LG es Colombia: La vida es aún mejor, con la pasión de nuestro país - FullMagazine

Últimas Noticias

starzplay 

 

lunes, agosto 23, 2021

LG es Colombia: La vida es aún mejor, con la pasión de nuestro país

LG Electronics trabaja diariamente para desarrollar y entregar lo mejor en productos y servicios a millones de hogares colombianos que buscan soluciones innovadoras para tener un mejor estilo de vida. 
alt-lg-colombia-vida-mejor-pasión-nuestro-país

El compromiso de LG Electronics en nuestro país ha sido compartir lo mejor de la tecnología, conservando el sabor de la herencia de los colombianos, llevando el mensaje de emprendimiento y crecimiento, generación tras generación para alcanzar el éxito, logrando comprender y entender las necesidades de los consumidores.
Igualmente, ha evolucionado al tiempo que Colombia se ha transformado  y entendió que además de ser un país con gente alegre y trabajadora, es un país disciplinado y con muchas ganas de crecer  para sacar lo mejor en cada momento.  LG Electronics ha querido plasmar este sentimiento en un video que muestra que LG es Colombia 
Durante las últimas dos décadas, la marca ha mantenido un crecimiento sostenido, reafirmando su  liderazgo en categorías como televisores, línea blanca, aires acondicionados, monitores, audio, entre otros. Además, toda su dinámica de trabajo ha hecho que actualmente  se generen cada vez  más empleos directos e indirectos, lo que consolida a la marca, como un actor determinante en la construcción de país desde un sector tan importante como la tecnología. 
LG Electronics celebra la oportunidad de construir relaciones duraderas entre familias, amigos y colombianos, a través de soluciones que se destacan por su conectividad, innovación, diseño único y funcionalidad para que más colombianos mejoren su calidad de vida. La marca, hoy  tiene la responsabilidad de hacer una diferencia significativa en la vida de los colombianos, porque LG es Colombia.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos