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martes, diciembre 07, 2021

Olivier Rousteing y Balmain colaboran con Netflix en la colección Balmain - "The Harder They Fall"

La colección cápsula de accesorios y ropa de lujo inspitada en THE HARDER THEY FALL estará disponible solo en Netflix.shopFarfetch.comBalmain.com y algunos buques insignia minoristas de Balmain
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Olivier Rousteing:
Por alguna razón, siempre parece sorprender a los estadounidenses cuando se dan cuenta de lo mucho que los franceses conocemos y amamos su cultura popular. Pero una vez que lo piensan detenidamente, comprenden que es natural: en Francia, crecimos con las mismas canciones, videos, series, películas y libros que encabezaban la lista. Y así como todos esos éxitos de taquilla y best-sellers han conmovido e inspirado a innumerables estadounidenses, también han tenido el mismo efecto en este lado del Atlántico; por ejemplo, más de algunas de las pasarelas de Balmain han hecho referencia a algunas de las pasarelas más emblemáticas de Estados Unidos. creadores y creaciones.
Así que, como todos los demás, en todas partes, pasé gran parte de mi infancia viendo westerns estadounidenses. Tengo muy buenos recuerdos de estar sentado frente al televisor, viendo las películas legendarias con mis padres. Esas ubicaciones del suroeste de Estados Unidos pueden haber estado lejos del suroeste de Francia, donde crecí, pero los mejores westerns cuentan historias que no se limitan a un momento o lugar. Se centran en los mismos mensajes, preguntas y temas universales e intrigantes que se encuentran en los mitos y las historias que se han contado en todo el mundo durante miles de años. Eso es lo que hay detrás de su increíble y duradero poder.
Universal, sí, pero al mismo tiempo, muchas de esas películas famosas estaban trágicamente limitadas por los prejuicios estrechos de miras de la época. No fue hasta que fui adulto que supe que los westerns de mi juventud proyectaban imágenes que a menudo estaban lejos de la realidad del oeste del siglo XIX. Esas películas, con sus elencos completamente blancos, ignoraron una historia increíble, donde un tercio de los vaqueros estadounidenses eran negros, muchos de ellos esclavos recién liberados que se habían dirigido al oeste con la esperanza de una vida mejor.
Esa es una de las razones por las que estoy tan agradecido y emocionado la pelicula de Netflix "The Harder They Fall". Jeymes Samuel ha creado un western moderno y singularmente convincente, ayudando a darle al género un impulso muy necesario con su adopción tanto de las verdades históricas como de las técnicas modernas de realización de películas. Su fascinante historia se ve reforzada por el tipo de banda sonora extraordinaria que cabría esperar de una producción de Shawn "JAY-Z" Carter. Y, por supuesto, me alegra ver que entre los muchos protagonistas negros fuertes hay personajes femeninos poderosos y fascinantes.
Dios, ¡cómo me hubiera encantado tener acceso a historias como esta durante mi juventud!
Entonces, puedes entender por qué estoy tan feliz de que se me permitió jugar un pequeño papel en esta producción. Me pidieron que diseñara algunas piezas, que se han integrado magistralmente en el fantástico ambiente general que la talentosa directora de vestuario Antoinette Messam creó para la película.
Pero, a decir verdad, quería hacer mucho, mucho más. Por eso, me emocioné cuando el equipo de "The Harder They Fall" me preguntó si estaría dispuesto a llevarlo un poco más lejos, y así fue como decidimos asociarnos en una colección especial de edición limitada de Balmain-The Harder They Fall. , directamente inspirado en el espíritu de este western revolucionario. Los diseños de accesorios y prêt-à-porter para hombres y mujeres combinan el aspecto atrevido de la película con la delicadeza audaz esperada de una pasarela de Balmain. Creo que el espíritu de flecos y gamuza de esta colección cápsula se verá como en casa cuando lo usen los miembros del ejército de Balmain en las avenidas de París como lo haría en Nat Love, Rufus Buck, Stagecoach Mary y Trudy Smith en los hermosos espacios abiertos de el oeste americano.
Si bien esta puede ser la primera colaboración de moda de lujo de Netflix, esta asociación en realidad se basa en una larga y única historia de Balmain. Desde sus inicios, esta casa se ha asociado con el cine. A Pierre Balmain le encantaba usar sus diseños para ayudar a contar historias. Creó el vestuario para una multitud de piezas de ballet y teatro, y fue responsable del guardarropa de más de cincuenta producciones de estudio europeas y estadounidenses. Y mientras hacía ese trabajo, nuestro fundador parece no haber tenido miedo de rechazar las convenciones de su tiempo. Por ejemplo, mientras que otros modistos parisinos se negaron a vestir a una joven Brigitte Bardot, debido al temor de que sus clientes aristocráticos pudieran sentirse incómodos al ver diseños de casas en "una pantalla vulgar en la pantalla", Pierre Balmain estaba más que feliz de crear atuendos para algunos de los roles más icónicos de esa estrella.
Hoy, continuamos con el legado distintivo de Pierre Balmain de superar siempre los límites. Mi equipo y yo sabemos que la moda, incluso la de una casa de alta costura parisina histórica como Balmain, solo se vuelve más relevante cuando se vuelve más accesible a través de una integración con las historias y la música más atractivas de la actualidad.
Un enorme agradecimiento a Netflix, Jeymes, James Lassiter, Shawn “JAY-Z” Carter y todo el equipo de “The Harder They Fall” por traernos esta increíble historia a todos nosotros, y estoy más que honrado de que me hayan permitido jugar. una parte en este momento. Olivier Rousteing París
Jeymes Samuel, escritor, director, productor y compositor de THE HARDER THEY FALL:
Para mí, asociarme con Balmain fue algo natural. Es la misma forma en que se ensamblaron todos los aspectos de esta película, con instinto y fe en las personas posicionadas en sus respectivos roles. Tanto dentro como fuera de la pasarela, Olivier Rousteing se ha asegurado de que la marca Balmain represente una fuerza y unidad que da igualdad a todos sin distinción de raza, género o cualquier otra cosa. Al igual que The Harder They Fall, Balmain es increíble, no toma prisioneros y nos muestra una y otra vez que la marca no ha venido a jugar, ha venido a hacer una declaración. Un matrimonio perfecto si alguna vez hubo uno.
Acerca de la colección cápsula:
La colección cápsula de ropa y accesorios de lujo de edición limitada Balmain x The Harder They Fall se lanzará el miércoles 3 de noviembre para coincidir con el lanzamiento mundial de THE HARDER THEY FALL en Netflix. La colección estará disponible en Balmain.com, y en algunos buques insignia minoristas, así como en Netflix.shop y Farfetch.com.
FARFETCH dará vida a la colección The Balmain x The Harder They Fall mediante la creación de contenido social en 3D para Instagram. Los fanáticos de la película y de Balmain serán transportados a los escenarios de la película a través de las redes sociales para comprar la colección cápsula en FARFETCH.
Acerca de THE HARDER THEY FALL
Cuando el forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo Rufus Buck (Idris Elba) está siendo liberado de la prisión, reúne a su banda para rastrear a Rufus y buscar venganza. Aquellos que viajan con él en este western escolar seguro y rectamente nuevo incluyen a su antiguo amor Stagecoach Mary (Zazie Beetz), sus manos derecha e izquierda: el temperamental Bill Pickett (Edi Gathegi) y el dibujante Jim Beckwourth (RJ Cyler), y un sorprendente adversario convertido en aliado. Rufus Buck tiene su propia tripulación temible, que incluye a la “Traidora” Trudy Smith (Regina King) y Cherokee Bill (LaKeith Stanfield), y no son un grupo que sepa perder. Dirigida por Jeymes Samuel, escrita por Samuel y Boaz Yakin, producida por Shawn Carter, James Lassiter, Lawrence Bender y Jeymes Samuel, y con una banda sonora candente y un impresionante elenco de estrellas, que incluye a Jonathan Majors, Zazie Beetz, Delroy Lindo, LaKeith Stanfield, Danielle Deadwyler, Edi Gathegi, RJ La venganza de Cyler, Damon Wayans Jr., Deon Cole con Regina King e Idris Elba nunca ha sido tan fría.
Acerca de BALMAIN PARIS
Hace 75 años, cuando Pierre Balmain presentó por primera vez su "Nuevo estilo francés", inmediatamente quedó claro para todos que su casa homónima estaba ofreciendo una concepción de la alta costura claramente fresca, audaz y femenina, que rompió con muchas de las marcas bien establecidas. convenciones de la época. Su audacia dio sus frutos. Pierre Balmain se convertiría en uno de los pocos jóvenes talentos franceses que marcaron el comienzo de la edad de oro de la alta costura de mediados de siglo y ayudaron a restablecer París como la capital mundial de la moda.
Durante más de diez años, el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, ha estado construyendo con inventiva sobre el extraordinario legado de Pierre Balmain, sin dejar de ser fiel a su propia determinación de diseñar prendas que reflejen la forma en que su ejército de Balmain, inclusivo, poderoso y global, desea vivir hoy. . El resultado es una silueta, un estilo y una actitud únicos y reconocibles al instante de Balmain que resaltan la singular artesanía de los célebres talleres de la casa, al tiempo que hacen referencia a una rica herencia parisina.
Acerca de Farfetch
Farfetch Limited es la plataforma global líder para la industria de la moda de lujo. Fundada en 2007 por José Neves por amor a la moda y lanzada en 2008, Farfetch comenzó como un mercado de comercio electrónico para boutiques de lujo en todo el mundo. En la actualidad, Farfetch Marketplace conecta a clientes en más de 190 países y territorios con artículos de más de 50 países y cerca de 1400 de las mejores marcas, boutiques y grandes almacenes del mundo, brindando una experiencia de compra verdaderamente única y acceso a la más amplia selección de lujo en una sola plataforma. Los negocios adicionales de Farfetch incluyen Browns and Stadium Goods, que ofrecen productos de lujo a los consumidores, y New Guards Group, una plataforma para el desarrollo de marcas de moda globales. Farfetch ofrece su amplia gama de canales orientados al consumidor y soluciones de nivel empresarial a la industria del lujo bajo su iniciativa Luxury New Retail. La iniciativa Luxury New Retail también incluye Farfetch Platform Solutions, que brinda servicios a clientes empresariales con capacidades tecnológicas y de comercio electrónico, e innovaciones como Store of the Future, su solución minorista conectada.

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