STARZPLAY ANUNCIA LA SEGUNDA TEMPORADA DEL EXITOSO DRAMA SOBRE CRÍMENES "BMF" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 11, 2021

STARZPLAY ANUNCIA LA SEGUNDA TEMPORADA DEL EXITOSO DRAMA SOBRE CRÍMENES "BMF"

STARZPLAY ANUNCIA LA SEGUNDA TEMPORADA DEL EXITOSO DRAMA SOBRE CRÍMENES "BMF", DEL PRODUCTOR EJECUTIVO CURTIS "50 CENT" JACKSON, DESPUÉS DE SU EXITOSO ESTRENO
alt-starzplay-anuncia-segunda-temporada-exitoso-drama-crimenes-bmf

STARZPLAY, el servicio de streaming premium internacional de STARZ, anunció hoy que la cadena ha dado luz verde a una segunda temporada de la serie original de crimen "BMF" del productor ejecutivo Curtis "50 Cent" Jackson. Con el telón de fondo de la década de 1980 en Detroit, Michigan, "BMF" cuenta la historia de la familia Flenory en la vida real. La serie se estrenó internacionalmente el domingo 26 de septiembre y se transmite en Europa, América Latina y Japón, con nuevos episodios disponibles todos los domingos.
"Curtis "50 Cent" Jackson continúa encontrando y cultivando historias como "BMF" que son culturalmente relevantes, trayendo a la red importantes aventuras no contadas que son increíblemente diversas tanto delante como detrás de la cámara", dijo Jeffrey Hirsch, presidente y director ejecutivo de STARZ. "Después de un debut tan fuerte, estamos emocionados de ver lo que Curtis, Randy y el elenco premiado entregarán en la segunda temporada".
“BMF” está inspirada en la historia real de dos hermanos que se levantaron de las deterioradas calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron a luz a una de las familias criminales más influyentes de ese país. El liderazgo carismático de Demetrius "Big Meech" Flenory, la perspicacia comercial de Terry "Southwest T" Flenory y la visión de la asociación fraternal más allá del tráfico de drogas y el mundo del hip-hop convierten a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su fe inquebrantable en la lealtad familiar será la piedra angular de su asociación y el factor clave de su eventual alejamiento. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.
"BMF" está protagonizada por Demetrius "Lil Meech" Flenory Jr., el hijo de Demetrius "Big Meech" Flenory; Da'Vinchi (El Camino De Vuelta, “grown-ish”), Russell Hornsby ("Fences, The Hate U Give”), Michole Briana White (“Dead to Me,” She Hate Me), Ajiona Alexus (“Empire,” “13 Reasons Why”), Eric Kofi Abrefa ("Blue Story”, “Fury”), Myles Truitt (“Black Lightening,” “The New Edition Story”),Steve Harris (“The Practice,” Diary of a Mad Black Woman”), with Arkeisha (“Kash doll” "Knight) and Wood Harris" ("Empire” “Creed”) en roles recurrentes. La La Anthony ("The Chi,” Think Like a Man") y Serayah (“Empire,” Favorite Son”) como estrellas invitadas recurrentes.
alt-starzplay-anuncia-segunda-temporada-exitoso-drama-crimenes-bmf

"BMF" es una producción ejecutiva de Curtis "50 Cent" Jackson (co-creador de “Power” Universe, “For Life”), junto con el showrunner, productor ejecutivo, escritor y nativo de Detroit Randy Huggins (“Star,” “Rebel,” “Power”). Tasha Smith (“Empire,” “Power,” Why Did I Get Married?”) Se desempeñó como directora y productora ejecutiva. Terri Kopp, Anthony Wilson y Anne Clements también se desempeñan como productores ejecutivos de la serie. "BMF" se produce a través de G-Unit Film and Television de Jackson en asociación con Lionsgate Television para STARZ.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad