HBO MAX PRESENTA ‘LIVE ON MAX - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, noviembre 12, 2021

HBO MAX PRESENTA ‘LIVE ON MAX

HBO MAX PRESENTA ‘LIVE ON MAX’: UNA SERIE DE CONCIERTOS INTERACTIVOS EN VIVO QUE ACERCARÁ A LOS FANS DE TODA LATINOAMÉRICA CON LO MEJOR DE LA MÚSICA Y SUS ARTISTAS FAVORITOS DEL MOMENTO
Farruko, Manuel Turizo, Reik, Mau y Ricky, Nicky Jam y Natti Natasha son los artistas latinoamericanos de primer nivel que participarán en los seis espectáculos musicales interactivos en vivo de LIVE ON MAX.  
alt-hbo-max-live-on-max

A partir del próximo 13 de noviembre y hasta el 18 de diciembre en punto de las 9:00 pm hora Colombia, HBO Max, de la mano de Sony Music Latin, traerá semanalmente para todos los fans de la música y el entretenimiento en Latinoamérica LIVE ON MAX: una serie de conciertos con artistas de alto nivel, a través de transmisiones en vivo exclusivamente por la plataforma. Cada sábado durante seis semanas, el programa ofrecerá a los usuarios de HBO Max una experiencia única a través de un formato innovador en donde los amantes de la música podrán conectarse e interactuar en tiempo real con sus artistas musicales favoritos del momento.
Los primeros tres conciertos serán un combo perfecto compuesto por el fenómeno musical Farruko, uno de los exponentes más innovadores del género del reggaeton; junto al jóven colombiano y sensación del momento, Manuel Turizo; y a la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial, Reik. El primer ciclo de LIVE ON MAX cerrará con presentaciones inolvidables del dúo masculino más fresco del género urbano, Mau y Ricky; junto a uno de los pioneros del reggaeton, reconocido a nivel mundial, Nicky Jam; y  la siempre auténtica compositora y cantante dominicana de grandes éxitos como “Criminal”, Natti Natasha. 
Cada uno plasmará en el escenario su original personalidad y talento para ofrecer un espectáculo nunca antes visto.
A continuación el lineup completo de los conciertos LIVE ON MAX que podrás disfrutar en vivo y sin costo adicional ya que está incluido dentro de la suscripción a HBO MAX:
  • Sábado 13 de noviembre: Farruko
  • Sábado 20 de noviembre: Manuel Turizo
  • Sábado 27 de noviembre: Reik
  • Sábado 4 de diciembre: Mau y Ricky
  • Sábado 11 de diciembre: Nicky Jam
  • Sábado 18 de diciembre: Natti Natasha
LIVE ON MAX le dará a los fans en Latinoamérica la oportunidad de vivir de cerca los conciertos en vivo como nunca antes, creando una conexión única con sus artistas: podrán acompañar en directo a las celebridades en sus camerinos mientras se preparan para el espectáculo, viendo todo lo que ocurre en backstage, intercambiando en tiempo real mensajes, enviando saludos, haciendo preguntas, y ¡hasta votar por la canción con la que quieren que cierre el show!  LIVE ON MAX y las redes sociales de HBO Max serán el puente inmediato entre fans y artistas; creando cada semana un universo inmersivo lleno de música, interacción y producción de la más alta calidad.
LIVE ON MAX será conducido por Lety Sahagún, conductora, locutora, y conferencista que ha entrevistado las personalidades más importantes del mundo del entretenimiento, la moda y el deporte. Lety también es co-creadora del podcast ‘Se Regalan Dudas’, uno de los más escuchados y compartidos a nivel Latinoamérica, y ahora se une a LIVE ON MAX para conducir estos magnos eventos con entrevistas e interacciones exclusivas. 
  • “Estamos felices de presentarles este nuevo formato de shows musicales en vivo e interactivos a nuestros usuarios en la región. Es un placer trabajar con Afo y su equipo de Sony Music Latin, uniendo lo mejor de la música y el streaming como nadie antes en la industria, ofreciéndole a los fans de Latinoamérica un contenido original, con grandes artistas, desde un ángulo fresco e innovador”, comentó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, General Entertainment de WarnerMedia Latin America.
  • “Nos complace poder unirnos a HBO Max para sumar otra experiencia única para los fanáticos de la música latina. Sin dudas, disfrutarán de esta serie de maravillosos conciertos, y los acercará aún más a sus artistas favoritos”, expresó Afo Verde, Chairman & CEO, Sony Music Latin-Iberia.
LIVE ON MAX es una producción de WarnerMedia Latin America que, de la mano de Sony Music Latin, le brinda a los fans de la música una nueva experiencia junto a sus artistas favoritos, en vivo, solo por HBO Max. 
SOBRE LOS ARTISTAS
FARRUKO: 
Farruko, es reconocido como uno de los fenómenos musicales más importantes de la industria de la música latina. Debido a su gran versatilidad artística y su excelencia sobre el escenario, el artista multi-platino y dos veces ganador del Latin GRAMMY, ha logrado conquistar audiencias masivas alrededor del mundo y se ha convertido en uno de los exponentes más innovadores del género del reggaetón. Contando con 8 exitosos álbumes de estudio y múltiples colaboraciones con artistas internacionales de distintos géneros, su éxito ha impactado a la comunidad hispanoamericana, de tal manera que su carrera ha sido reconocida por HBO en un documental enfocado en su trayectoria titulado, “Farruko: En Letra de Otro”.
Su octavo álbum de estudio “Gangalee”, debutó #2 en la lista de “Top Latin Songs” de Billboard, entró en la lista global “Billboard 200” y fue certificado 7X Multi-platino. Dentro de este álbum se encuentran sencillos imprescindibles como “Nadie”, “Inolvidable”, “La Cartera” junto a Bad Bunny, y “Delincuente” junto a Anuel AA. Así mismo, su sencillo “Calma – Remix” junto a Pedro Capó se convirtió en un éxito icónico dentro de la música latina, que recibió un premio Latin GRAMMY, fue certificado como platino por la RIAA y cuentas con más de 2.3 mil millones de vistas en YouTube. En el 2020 Farruko recibió dos premios ASCAP por sus canciones “Calma” junto a Pedro Capo y su éxito global “Si Se Da”. Su canción junto a REIK “Si Me Dices Que Sí”, se convirtió inmediatamente en un éxito a nivel mundial y alcanzó el codiciado puesto #1 en la lista “Latin Airplay” de Billboard y se posicionó en el Top 15 de la lista “Hot Latin Songs”.
Farruko lanzó su himno mundial “PEPAS”, que alcanzó el puesto #1 en las listas Hot Dance/Electronic Songs, Dance/Electronic Digital Song Sales, Dance/Electronic Streaming Songs, y Latin Digital Song Sales de Billboard, y el #6 de la lista Global Top 50 de Spotify, con más de 311 millones de reproducciones y sobrepasando un 2.9 millones de reproducciones diarias desde su lanzamiento. La canción también ha entrado en otras listas de Billboard, como Hot Latin Songs en el puesto #1 por 6 semanas consecutivas, Latin Streaming, Latin Airplay, y Urban Latin Airplay. El vídeo de "PEPAS", repleto de acción, ya cuenta con más de 136 millones de vistas en YouTube. Este éxito mundial lo llevó a su presentación debut en la televisión nocturna estadounidense interpretando "PEPAS" en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Recientemente "PEPAS" fue reconocida con certificaciones en los siguientes países: Argentina Platino, CAC Platino + Oro, Chile Platino, Colombia Platino, México Platino, Perú 2X Platino, España 3X Platino, Suiza Oro, Italia Oro, Holanda Oro y USA 8X Platino.
MANUEL TURIZO:
Nacido en Córdoba, Colombia, Manuel Turizo Zapata es la sensación de la música joven-urbana más exitosa de los últimos años. Su carrera musical despegó en 2018 tras el lanzamiento del sencillo "Culpables"(555 millones de vistas en YouTube). Ha recibido 4X certificaciones de platino, oro y diamante de Sony Music, gracias a éxitos como "Esperandote", "Una lady como tu", "Dejala que vuelva" y "Bésame". Ha sido nominado a varios premios musicales como los Latin American Music Awards (2018), Premios Juventud(2019), Premio Lo Nuestro (2020)y Premios Tu Música Urbano(2020), destacando en este último Manuel Turizo como uno de los pocos artistas no puertorriqueños en la lista de nominados. Su primer álbum de estudio ADN fue lanzado el 23 de agosto de 2019, bajo el techo de La Industria INC, parte de Sony Music Latin. El álbum es una compilación de 15 canciones, incluyendo sus éxitos musicales con la inclusión de algunas colaboraciones especiales con grandes estrellas latino-urbanas como Ozuna y Nicky Jam
REIK: 
Con más de 1 millón de discos vendidos, más de 21 millones de seguidores y más 3.6 mil millones de streams en plataformas digitales, Reik es la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial. Por más de 16 años el grupo ha marcado tendencia y han sido responsables de algunos de los éxitos más importantes de la música latina, lo que se traduce en más de 6 mil millones de visitas en su canal de YouTube y más de 8 millones de suscriptores en la plataforma.
Los artistas ganadores de Latin GRAMMY® cuentan con 6 álbumes de estudio, 2 álbumes en vivo y 2 EP’S conceptuales los cuales han conquistado los listados de música a nivel global y han sido certificados por alertas ventas en México, Latinoamérica, España y Estados Unidos. REIK ha sido de los únicos actos lations en realizar una exitosa transición de géneros musicales desde el Popal Reggaeton, manteniéndose a la vanguardia de la música latina contando con más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su último sencillo “Perfecta” junto a Maluma se convirtió en un éxito global, conquistando las plataformas digitales y debutando en los listados “Latin Rhythm Airplay” y “Latin Digital Song Sales” de Billboard.
MAU Y RICKY: 
Mau y Ricky, artistas, compositores y hermanos de origen venezolano. En poco tiempo se han consolidado como el dúo masculino más fresco del género urbano colocando sus sencillos en el top de las listas de popularidad y rompiendo récords.
Su fama ascendió rápidamente con éxitos como “Mi Mala” con Karol G y su versión remix junto a Becky G, Lali y Leslie Grace, uniendo, por primera vez, a cuatro estrellas femeninas del género urbano; “Ya No Tiene Novio” con Sebastián Yatra superó récords de vistas en poco tiempo y alcanzó la cima de listas de popularidad en más de 30 países. Su álbum debut “Para Aventuras y Curiosidades” rompió récords de streams y fueron el único grupo latino elegido como Artist On The Rise 2019 por YouTube.
El dúo se ha ganado un lugar envidiable en la música latina gracias a sus éxitos multiplatinos y propuesta innovadora como compositores. Con más de 2.5 billones de streams, los hermanos que marcan tendencia, unen generaciones con sus composiciones para otros artistas como “Sin Pijama” (Becky G, Natti Natasha), “Vente Pa’Ca” (Ricky Martin, Maluma) y “Pa’Dentro” (Juanes) reconocidas con múltiples Discos de Diamante y también, permitiéndoles estar nominados a los Latin GRAMMY®.
NICKY JAM: 
Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, es uno de los pioneros del Reggaeton en el mundo. A los 11 años grabó su primer disco llamado "Diferente a los Demás". Nicky Jam alcanzó la cima de su carrera al lograr varios éxitos radiales como: "Yo no Soy tu Marido", "Me voy Pal Party", "Fiel a tu Piel", "La Combi Completa", entre otros, que lo llevaron a recorrer el mundo y convertirse en uno de los mayores exponentes internacionales del género. Se vio obligado a detener su carrera durante varios años por problemas personales. Pero en 2013 estrenó su nueva imagen y volvió con más fuerza que nunca. Logró cinco éxitos en la radio: "Piensas en Mí", "Curiosidad", "Juegos Prohibidos", "Voy a Beber" y el éxito mundial "Travesuras". En febrero de 2015, Nicky Jam se asoció con Enrique Iglesias para lanzar "El Perdón", su single más aclamado internacionalmente hasta la fecha. "El Perdón" alcanzó el número 1 en la lista de Hot Latin Songs de Billboard durante 30 semanas (el segundo single más largo de la historia de las listas). En enero de 2016, Nicky lanzó "Hasta el Amanecer", que también se convirtió en la mayor canción latina del año. En 2017 Nicky Jam lanzó su éxito "El Amante", y su álbum de estudio titulado "Fénix". El sencillo "El Amante" se convirtió rápidamente en un éxito internacional, alcanzando la certificación de platino 7 veces, al igual que su álbum, que recibió 11 certificaciones de platino. En 2018 consiguió 3 nuevas nominaciones a los Latin Grammys, y colaboró en la canción "Te Boté Remix", que se convirtió en el vídeo más visto del año a nivel mundial en YouTube. Además, Nicky Jam tuvo el honor de cantar el tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018: "Live It Up", que interpretó junto a Will Smith y Era Istrefi. Su serie autobiográfica "El Ganador" se estrenó en Netflix a finales de 2019, así como su séptimo álbum de estudio "Íntimo." Nicky Jam volvió a las grandes pantallas a principios de 2020 en la secuela "Bad Boys for Life", protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.
Ese mismo año lanzó "Muévelo" con Daddy Yankee, "Desahogo" con Carla Morrison, comenzó a burlarse de su nuevo álbum con el lanzamiento de "Polvo" con Myke Towers, y lanzó su propio programa de entrevistas en YouTube "The Rockstar Show" con invitados especiales como Maluma, El Alfa, Karol G, Luis Fonsi, y más. En 2021, Nicky Jam sorprendió con "Fan de Tus Fotos" con el Rey de la Bachata Romeo Santos, seguido de "Pikete" con el rey del dembow El Alfa, "Miami", y "Magnum" feat. Jhay Cortez, que fue lanzado junto con su nuevo álbum de estudio "Infinity". El álbum consta de 15 temas que comienzan con una explosión, trayendo su sonido de reggaetón de la vieja escuela a la vanguardia, pero continúan retratando todas las diferentes facetas del arte de Nicky, desde los versos de rap crudos y reales, hasta las canciones románticas y melódicas de ritmo lento que realmente muestran su voz de cantante.
NATTI NATASHA: 
Natti Natasha se presentó principalmente como la diva internacional prominente durante el 2017, y desde entonces se ha apoderado silenciosamente de la cultura popular en todo el mundo con cada movimiento posterior. Llegando desde su ciudad natal de Santiago de los Caballeros en la República Dominicana, ha batido récords, hecho historia y energizado al público en todas partes. Hasta la fecha, ha obtenido decenas de certificaciones de Oro y Platino, ha generado miles de millones de reproducciones y ha acumulado más de 6 mil millones de vistas en YouTube. Rolling Stone la destacó como "la artista femenina más vista en YouTube, superando con creces a las reinas del Top 40 como Cardi B y Ariana Grande", mientras que The FADER la catalogó como "una de las voces dominantes de la nueva era". Pasó de himnos globales como “Criminal” con Ozuna, “Sin Pijama” con Becky G, “No Lo Trates” con Pitbull y Daddy Yankee, hasta alcanzar la crítica en masa en 2019 con su álbum debut multiplatino, ilumiNATTI, que produjo múltiples sencillos No. 1 que encabezaron las listas de éxitos en los Estados Unidos y Puerto Rico, acumulando miles de millones de reproducciones. Hasta el momento, ha sido galardonada con 4 Premios Lo Nuestro, 6 Premios Tu Música Urbano y 1 Premio Billboard de la Música Latina, entre otros. La artista también ha colaborado con todos, desde Bad Bunny y Jonas Brothers hasta David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike. Preparándose para su capítulo más audaz hasta ahora, brilla como nunca en su segundo álbum, NattiVidad, en 2021 liderado por los sencillos platinos “Antes que Salga el Sol” y “Ram Pam Pam” con Becky G y el sencillo “Noches en Miami”. Hasta ahora, el álbum fue uno de los pocos álbumes latinos de una artista femenina que debutó en la lista de "álbumes de debut global" de Spotify y ha obtenido tres sencillos número uno en Latin Airplay y Latin Rhythm en los EE. UU. Y México durante 2021.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad