ASUS anuncia Vivobook Pro 14/15 OLED (K3400 / K3500) - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

 

starzplay

domingo, noviembre 28, 2021

ASUS anuncia Vivobook Pro 14/15 OLED (K3400 / K3500)

Increíbles y potentes portátiles de 14” y 15" recién diseñados para creadores más jóvenes, con pantalla OLED 16:10 de hasta 2.8K, CPU Intel Core de 11va generación y gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050.
  • Listo para el descubrimiento: CPU Intel® Core ™ serie H de hasta 11va generación, GPU GeForce RTX 3050, RAM DDR4 de 16 GB, SSD de 1 TB y batería de alta capacidad de 63 Wh.
  • Más allá de lo vívido: Pantalla OLED de hasta 2.8K 16:10 600 nits de 14 "o 15", PANTONE® validado para una excelente precisión de color, gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica
  • Muestre su singularidad: temas de color Quiet Blue o Cool Silver frescos y modernos; panel táctil de gran tamaño y diseño de tecla Enter con patrón de bloqueo.
  • Productividad sencilla: WiFi 6; escudo de privacidad de cámara web integrado; sensor de huellas digitales opcional en el botón de encendido; ASUS teclado numérico opcional en modelos de 14".
alt-asus-anuncia-vivobook-pro

ASUS ha anunciado hoy los nuevos Vivobook Pro 14/15 OLED (K3400 / K3500), dos portátiles nuevos y potentes con un nuevo estilo, diseñados para las necesidades creativas y de entretenimiento diarias de la generación juvenil de creadores.
Vivobook 14/15 OLED cuenta con procesadores Intel® Core ™ serie H de 11ª generación, GPU NVIDIA GeForce RTX ™ 3050, 16 GB de memoria DDR4, SSD de 1 TB y batería de alta capacidad de 63 Wh.
Para obtener imágenes creativas excelentes, los portátiles están equipados con pantallas vívidas de 14 pulgadas (K3400) o 15 pulgadas (K3500) hasta 2.8K OLED de 600 nits, que están validadas por PANTONE® para precisión de color y cuentan con una calidad cinematográfica de 100 % y Gama de colores DCI-P3.
Los computadores cuentan con un diseño nuevo, fresco y moderno, terminado en una selección de colores neutros Quiet Blue o Cool Silver. Los elegantes detalles y en tendencia incluyen una tecla Intro con rayas de advertencia única y un panel táctil de gran tamaño con soporte completo para gestos.
Vivobook Pro 14/15 OLED cuenta con características que mejoran la productividad, tales como WiFi 6, un protector de privacidad de cámara web integrado, un sensor de huellas digitales integrado opcional en el botón de encendido y los modelos de 14 pulgadas también admiten el ASUS teclado numérico opcional para una fácil entrada de datos.
Listo para el descubrimiento
Los Vivobook Pro 14/15 OLED están listos y esperando para ayudar a los jóvenes creadores en su viaje de descubrimiento. Ya sea que necesiten navegar, crear o jugar, gracias a la CPU de la serie Intel® H de 11va generación, los gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050 de nivel profesional, las 16 GB de memoria DDR4 y un SSD PCIe® de 1 TB tienen todo los caballos de fuerza necesarios para realizar su floreciente creatividad visual.
Vivobook Pro 14/15 OLED cuenta con un sistema de enfriamiento de doble ventilador altamente eficiente con tecnología ASUS IceCool Plus, que le brinda al usuario tres modos de enfriamiento que puede elegir a través de la aplicación MyASUS. Este diseño de enfriamiento avanzado garantiza que estas computadoras portátiles delgadas y livianas se mantengan frescas para un rendimiento máximo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Junto con una potente batería de 63 Wh, Vivobook Pro 14/15 OLED está listo para potenciar la creatividad ininterrumpida.
Más allá de vívido
Las pantallas OLED de ASUS reproducen colores con una precisión extraordinaria de la vida real para imágenes de nivel profesional, lo que las hace perfectas para trabajos creativos. Vivobook Pro 14/15 OLED presenta una increíble relación de aspecto de 16:10 hasta 2.8K OLED NanoEdge que brinda un espacio de trabajo visual ampliado en comparación con una pantalla tradicional de 16:9. La pantalla es súper brillante (hasta 600 nits) y tiene una relación pantalla-cuerpo del 84%, junto con una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica para colores ultra vívidos. También está validado por PANTONE® por una precisión de color de nivel profesional y certificado por TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul.
Muestra tu autenticidad
Vivobook Pro 14/15 OLED está diseñado para inspirar a los creadores a marcar la diferencia, con colores que reflejan una perspectiva positiva y diversa. Los usuarios pueden elegir entre el relajante Quiet Blue o el juvenil Cool Silver, lo que mejor exprese su verdadero espíritu. El exclusivo logotipo 3D de ASUS, con su patrón de chevron anodizado y textura táctil, agrega emoción incluso antes de que se abra la tapa, y el diseño expresivo continúa en el interior, donde una tecla Enter con rayas de advertencia ocupa un lugar central.
alt-asus-anuncia-vivobook-pro

Sencilla Productividad
Vivobook Pro 14/15 OLED está diseñado para una productividad ininterrumpida, con funciones prácticas que facilitan la vida en movimiento. WiFi 6 permite a los usuarios cargar contenido en línea en un abrir y cerrar de ojos, y se ha mejorado aún más con la tecnología ASUS WiFi Master Premium (solo K3500), que incluye ASUS WiFi SmartConnect. WiFi SmartConnect selecciona automáticamente la mejor fuente WiFi, por lo que la computadora portátil se conecta sin problemas a la mejor señal WiFi y puntos de acceso móviles conocidos.
Un escudo de privacidad integrado de la cámara web se desliza sobre la cámara web para una privacidad instantánea, lo que mantiene a los usuarios tranquilos y fuera del centro de atención cuando es necesario. Para un inicio de sesión seguro sin contraseña, hay un sensor de huellas digitales integrado opcional en el botón de encendido que funciona a la perfección con Windows Hello. Para facilitar la entrada de datos, los modelos de 14 pulgadas están disponibles con el teclado numérico 2.0 opcional y un panel táctil de doble función iluminado por LED que reemplaza al panel táctil estándar de gran tamaño.
Disponibilidad y precio
ASUS Vivobook Pro 14/15 OLED estará disponible a partir del 17 de noviembre en Colombia. Póngase en contacto con su representante local de ASUS para obtener más información.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos