Cinco beneficios de contar con un smartphone con función de Multi-video - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, diciembre 27, 2021

Cinco beneficios de contar con un smartphone con función de Multi-video

El nuevo HONOR 50 destaca por su función Multi-video, que permite a los usuarios crear contenido a dos cámaras al mismo tiempo.
Una de las principales motivaciones del consumidor para la elección de su smartphone es la cámara, pues además de ser una de las herramientas más usadas por el usuario, las imágenes y los videos son el contenido que tiene mayor alcance en redes sociales. Es por ello, que los equipos de Investigación y Desarrollo de las compañías de tecnología invierten cada vez más tiempo en mejorar la calidad de las cámaras y sumar configuraciones que faciliten y mejoren la experiencia. 
“El HONOR 50, nuestro primer dispositivo desde la independencia de Huawei, fue creado para generar una experiencia multi-video. Esta herramienta, que anteriormente estaba reservada para creadores de contenido profesionales, ahora llega al mercado para que los colombianos puedan disfrutar y generar contenidos mucho más sorprendentes.” expresó Juan Sebastián Maldonado, PR Manager de HONOR Colombia.
El video es el mejor formato para capturar cada momento de la vida. El HONOR 50 cuenta con un menú que permite grabar de varias maneras en un multicanal, integrando un sensor de pixelaje ultra alto y algoritmos IA para lograr una experiencia de video múltiple. A continuación, tenga en cuenta los beneficios que ofrecen los dispositivos inteligentes que vienen equipados con esta función multi-video:
1.   Una toma, dos historias: se pueden utilizar tanto la cámara trasera como la frontal al tiempo de una forma armoniosa, brindando una vista dual de lo que se está observando/viviendo sin dejar por fuera ningún detalle, incluyendo su reacción.
alt-cinco-beneficios-smartphone-función-multi-video

2.   No se pierde ningún instante: 
se puede cambiar de cámara posterior a frontal o viceversa de manera fluida mientras se está grabando; por ejemplo, cuando se quiere mostrar o explicar algo.
alt-cinco-beneficios-smartphone-función-multi-video

Cabe destacar que este modo permite que el contenido quede listo al instante, simplificando la postproducción.
3.   Capturar la magia, sin importar la distancia a la que se encuentre: puede grabar al tiempo con dos cámaras traseras, la principal y la gran angular, con la posibilidad de hacer en una de ellas hasta seis (6) zoom para brindar mayor detalle a algo de la escena general.
alt-cinco-beneficios-smartphone-función-multi-video

Asimismo, puede grabar el audio de los videos a distancia con audífonos True Wireless Stereo como los HONOR Choice X1; una herramienta útil para hacer streaming o videotutoriales, por ejemplo.
4.   Jugar con la creatividad: una grabación a dos cámaras que permite posicionar la vista de una sobre la visualización general de la otra. 
alt-cinco-beneficios-smartphone-función-multi-video

Si bien puede utilizarse para hacer mayor enfoque en una reacción o expresión, puede también divertirse poniendo el rostro de una persona sobre el cuerpo de otra y crear tendencias.
5.  Realizar tomas con cámara rápida: se pueden crear videos con efectos de velocidad rápida, permitiéndole al usuario controlar los momentos en que desea hacerlo durante su grabación. 
alt-cinco-beneficios-smartphone-función-multi-video

Resultan ser muy útiles para videos en los que se están realizando manualidades, make-ups o incluso recetas culinarias, por ejemplo.
Dispositivos como estos, permiten que el usuario cree contenido como un influenciador, facilitando significativamente la edición.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad