SALITRE PLAZA FLORECE EN TI CON UNA NAVIDAD HECHA ARTE - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, noviembre 25, 2021

SALITRE PLAZA FLORECE EN TI CON UNA NAVIDAD HECHA ARTE

  • Familias unen sus manos para crear una increíble obra de arte con un árbol de 10 metros de alto construido con materiales reutilizados.
  • El espectacular árbol se encuentra ubicado en el Centro Comercial Salitre Plaza en Bogotá, y será acompañado de arcos de flores en los pasillos del tercer piso y dos sets maravillosos donde los visitantes podrán tomarse fotos y participar por premios. 
alt-salitre-plaza-florece-navidad-arte

Increíbles corazones, maravillosas flores y un espectacular árbol de 10 metros de alto le dan la bienvenida a la navidad en el Centro Comercial Salitre Plaza, en la ciudad de Bogotá.
Todo un set de fantásticas obras de arte diseñadas a mano por más de 10 familias, quienes junto a la empresa Flores Gigantes encontraron una nueva oportunidad de vida tras el duro impacto de la pandemia por COVID-19.
Luego de tres meses de trabajo duro y el compromiso inquebrantable de hacer florecer una nueva esperanza en esta temporada navideña, Flores Gigantes, empresa colombiana que nació hace más de 20 años, vinculó a un grupo de familias para crear el maravilloso árbol de navidad y 2 sets navideños de gran formato, que cuenta con más de 5.000 flores que resaltarán el encanto del centro comercial. 
El árbol con flores, corazones y estrellas, fue entregado el pasado 20 de noviembre en el marco del aniversario número 25 del Centro Comercial Salitre Plaza, dando así inicio a las fiestas y celebraciones que engalanarán el mes de diciembre al occidente de la capital. 
Una verdadera obra de arte que encenderá la esperanza de las familias que lo visiten y que serán testigos del increíble trabajo de las manos de este grupo de madres, adultos de la tercera edad, jóvenes, entre otros, que han decidido unirse a está iniciativa donde el apoyo mutuo e incondicional creará un tributo al amor y la comprensión en estas fiestas.  
Flores Gigantes espera continuar apoyando a las familias colombianas en este importante proceso de reactivación y dar esperanza a los que necesitan ese apoyo para salir adelante y seguir creando con sus cálidas y amorosas manos piezas de arte únicas.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad