gestión de Eventos Críticos (CEM). Un programa CEM sólido ayuda a las organizaciones a tomar las mejores decisiones estratégicas basadas en datos, permite y protege los flujos de ingresos, aumenta la rentabilidad a través de la eficiencia de los gastos, automatiza de forma inteligente, refuerza su marca y su reputación, además de impulsar las mejoras operacionales y el cumplimiento del deber de cuidar.
Como parte del lanzamiento del programa CEM Certification™, varios líderes de sectores verticales, entre los que se encuentran empresas Fortune500™ y corporaciones multinacionales, han participado en el proceso de evaluación y benchmarking. Entre las organizaciones más representativas que han recibido el prestigioso distintivo Best in Enterprise Resilience™ se encuentran los gigantes de los servicios financieros Goldman Sachs y Discover, la corporación química multinacional Dow y el líder farmacéutico global Alexion.  Dichas organizaciones han cumplido o han superado los benchmarks en áreas clave de la medición, demostrando su compromiso con la resiliencia empresarial en el ámbito físico y digital.
"La certificación de Discover por parte de Everbridge confirma el compromiso de nuestra organización de mantener la seguridad de nuestros empleados y de garantizar que contamos con un programa eficaz de continuidad del negocio", afirma Brad Earman, Security and Intelligence Operations, Discover. 
Las categorías para la obtención de la certificación incluyen mantener la seguridad de las personas, mantener la continuidad del negocio y su tiempo de operatividad, optimizando la cadena y las rutas de suministro, avanzando en la interconectividad, la eficiencia y la seguridad de los edificios inteligentes y del Internet de las cosas (IoT), al igual que salvaguardando la marca y la reputación de la organización con el apoyo de unos sistemas de TI resilientes y receptivos, en un mundo cada vez más virtual. 
Dirigida por el equipo de Servicios Profesionales de Everbridge, la evaluación en estas categorías aprovecha la experiencia acumulada en más de 500.000 horas de consultoría para miles de las mayores empresas e instituciones del mundo, ayudándolas a mantener la seguridad de más de mil millones de personas en todo el mundo. Cualquier organización (incluso las que no son clientes de Everbridge) puede participar en el proceso de asesoría para obtener la certificación, que suele durar de tres a cinco semanas. 
Convertirse en CEM Certified™ proporciona a las organizaciones los siguientes beneficios:
  • Comparar su rendimiento frente a los principales actores del sector, identificando sus fortalezas y sus oportunidades de mejora
  • Mejorar la planificación, la elaboración de presupuestos y la asignación de recursos
  • Impulsar un fuerte retorno de la inversión a través de iniciativas específicas
  • Demostrar su compromiso con la resiliencia de la empresa y el deber de cuidar, infundiendo confianza entre sus empleados, socios, clientes e inversores
  • Reclutar y retener al mejor talento 
  • Formalizar el reconocimiento a nivel organizativo de su liderazgo global en materia de resiliencia empresarial
  • Premiar los logros individuales mediante certificaciones de los empleados en los perfiles profesionales
Critical Event Management (CEM) Certification™ proporciona a los empleados, clientes y stakeholders de una organización la confianza de que su empresa está a la vanguardia de la transformación digital y de que opera desde una posición de resiliencia empresarial.  Al alcanzar el estatus de Best in Enterprise Resilience™ indica a los proveedores, socios y clientes la validación de una organización claramente "resiliente". 
"Felicitamos a Goldman Sachs, Dow, Discover y Alexion, que demostraron su compromiso con el cumplimiento de los más altos estándares de preparación y resiliencia", afirma el Dr. John Maeda, Chief Experience Officer de Everbridge.  "Cada empresa posee características operativas únicas -una combinación de tecnologías, ubicaciones físicas, cadenas de suministro y, lo más importante, personas-, todos ellos en constante evolución. Esta CEM Certification™ refuerza el imperativo estratégico de seguir las mejores prácticas globales en resiliencia empresarial. Les damos la enhorabuena a estas compañías por haber conseguido el Best in Enterprise Resilience™.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad