Chao Pelos: Abre su cuarta tienda en Bogotá - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, noviembre 16, 2021

Chao Pelos: Abre su cuarta tienda en Bogotá

  • La marca trae a Colombia un moderno sistema de última tecnología: depilación con diodo, que reduce el tiempo de sesiones, es más efectivo que la depilación permanente y presenta menores riesgos para los usuarios.
  • Chao Pelos lanza nueva sede en Bogotá para completar su cuarta tienda, con un capital humano de 40  empleos directos y  cinco años de crecimiento, con innovación y tecnología.    
alt-chao-pelos-abre-cuarta-tienda-bogota

ChaoPelos, marca colombiana que se ha venido posicionado en el país, por su preocupación de estar a la vanguardia en las últimas tecnologías para la depilación, presenta al mercado un nuevo procedimiento: ‘láser de diodo’ que le permitirá a la mujer y al hombre de hoy, sentirse más confiado y decirle ‘chao’ a los vellos no deseados.  
De hecho, hoy en día, cada vez más las personas buscan sentirse bien y esto empieza por el cuidado personal y vernos bien en el exterior. Según Milena Roldan, fundadora de Chao Pelos, el láser de diodos, es un tratamiento seguro y confiable que evita en un alto porcentaje un menor riesgo a eventos adversos. Además de ser un método rápido y efectivo que cualquier otro de depilación permanente.   
El láser es un equipo que emite luz de una única longitud de onda, que se caracteriza por ser: monocromática- colimada -coherente y que destruye la raíz del vello directamente. Con este procedimiento se requieren menos sesiones. El láser diodo ( Alejandrita y N-yag), tiene la característica de que con un  mismo dispositivo, se trabaje mejor el vello claro e incluso, aquellas pieles oscuras.  
‘’Nos hemos preocupado por modernizarnos. Por incursionar en las últimas tecnologías, para que sea más efectivos los tratamientos y con menores riesgos. Hoy en día sabemos que cada vez menos personas no quieren hacerse la cera, porque es un procedimiento doloroso y temporal. Mientras que la inversión en los procesos de depilación láser cobra mayor sentido, por el bienestar que se procura, la idea de algunas mujeres y hombres de sentirse bien con ellos mismos’’, asegura su fundadora.
alt-chao-pelos-abre-cuarta-tienda-bogota

Estudios de expertos, revelan que más del 80% de las mujeres y un 50% de los hombres declaran tener problemas de vello no deseado en diversas partes del cuerpo.  De este porcentaje, un 90% declara no sentirse satisfecho con los resultados obtenidos por los métodos tradicionales de depilación, y optan por iniciar un tratamiento de depilación láser.    
La marca cuenta con equipo de médicos especializados, encargados con los más estrictos protocolos de la valoración, seguimiento y cuidados de cada uno de los clientes.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad