5 errores de lavandería que no sabías que estabas cometiendo - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, septiembre 24, 2021

5 errores de lavandería que no sabías que estabas cometiendo

Incluso si has lavado tu ropa durante años sin ningún problema, la mejor manera de lavarla es evitar estos errores comunes. 
alt-errores-lavandería-no-sabías-estabas-cometiendo

Mr Jeff, la franquicia internacional de lavandería, trae 5 consejos para aprender a lavar la ropa de la manera correcta, que incluye desde cómo usar los detergentes hasta la mejor manera de clasificar la ropa. 
1. Clasifica muy bien tu ropa 
Separa las prendas muy sucias o embarradas de las piezas poco sucias y las telas pesadas o abrasivas como el denim de las más delicadas. No te limites solo a separar ropa oscura y ropa clara, algunas prendas como el denim, es importante lavarla con agua fría en un ciclo suave y secarla a baja temperatura para evitar que se decolore; para las sábanas lava cada juego por separado en lugar de los de toda la familia a la vez, e incluye prendas más pequeñas en la carga, estas prendas ayudan a evitar que se tuerzan porque tienen diferentes patrones de caída. 
2. Evita poner el detergente directamente en tu ropa 
Lo creas o no, hay una forma correcta e incorrecta de cargar la lavadora. Según Mr Jeff, para una mejor distribución del detergente, coloca la ropa primero, luego agrega agua y, por último, el jabón. Es recomendable utilizar detergente líquido, es más amigable con el medio ambiente e incluso con las máquinas de lavado. Los detergentes en polvo al no diluirse al 100% se solidifican y terminan incrustados en varias zonas de los equipos. Asegúrate de usar también un detergente para ropa seguro para tu salud y libre de fosfatos y petroquímicos, sustancias químicas que no son biodegradables y son agentes contaminantes. 
3. No abuses de la secadora 
Si tienes un espacio adecuado para secar al aire, hazlo. No solo ahorras energía al no usar la secadora, sino que también ayudas al cuidado de los artículos delicados. La secadora daña las prendas con elástico en su composición, esto es por que el calor revienta los hilos. Cuando utilices la secadora, no la sobrecargues, ni seques demasiado las telas. Luego dobla o cuelga las prendas, si no la doblas de inmediato, extiéndelas en una superficie plana para evitar que se marquen o se arruguen. 
4. Es preferible antes hacer la prueba rápida anti-manchas 
Si te preocupa lavar por primera vez esa camisa roja nueva, realiza esta prueba fácil para averiguarlo antes de que ocurra un desastre. Humedece discretamente una parte de la prenda, luego sécala con un paño blanco para ver si el tinte mancha. Si es así, lava el artículo solo hasta que el color deje de desteñir. 
5. Verifica las prendas que deben lavarse en seco 
Si la ropa tiene una etiqueta de "limpieza en seco", procede con precaución. artículos como cuero, gamuza y "piezas estructuradas" (como blazers y trajes), es preferible enviarlos a la lavandería, Mr Jeff, resolverá sus dudas y le devolverá cada una de tus prendas impecables. 
Jeff: Fundada en 2015 bajo el nombre de Mr Jeff, Jeff es una start up valenciana con presencia internacional que ha conseguido, a través de un modelo de franquicias, convertirse en el primer ecosistema omnicanal de servicios del día a día. 
Jeff pone a disposición de los franquiciados su sistema propio “Business in a box”, con soluciones integrales y una tecnología única para ayudar al establecimiento de sus negocios bajo el expertise de la marca. 
Todo ello a la vez que, gracias a su filosofía “The Good Good Life”, los usuarios finales pueden contratar a través de una única aplicación, Jeff App, servicios de lavandería, tintorería y fitness en su barrio según su conveniencia y necesidades.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad