Celebración del Charity Day o día de la Caridad en Colombia 2021 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, diciembre 09, 2021

Celebración del Charity Day o día de la Caridad en Colombia 2021

  • Toya Montoya, Juliana Galvis, Carlos Congote, Nicolas de Subiría,
  • Coraima Torres, Jenny Vargas y Maia entre otros estarán presentes en el evento.
  • El Charity Day se realiza de manera simultánea en 25 países del mundo. 
  • Grandes personalidades del mundo han participado en el el Charity Day
alt-celebración-charity-day-día-caridad-colombia-2021

El próximo 9 de diciembre entre las 7 de la mañana y la una de la tarde, se realizará en Colombia el Charity Day o día de la Caridad, en la sede de ICAP Securities Colombia S.A y SET – ICAP FX S.A, (Cra. 11 No 93- 42) entidad organizadora del evento y para el que han sido invitadas 6 fundaciones que recibirán como donación una parte de lo recaudado durante el día.
Las 6 Fundaciones invitadas son las encargadas de convocar artistas de gran reconocimiento nacional para que el día del evento acompañen las distintas operaciones que se realizan con los clientes de las Empresas del Grupo ICAP. Los artistas de manera telefónica explican el significado del Charity Day e informan que las comisiones de los negocios del día estarán destinadas a diferentes proyectos sociales de las fundaciones beneficiadas. Este año esperamos poder contribuir para impactar positivamente a miles de colombianos.
Este importante evento se realiza en más de 25 Países del mundo de manera simultánea, donde los ingresos y las comisiones de ese día, se donarán a Fundaciones legalmente constituidas. 
Artistas del mundo como: Oprah Winfrey, Bruce Willis, Daniel Craig, Jake Gyllenhaal, El príncipe Guillermo de Inglaterra, El Príncipe Carlos de Inglaterra, Deron Williams, Merly Streep, Lewis Hamilton, Bill Clinton, Elton John, Kevin Spacey, Derek Jeter, Rod Stewart, Bill Nighy, Jimmy Carr, Lawrence Dallaglio, entre otros han participado en el Charity Day a nivel internacional.
En Colombia las 6 fundaciones seleccionadas por cumplir con los requisitos establecidos, fueron Artistas Futbol Club Fundación, la Fundación Casa en el Árbol de Taliana Vargas, la Fundación Sonrisas con Futuro de la Toya Montoya, La Fundación Libérate, la Fundación Razas Únicas y La Fundación United For Colombia.
ICAP Securities Colombia S.A y SET – ICAP FX S.A (“las Empresas del Grupo ICAP”), es uno de los principales Inter dealers brókeres electrónico y de voz del mundo, y una de las más importantes fuentes globales de información y comentarios del mercado para profesionales en los mercados financieros internacionales.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad