Little Caesars le sigue apostando a Colombia y abre su sexta tienda en el sur de Bogotá - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 22, 2021

Little Caesars le sigue apostando a Colombia y abre su sexta tienda en el sur de Bogotá

  • Little Caesars celebra el lanzamiento de su sexta tienda, con la inauguración de Madelena, esta apertura le apuesta al dinamismo y reactivación de la economía gastronómica en la comunidad
  • Además, de las pizzas más grandes y al mejor precio con el sello innovador Hot-N- Ready, tendrán el tercer Drive Thru a través del cual los clientes podrán recibir sus pizzas sin tener que bajarse del carro, en menos de 30 segundos.
  • Para celebrar con la comunidad, Little Caesars regalará 400 pizzas grandes durante el fin de semana de apertura de su nueva tienda en Madelena.
“Seguimos ganándonos el corazón de los colombianos, nuestro plan de expansión continúa con la sexta apertura en Madelena” Jaime Press, Country Manager de Little Caesars Colombia
alt-little-caesars-abre-sexta-tienda-sur-bogota

Little Caesars, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo llegó al mercado colombiano hace más de un año, en pleno pico de la pandemia y cuarentena, sin embargo, desde su llegada ha trabajado fuertemente por promover la reactivación económica en todas las comunidades donde actualmente opera.
Su más reciente apuesta fue en el barrio Madelena, donde lanzó su nueva tienda. “Estamos felices de llegar a Madelena y poder compartir con más familias colombianas nuestras deliciosas pizzas grandes a precios realmente pequeños” comentó Jaime Press, Country Manager de Little Caesars Colombia.
Con esta ya son seis las tiendas que tienen en la capital del país, antes de cerrar el 2021 esperan contar con ocho tiendas abiertas en la ciudad y para el próximo año están evaluando la posibilidad que la marca siga viajando y creciendo rápidamente en otras ciudades principales del país. 
Con la llegada de la marca a Madelena, se ha dinamizado la economía local. De acuerdo con Jaime Press, “Gran parte de nuestros proveedores para infraestructura y mobiliario, entre otros, son locales. Quienes adecuan nuestros nuevos restaurantes hasta quienes los remodelan, con esto lo que buscamos es generar mayor empleo y oportunidades laborales dentro de la misma comunidad”. Y el dinamismo también se da puertas adentro, motivado por una fuerte política que apoya el talento interno y el crecimiento de las personas a través de un arduo y estricto programa de formación, que con la apertura de cada nuevo punto de venta, genera oportunidades de crecimiento dentro de la compañía para sus héroes, como Little Caesars llama a todos los colaboradores de la marca.
Como todas sus tiendas físicas, Madelena que está ubicada en la Calle 63 sur # 70c - 25, contará con el emblemático sello Hot-N-Ready de Little Caesars, un servicio único e innovador que otorga a los clientes una opción fácil y rápida para comprar pizzas con altos estándares de calidad y recién horneadas, junto con complementos, en tiempo récord, sin tener que esperar ni pedir con antelación; por tan solo $16.900 COP podrán acceder a una pizza de pepperoni grande de ocho porciones recién horneada, caliente y fresca.
Además de lo innovador en la rapidez de la entrega de sus productos, la tienda de Madelena contará con Drive Thru, un concepto que la marca impulsó en el país en la categoría de pizzas y que le ofrece los clientes la opción de recoger sus pizzas y acompañamientos sin necesidad de bajarse del auto.
“La apertura de esta tienda es la sexta desde nuestra llegada al país, lo que nos ha permitido generar oportunidades a nuestros colaboradores, pero además ser una fuente de empleo directo e indirecto para muchos de los habitantes de las comunidades donde operamos. Estamos comprometidos con cumplir nuestro sueño: que todos los colombianos puedan acceder a nuestra pizza de la más alta calidad y de bajos precios todos los días, sin llamar, sin esperar, siempre listas”, finalizó Press.
Con el motivo de celebrar junto a la comunidad la llegada de Little Caesars al sur de la ciudad, y que todas las personas tengan la oportunidad de probar de primera mano los deliciosos sabores de Little Caesars, este 7 y 8 de noviembre desde su nueva tienda en Madelena, la marca regalará 200 pizzas grandes totalmente gratis a los primeros visitantes cada día, es decir 400 en total.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad