LA ROSCONERIA SE EXPANDE Y LLEGA A LA ESQUINA MÁS TRADICIONAL DE BOGOTÁ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, noviembre 26, 2021

LA ROSCONERIA SE EXPANDE Y LLEGA A LA ESQUINA MÁS TRADICIONAL DE BOGOTÁ

  • LA ROSCONERIA abre las puertas en El Mercado del Chicó
  • 36 opciones de sal y dulce sobre la base del tradicional roscón nos hacen únicos.
alt-rosconeria-expande-llega-esquina-tradicional-bogota

Tras superar un año muy difícil a raíz de la pandemia, Juan Pablo Rosales y Paola Montoya, propietarios de LA ROSCONERIA, le dan luz verde a su proyecto de expansión y con el ánimo de estar más cerca de sus clientes, deciden abrir las puertas de su segundo punto de venta en El Mercado del Chicó, (Calle 90#16-56). Una propuesta gastronómica que reúne cocinas, sabores y experiencias que evocan las tradiciones colombianas, bajo este concept; el roscón.
“En el año 2008 nace en Villa de Leyva LA ROSCONERIA, con la intención de rescatar el tradicional roscón, pieza importante de nuestra gastronomía y darle protagonismo llevando este rico pan a otro nivel, actualmente hemos desarrollado 36 sabores diferentes entre sal y dulce sobre nuestra base principal que es el roscón” afirma Juan Pablo Rosales, propietario.
Las personas que visiten la sede del Chicó, van a encontrar una propuesta diferente a la que existe en Usaquén, sobre un formato de ventas por mostrador o autoservicio. Además los clientes pueden elegir entre una gran variedad de bebidas frías y calientes de la marca aliada JUAN VALDÉS.
Pero la expansión no se detiene acá, próximamente los clientes de LA ROSCONERIA van a encontrar la marca en distintos sectores de Bogotá, para también tener puntos de venta en las principales ciudades del país.
Cerrar las puertas de LA ROSCONERIA durante la pandemia no fue fácil, pero Juan Pablo y Paola vieron una oportunidad para trabajar sobre los nuevos productos, diseñar el plan de expansión, remodelar el local de Usaquén y comenzar la construcción del local en el MERCADO DEL CHICÓ. 
alt-rosconeria-expande-llega-esquina-tradicional-bogota
“Este tiempo nos dejó enseñanzas importantes donde los temas de bioseguridad por ejemplo se volvieron parte súper importante dentro de nuestro día a día y se seguirán aplicando siempre, como dice la frase de moda tocó reinventarnos, nos posicionamos mucho más en los canales de venta digitales desarrollando nuestro “market play” a través de nuestra página webwww.larosconeria.com y alianzas con las plataformas más reconocidas en el tema de domicilios” agrega Juan Pablo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad