Market Fest “Mercados Campesinos y Viveros” un plan familiar para apoyar el campo en esta temporada - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, diciembre 12, 2021

Market Fest “Mercados Campesinos y Viveros” un plan familiar para apoyar el campo en esta temporada

Los ciudadanos podrán disfrutar del festival durante los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de diciembre en el pabellón 1 de Corferias gratuitamente entre las 10:00 a.m y las 8:00 p.m.
Los mercados campesinos nacen con un concepto disruptivo que transforma la concepción del pequeño mercado para que los capitalinos puedan hacer sus compras y vivir un plan de entretenimiento en familia durante este mes de diciembre.
Corferias exigirá el carné y/o certificado digital de vacunación contra el COVID-19 que evidencie como mínimo el inicio del esquema de vacunación para todas las personas que ingresarán al recinto ferial.
alt-market-fest-mercados-campesinos-viveros-plan-familiar

Llega el Market Fest: Mercados Campesinos y Viveros como una alternativa de reactivación para el Agro colombiano, en especial para los pequeños y medianos productores y campesinos de Bogotá, Cundinamarca y sus alrededores; un evento que permitirá compras directas de abastecimiento, que incluirá proyectos como “Hágalo usted mismo" de huertas urbanas en sus viviendas. Un espacio en el que los ciudadanos encontrarán productos para decorar con plantas y una muestra de valor para los amantes de la floristería y de la ambientación de espacios con los detalles que nos da la naturaleza.
Por medio de este quinto festival del Market Fest, Corferias tiene como objetivo apoyar e incentivar la economía de los productores locales. El Market Fest: Mercados Campesinos y Viveros nace con un concepto disruptivo que transforma la concepción del pequeño mercado para que los capitalinos puedan hacer sus compras y vivir un plan de entretenimiento en familia durante este mes de diciembre.
Por medio de este espacio los visitantes podrán adquirir los productos que están buscando sin necesidad de otros intermediarios, apoyando así a los emprendimientos locales y viendo beneficios en los precios de sus compras. 
Con la apuesta del festival “Mercados Campesinos”, se busca la reactivación económica campesina, la integración regional y el emprendimiento agro productivo. 
Los ciudadanos que visiten el pabellón 1 de Corferias durante los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de diciembre podrán disfrutar experiencias cómo: minitejo, rana, cucunubá, trompo, tiro al blanco y pesca milagrosa, narraciones de mitos y leyendas, teatro itinerante, música ambiental, entre otras actividades diseñadas para compartir entre familiares y amigos.
El Market Fest: Mercados Campesinos y Viveros también contará con emprendimientos de bebidas ancestrales y dulces típicos del pacifico colombiano, café, frutas, verduras, sales especiadas, chocolates, y snacks. Serán cerca de 60 expositores que con sus emprendimientos y productos del campo acompañarán a los visitantes en esta época previa a la Navidad y Fin de Año. Además, los amantes de las plantas encontrarán cactus, bonsais, suculentas y plantas ornamentales regalos diferentes para esta temporada.
Con esta iniciativa, Corferias se convierte en una vitrina de oportunidades para los emprendedores y agricultores que se dedican a la comercialización de sus productos en la región y en todo el país.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad