Encontrar un teléfono con un diseño envidiable, delgado y poderoso - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, diciembre 10, 2021

Encontrar un teléfono con un diseño envidiable, delgado y poderoso

¿Qué tan fácil es encontrar un teléfono con un diseño envidiable, que sea delgado y poderoso?
Un smartphone con estas características te mantendrá conectado en cualquier lugar en el que estés, a la vez que atraerá las miradas de tus amigos
encontrar-teléfono-diseño-envidiable-delgado-poderoso

Año con año, los smartphones se vuelven más inteligentes y necesarios. Lo anterior ocurre a tal grado que hoy alrededor de 3,800 millones de personas a nivel mundial cuentan con un dispositivo móvil. Esta cifra representa un 48.16% de la población mundial, según indica BankMyCell.
De hecho, en los últimos cinco años, la cifra de los usuarios que cuentan con un teléfono inteligente incrementó un 33.58%, según el mismo reporte. Pero, ¿qué ha detonado este crecimiento? Hoy en día el smartphone se ha vuelto una extensión de las personas. Es más que un dispositivo para hablar o tomar fotos.
En la actualidad un smartphone funciona para crear contenido multimedia (fotos, video y audios), trabajar, comunicarte con amigos y familiares a través de redes sociales, controlar otros dispositivos y hasta tu casa inteligente.
La llegada del 5G y el internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) está haciendo que cada vez más personas consuman smartphones, porque en un mundo donde todo está conectado, necesitan un dispositivo que les de acceso a él.
Esto también ha favorecido los envíos de los teléfonos inteligentes: IDC prevé que para finales de año se hayan enviado 1,380 millones de unidades, lo que representa un incremento del 7.7% con respecto a 2020. Además, espera que para 2022 el crecimiento interanual sea de 3.8%.
El smartphone perfecto es aquel que brinda una gran experiencia
Estas cifras muestran que las personas seguirán consumiendo smartphones. Sin embargo, sus teléfonos deben de cumplir con determinadas características:
  • Diseño: un smartphone también es un accesorio que debe de combinar con cualquier outfit, así que un dispositivo con un diseño minimalista es ideal para que vaya siempre contigo.
  • Portabilidad: te acompañan a dondequiera que vayas, así que deben de ser ligeros y delgados, para que no te provoquen ninguna molestia en tu día a día.
  • Poder: para la nueva era del IoT necesitas un teléfono veloz, con una gran conectividad, baja latencia y una cámara que se adapte a cualquier lugar en el que te encuentres.
encontrar-teléfono-diseño-envidiable-delgado-poderoso

Dichas especificaciones suelen ser la combinación perfecta en un teléfono inteligente. Pero para más de un fabricante suele ser difícil reunirlas en un mismo dispositivo, ya que les llega a ser complicado integrar una cámara poderosa, un procesador de última generación y otros elementos en un dispositivo delgado y ligero.
Esto no ocurre con los smartphones de HONOR, ya que su equipo de investigación y desarrollo (I+D) trabaja de la mano con el de diseño industrial desde la planeación de cada dispositivo, para crear productos elegantes, ligeros y poderosos. De esta manera, proporcionarán a los usuarios una experiencia realmente inteligente en dispositivos premium gracias a sus productos de primera calidad con la última tecnología.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad