Aprenda a diseñar con su teléfono inteligente - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 07, 2021

Aprenda a diseñar con su teléfono inteligente

  • Para marcar tendencia en redes sociales, Photoshop Express y Bazaart son apps para la edición de fotos de alto nivel sin necesidad de depender de un computador.
  • Los smartphones realme disponen de aplicaciones como Magicplan que permiten realizar planos y proyectos en 2D y 3D.
alt-aprenda-diseñar-teléfono-inteligente-tips

En la actualidad los contenidos audiovisuales son los grandes protagonistas en las redes sociales, por eso, explotar herramientas que fomenten la creatividad e innovación es primordial tanto en el ámbito personal como en el trabajo y estudio.
Hace unos años era necesario contar con un computador y amplios conocimientos en programas de diseño y edición para crear piezas de diseño gráfico, editar fotos y videos o hacer ilustraciones digitales, sin embargo, fabricantes como realme se han encargado de equipar los dispositivos móviles con tecnologías que respondan a las necesidades de los consumidores modernos en el momento y lugar que lo requieran. 
A continuación, realme comparte algunas aplicaciones sencillas e intuitivas que facilitan la creación de originales proyectos audiovisuales desde un smartphone:
Diseños gráficos profesionales en pocos clics
Desde anuncios para redes sociales hasta proyectos académicos, aplicaciones móviles como Desygner facilitan el desarrollo de piezas gráficas profesionales desde la palma de la mano. Esta aplicación cuenta con un amplio catálogo de plantillas para diseñar, editar y personalizar contenidos sin importar el propósito, red social o el canal por el que se quieren compartir.
Presentaciones animadas, folletos, tarjetas, boletines, collages, hojas de vida, logotipos, banners para redes sociales o gráficos para portales web, son algunos de los diseños que se pueden crear fácilmente desde su smartphone para sobresalir y marcar tendencia en cualquier lugar.
Fotos que se convierten en obras de arte
La edición de fotos desde un celular ya no se limita a ajustar el brillo, contraste, saturación o aplicar filtros. Bazaart es una aplicación disponible para usuarios realme, que transforma cualquier fotografía en una obra de arte, ideal para destacar en redes sociales como Instagram. Su portafolio de fondos de diferentes texturas y estampados se complementa con las herramientas para eliminar elementos, redimensionar las imágenes, incluir textos y stickers, manipular valores y aplicar efectos.
Proyectos 3D desde un smartphone
Explotar habilidades ocultas de arquitectura y diseño ahora es posible con la ayuda de la tecnología. Ya sea para un trabajo o hacer una remodelación en casa, el mercado de aplicaciones móviles actualmente ofrece opciones para diseñar planos y proyectos de campo de manera instantánea y sencilla.
Una de estas es Magicplan, que permite la medición y el bosquejo de espacios en 3D y 2D, generando ideas muy realistas de los lugares que se quieren rediseñar, ya sea ajustando medidas, dibujando sobre la marcha, incorporando mobiliario o ampliando áreas.
Al ser una interfaz fácil de usar, intuitiva y versátil, los usuarios lo clasifican con el perfecto aplicativo de arquitectura para no arquitectos.
Lienzos de dibujo para profesionales y amateurs
Los diseñadores profesionales o las personas que les gusta pasar su tiempo libre dibujando pueden disfrutar de todo un salón de dibujo en su teléfono móvil. Ibis Paint es una de las opciones que los usuarios realme tienen la oportunidad descargar en su celular para desarrollar elaboradas pinturas y dibujos con sus más de 2.700 materiales, entre pinceles, cepillos, lápices, aerosoles, filtros y fuentes.
Además, para artistas, influencers e incluso principiantes en el mundo de la creación de contenidos digitales existe la alternativa de grabar tutoriales y videos de presentación para compartir en redes sociales.
alt-aprenda-diseñar-teléfono-inteligente-tips

Retratos perfectos para marcar tendencia en redes sociales
Para quienes disfrutan la fotografía de alta calidad, aplicaciones como Photoshop Express facilitan tener a la mano un sinnúmero de herramientas para corregir cualquier imagen sin depender de un computador. Ajustar la perspectiva de las tomas, cambiar tamaños, reducir ruidos de color o iluminación, eliminar imperfecciones, añadir marca de agua o corregir problemas de lente, son algunas de las acciones que se pueden realizar para tener un book de fotografía profesional.
Ya que el tipo de cámara con la que es tomada la imagen influye en el resultado final de la edición, un dispositivo como el realme 7, que está equipado con una cámara cuádruple de 64 MP, complementa y garantiza el éxito total de cualquier producto fotográfico.
Como compañía pensada por y para jóvenes, realme tiene pleno conocimiento de la importancia de desarrollar tecnologías que fomenten la creatividad e innovación en todas las generaciones, y lo mejor, a precios realmente asequibles.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad