ESTOS FUERON LOS GANADORES DE LOS CX INTERACTION AWARDS 2021 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, noviembre 09, 2021

ESTOS FUERON LOS GANADORES DE LOS CX INTERACTION AWARDS 2021

La premiación fue realizada en el marco del CX Summit 2021, el mayor evento de Experiencia de Cliente en Latinoamérica, organizado por la Asociación Colombiana de BPO – BPrO, uno de los sectores más importantes para el país en medio de la recuperación económica.
alt-ganadores-cx-interaction-awards-2021

En el marco del CX Summit 2021, el evento más importante de Customer Experience en Latinoamérica, organizado por la Asociación Colombiana de BPO, se entregaron los CX Interaction Awards, los premios que reconocen la excelencia a la industria BPO en la interacción con clientes. Estos galardones se otorgan anualmente a las compañías de todos los sectores de la economía con procesos de interacción con clientes, las cuales con la implementación de proyectos aportan al éxito de la empresa, prestando un buen servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente.
El premio se entrega a las empresas que hayan demostrado un sobresaliente desempeño en los diferentes procesos de la organización con el objetivo de fortalecer y mejorar la relación de la empresa con sus clientes.
Dentro de las empresas ganadores se destacaron: Emtelco, que ganó 5 oros por Mejor Contribución Tecnológica, Mejor Estrategia Multicanal, Mejor Estrategia de Cobranza, Mejor Administración del Capital Humano y Mejor Gestión Exportadora. Konecta obtuvo oro en las categorías Mejor Gestión de Centro de Servicios Compartido y Premio Talento del Año y un galardón al Mejor Ejecutivo del Año a Jaime Eusse, Vicepresidente Financiero de la compañía. 
Unísono se quedó también con el oro en la categoría Mejor Operación de Empresa Tercerizadora. Emergia, con 3 premios, obtuvo un oro como Mejor Contribución en Responsabilidad Social. Nexa, también con 3 premios, logró plata en Mejor Estrategia Multicanal. 
Igualmente, Diageo y Direct TV obtuvieron dos premios. Otras empresas como Sykes, Outsourcing, Atlantic, Cognitiva, Cari AI y Johnson & Johnson también se hicieron presentes con una distinción cada uno.
“Para BPrO fue muy grato volver a encontrarnos en el CX Summit, esta vez en una modalidad híbrida, y qué mejor forma de cerrar este gran evento que destacando a las empresas de la industria por su gestión y la implementación de proyectos orientados a ofrecer un mejor servicio y optimizar las relaciones con los clientes. Sin duda, los ganadores demostraron tener un desempeño sobresaliente en sus procesos, ser innovadores en customer experience y alinear sus proyectos con la visión y éxito de sus negocios”, afirmó Ana Karina Quessep, presidenta ejecutiva de la Asociación Colombiana de BPO – BPrO. 
La 18° edición del congreso CX Summit 2021 reunió a más de 1700 asistentes de manera virtual y presencial durante dos días, quienes de la mano de expertos de talla nacional e internacional discutieron los cambios más recientes y las tendencias alrededor de la experiencia de cliente. Todos los ganadores de premios oro serán los representantes en el Premio LATAM a las “Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”, un reconocimiento anual que nace con la intención de valorizar e identificar la excelencia en las mejores compañías de Relación con Clientes y hoy abarca a Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay; quienes tienen la responsabilidad de diseñar, organizar, coordinar, ejecutar y reconocer aquellas empresas que sean merecedoras de tal distinción, en el 2022 dicho premio se llevará a cabo en Argentina.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad