Con un 90% de pequeños y medianos negocios registrados, DiDi Food se encuentra disponible en Medellín - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, agosto 25, 2021

Con un 90% de pequeños y medianos negocios registrados, DiDi Food se encuentra disponible en Medellín

  • DiDi Food está disponible en Medellín para que los paisas puedan disfrutar de una gran variedad de gastronomía con una de las tasas de servicio más baja.
  • A la fecha, el 90% de los restaurantes registrados en DiDi Food son pequeños y medianos negocios.
  • El 54% de los restaurantes registrados nunca se habían conectado a una plataforma digital.
alt-pequeños-medianos-negocios-registrados-didi-food-encuentra-disponible-medellín

Medellín, capital antioqueña, es la primera apuesta de DiDi Food en el país. Desde hoy, los paisas pueden disfrutar de la variedad gastronómica que ofrece la ciudad a través de una de las aplicaciones con mayor impacto a nivel mundial y así, apoyar a la reactivación, digitalización y crecimiento de los restaurantes en el país.
Desde su llegada a Colombia en 2019, DiDi empezó a analizar con rigurosidad los patrones de consumo y preferencias de los usuarios en el país, para desarrollar iniciativas que apunten a solucionar sus principales necesidades al interactuar con la tecnología. La plataforma con experiencia en más de 17 países y líder en México, Brasil y Japón, se encuentra disponible en la ciudad con el objetivo de ser una nueva opción para que los paisas disfruten de sus platos favoritos todos los días, sin tener que desplazarse y en el momento en el que lo deseen.
Para convertirse en el mejor aliado, DiDi Food llega al país con el propósito de reinvertir sus ingresos en la reactivación de pequeños y medianos negocios, que a la fecha representan el 90% de los restaurantes registrados en la aplicación, y facilitar la generación de mayores ingresos a los socios repartidores.
Por medio de la tecnología, DiDi Food ofrece un esquema de intermediación, soporte directo, humano y permanente que brinda tanto a los usuarios como a los socios repartidores y restaurantes, una respuesta y atención inmediata. Además, busca ser un aliado estratégico del sector gastronómico identificando necesidades y oportunidades que permitan proponer estrategias personalizadas que generen valor a los restaurantes.
“En los últimos años, la digitalización de los negocios se ha convertido en algo indispensable, conectar con los diferentes públicos por medio de la tecnología ha ayudado a las pequeñas y medianas empresas del sector a incrementar el volumen de sus ventas. En DiDi Food nos sentimos orgullosos de que el 54% de los restaurantes que decidieron inscribirse a la aplicación antes de nuestra llegada a Medellín, sean negocios que por primera vez se conectan por medio de una plataforma tecnológica”,  aseguró Carolina Avella, Gerente Regional de Mercadeo de DiDi.
En Colombia, DiDi cuenta con una comunidad de más de 2 millones de usuarios que, desde la misma aplicación DiDi Pasajero, o de la app independiente de DiDi Food, podrán encontrar sus opciones favoritas para todos los días a una de las tasas de servicio más bajas del país y promociones permanentes.
Con la disponibilidad de DiDi Food en Medellín y con el objetivo de apoyar el sector, los usuarios podrán ahorrar hasta 50% en todos los restaurantes y todos los platos del menú durante las primeras dos semanas de lanzamiento, en sus órdenes a través de la app. Descuento que será asumido en su totalidad por la aplicación.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad