Knox Vault, la plataforma de seguridad de una nueva era móvil

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Knox Vault, la plataforma de seguridad de una nueva era móvil

Samsung Knox incorpora un hardware específico para estar a la vanguardia de la ciberseguridad y facilitar la gestión a los administradores de TI
alt-knox-kault-plataforma-seguridad-nueva-era-móvil

Desde su presentación en 2013, Samsung Knox ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma de gestión de seguridad integral, que protege los dispositivos móviles de millones de usuarios y empresas en todo el mundo frente a las amenazas más sofisticadas.
Samsung Knox Vault es la evolución natural de la plataforma de seguridad de Samsung, que proporciona un entorno aislado e integrado en el hardware, para mantener los datos protegidos.
Esta plataforma de seguridad, que se incluye en todos los dispositivos de la serie Galaxy S21 y en los plegables Galaxy Z, protege a los usuarios ante ataques físicos y ciberataques. Knox Vault aísla la información más crítica del terminal, como claves y certificados digitales, para que no permanezcan vulnerables ante un acceso no autorizado. Este nuevo protocolo permite separar los datos confidenciales del sistema operativo, para evitar brechas de seguridad como el malware.
“Samsung se caracteriza por su innovación en el desarrollo de tecnologías que ofrecen al usuario los más altos estándares de seguridad. Día a día estamos comprometidos a trabajar para mitigar los riesgos de seguridad. Knox Vault es una combinación de hardware específico y un nuevo software integrado que protege los datos de nuestros smartphones, así como las aplicaciones”, destaca Camilo Hurtado, gerente sénior de Marketing y producto para móviles de Samsung Colombia.
Qué es Samsung Knox Vault
Este sistema a prueba de manipulaciones se compone de tres elementos:
El procesador seguro de Samsung, que encripta los datos más sensibles y los protege de ataques físicos. Un algoritmo criptográfico mejorado también evita los ataques de canal lateral.
Un nuevo chip de memoria que aísla y almacena de forma segura esos datos y evita que salgan del dispositivo. No está conectado al sistema operativo Android y sólo se puede acceder a través del procesador seguro, por lo que nadie podrá acceder a información crítica a nivel de software, ya sea a través de aplicaciones maliciosas o de ataques al sistema.
Su nuevo software y protocolo que combina todos los elementos para crear un entorno de seguridad sin fisuras.
La capacidad de Samsung Knox Vault de almacenar la información sensible -como las claves de Android Keystore, SAK, datos biométricos y credenciales de blockchain- evita el acceso de terceros, incluso si la contraseña se ha visto comprometida.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios