Regala tiempo en esta Navidad con CASIO - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, diciembre 19, 2021

Regala tiempo en esta Navidad con CASIO


----Descubre el obsequio ideal para estas fechas especiales en esta guía de compras, donde encontrarás un reloj de alta tecnología para todos los estilos. 

alt-regala-tiempo-navidad-casio

Las fiestas navideñas son la ocasión perfecta para compartir con nuestros seres queridos momentos únicos e irrepetibles. Es la época del año donde cobra mayor valor emocional regalar un presente que refleje la personalidad y los gustos de aquellas personas especiales que nos acompañaron a lo largo del año. 
Obsequiar un reloj resistente, de buena calidad y con un diseño que se adapte a cada personalidad, es sin duda una gran idea para el regalo navideño. Es un accesorio funcional que da impulso a todo tipo de estilos; desde los más aventureros, apasionados  de la tecnología o amantes del diseño, hasta los más minimalistas y sofisticados. 
Es por ello que Casio te trae sus últimos lanzamientos, opciones de relojes únicos, caracterizados por su resistencia absoluta como la línea G-SHOCK, materiales innovadores, tecnología de vanguardia con EDIFICE y diseños novedosos inspirados en la cultura global. 
Nuevos lanzamientos 
G-SHOCK ha desarrollado una familia de relojes compuestos por metal y carbono, esta colección cuenta con varios e increíbles tonos basados en las últimas tendencias de color. 
GA-2200, responde al llamado de cada aventura con un resistente reloj creado con una estructura de protección central de carbono. GA-2200, es un modelo desarrollado con grandes botones y estructura robusta como gear perfecto para actividades al aire libre, con un estilo urbano cuidadosamente construido. GA-2200 se presenta en cuatro esquemas de colores para poder elegir: negro con detalles en turquesa, total black y naranja o turquesa.
De la familia Be Metal, GM-2100, cuenta con un diseño de alta calidad en metal, hecho a la medida para las personas que buscan elegancia con precisión y audacia, en una versión octagonal de acero forjado inoxidable. En la correa cuenta con materiales de uretano basados en puntos cuadrados que le dan un toque casual. Además se presentan en cuatro variantes de color: plateado, azul, verde y negro, brindándole una apariencia sobresaliente.
GA-2100, es un reloj minimalista y moderno que continúa con la filosofía de G-SHOCK a través del tiempo. Es un modelo estupendo para usar en cada ocasión, el cual conserva el estilo icónico de G-SHOCK octagonal, con un diseño atemporal hecho con materiales como resina fina reforzada con fibra de carbono para una carcasa más delgada y ligera, pero más resistente que nunca. 
Ellas también son G-SHOCK 
G-SHOCK diseñó una familia de relojes de tamaño más pequeño que refleja modernidad, pulcritud, delgadez y audacia. Estos modelos son excelentes accesorios para la mujer moderna. 
Para un look casual y gustos minimalistas, el GMA-S2100 es simplemente perfecto como regalo para esta Navidad. Cuenta con un diseño simple y delgado en versátiles tonos, cómodo para utilizar en toda ocasión sin perder el estilo. El marco octogonal, la esfera plana, los marcadores de hora de barra simples y la estructura Carbon Core Guard que son características distintivas de esta serie ahora en una configuración compacta para sorprenderla en estas fiestas. 
Velocidad, estilo y elegancia
EDIFICE creó increíbles accesorios que transportan el poder de las pistas a tu muñeca, que muestran que los relojes y los deportes de motor tienen mucho en común, siendo la precisión su mayor característica; un must que todo el amante de la velocidad debe tener.
EFR-564D-1 irradia un aspecto atractivo y sofisticado, ya que proporciona características que son ideales para un estilo de vida profesional y casual de fin de semana. Este modelo es perfecto para aquellas personas activas en cualquier lugar, desde la sala de juntas hasta una pista de carreras. Con diseño elegante y deportivo, este reloj de acero inoxidable es fabricado con materiales súper resistentes y cómodos. 
G-SHOCK, creador de los relojes más resistentes del mundo, sabe que el estilo no está ligado a lo que está de moda, no es superficial, es algo que nos representa, que habla de quiénes somos. Hoy en día no solo buscamos un accesorio que se vea bien para obsequiar a quienes más queremos, preferimos sorprender con una pieza que sea útil, pero con un diseño inigualable que represente su carácter e identidad y los acompañe en su día a día.
alt-regala-tiempo-navidad-casio

Regala tiempo en esta Navidad con CASIO 
¡Felices fiestas!
Encuentra estos modelos G-SHOCK, EDIFICE y más en tiendas CASIO, tiendas departamentales y especializadas por un precio desde $541,690 hasta $1,260,200. En Colombia puedes adquirirlos visitando las tiendas G-SHOCK CASIO Store de Santa Fe Bogotá o el Tesoro Medellín. También puedes adquirirlos en las tiendas físicas y online de Grupo Statur y la tienda departamental Falabella.
Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en gshocklatam.com y mantente conectado a través de Instagram en @gshockamericalatina.
-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad