Comienza la preventa del nuevo Huawei Nova 8i - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 11, 2021

Comienza la preventa del nuevo Huawei Nova 8i

  • El Huawei Nova 8i cuenta con un diseño más joven y características enfocadas en la creación de contenido.
  • Los colombianos pueden apartar su smartphone en la tienda virtual Huawei Store.
alt-comienza-preventa-nuevo-huawei-nova-8i

Huawei cierra este año estrenando una nueva familia de smartphones en el país. El primero de sus miembros llega para acompañar este mes y arrancará su preventa el próximo viernes 8 de octubre: Huawei Nova 8i.
Este nuevo smartphone está diseñado principalmente para los más jóvenes quienes quieren iniciar su estrellato en las redes sociales a través del gaming y la creación de contenidos originales. Por eso Huawei incluye en su móvil el poder y la versatilidad necesarios para arrancar el camino a la fama virtual.
Cámara cuádruple para encontrar la mejor historia
El elemento más llamativo del nuevo Huawei Nova 8i es su módulo de cuatro cámaras. Esto permite versatilidad en las tomas y el poder explorar narrativas desde el autoretrato, a la naturaleza, el mundo macro y el estilo de vida en general. Hay más maneras de contar las historias que se capturan con el smartphone.
Su cámara principal es un angular de 64MP y apertura F1.9. Esto permite obtener imágenes en gran resolución que pueden ser luego editadas y recortadas para obtener algún detalle, mejores tomas en espacios de menor iluminación y obtener escenas asombrosas en tan solo un tap. 
Su gran angular es de 8MP y apertura F2.4. Este objetivo funciona para capturar la magnitud de las escenas. Amplia el espacio y permite ver más allá de lo normal. Es ideal para el paisaje, la arquitectura, la aventura y la acción. El lente ideal para los amantes de los viajes.
Quienes quieren acercarse al mundo con mucho más detalle, pueden hacerlo con la cámara macro de 2MP F2.4. Esta cámara permite enfocar a distancias muy cortas y ver más de cerca y amplio los objetos más pequeños. Hay historias escondidas alrededor de las personas y con la función macro podrán conocerlas de una forma más interesante y diferente.
Estas tres cámaras se apoyan de una cámara de profundidad dedicada. El propósito de esta cuarta cámara es hacer una comparación de la información y los objetos, para que la inteligencia artificial del celular pueda analizar la escena y crear un mapa de profundidad para hacer correcciones y ajustes de imagen más profesionales. Además, gracias a los algoritmos, la imagen computacional en el dispositivo, se puede aprovechar un mayor rango dinámico de la luz, obtener colores más vívidos y naturales y encontrar una nitidez ideal en las escenas.
Un estilo joven
A nivel de diseño, el Huawei Nova 8i cuenta con una construcción juvenil, brillante y enérgica que atrae la mirada de los más jóvenes. Así mismo cuenta con una pantalla sin bordes de 6.67” con un bisel extremadamente delgado, brindando esa elegancia y el máximo área para disfrutar del contenido que se disfruta en el móvil. Esta pantalla cuenta con un alto contraste y reproducción de color, lo que brinda una experiencia muy agradable al consumir contenido como juegos, fotos y videos.
Así mismo, el móvil cuenta con una poderosa batería de 4300 mAh y un sistema de recarga de 66 W para poder cargar hasta un 60% de la batería en tan solo 17 minutos. Esto brindará la posibilidad de disfrutar de crear videos y explorar todo el día.
Disponibilidad y precio
Los jóvenes pueden apartar su smartphone en preventa a través de la tienda virtual Huawei Store por un precio promocional de lanzamiento de $1.299.000.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad