Huawei cierra el 2021 con 11 tiendas de experiencia en Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, diciembre 29, 2021

Huawei cierra el 2021 con 11 tiendas de experiencia en Colombia

La compañía abrió dos nuevas tiendas de experiencia en Bogotá ubicadas en el Centro Comercial Plaza de las Américas y en el Centro Comercial Mall Plaza. 
alt-huawei-cierra-2021-tiendas-experiencia-colombia

Huawei, en su objetivo de ofrecer una atención más personalizada a los usuarios y de acercar cada vez más a los colombianos a las distintas soluciones del ecosistema del hogar, cierra el 2021 con 11 tiendas de experiencia en el país. Las dos más recientes estarán ubicadas en Bogotá en el Centro Comercial Plaza de las Américas y en el Centro Comercial Mall Plaza. Abrieron al público el pasado 21 de diciembre, y cuenta con una variada oferta de dispositivos para todo tipo de consumidores. 
En estas tiendas de experiencia, los usuarios contarán con un espacio para experimentar y conocer más de cerca el repertorio de innovaciones de la marca, que incluye tabletas, monitores de computador, audífonos, relojes inteligentes, parlantes, computadores, smartphones y un universo de accesorios adaptables y compatibles con todo el ecosistema Huawei.  
“La apertura de estas nuevas tiendas en Bogotá busca conectar a nuestros consumidores a través de la tecnología y del poder de la innovación. Con nuestro servicio técnico certificado, los usuarios podrán vivir una experiencia cercana y personalizada, mientras mantenemos la promesa de ofrecer calidad y un amplio portafolio que compone nuestro ecosistema inteligente. En Huawei queremos enriquecer y facilitar la vida de las personas por medio de la tecnología”, indicó ZengLi, Country Manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia.   
Además, para brindar un servicio más personalizado, las tiendas cuentan con la presencia de promotores especializados que ayudan a las personas a tomar la mejor decisión de compra. Se encargan de explicar las características, el funcionamiento y de solucionar cualquier duda para guiarlas hacia los dispositivos que se ajustan a sus necesidades. 
Por otro lado, Huawei ha remodelado varias de sus tiendas, ha instalado islas en los principales centros comerciales del país y planea seguir en expansión para acercar a los amantes de la tecnología a todos los desarrollos de la compañía. 
Fecha de apertura  
A partir del 21 de diciembre de 2021, todos los colombianos podrán visitar las tiendas de experiencia Huawei del Centro Comercial Plaza de las Américas, ubicada en la Cra 71D No. 6-94 sur, Piso 1, Local 1012; y en el Centro Comercial Mall Plaza, ubicada en la Avenida Carrera 30 #19, Los Mártires, Piso 1, Local A144.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad