Samsung recibe 43 premios de innovación en el CES 2022 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, diciembre 12, 2021

Samsung recibe 43 premios de innovación en el CES 2022

Los premios galardonados demuestran el enfoque de Samsung en la sustentabilidad, las experiencias personalizadas & conectadas y la innovación centrada en el ser humano
alt-samsung-recibe-premios-innovación-ces-2022

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnología, anunció que 43 de sus innovaciones de nuevos productos y servicios recibieron los Premios de Innovación CES® 2022, incluidos cuatro premios Best of Innovations de Consumer Technology Association (CTA)™. El programa anual de premios resalta el diseño y la ingeniería destacados en múltiples categorías de productos de tecnología de consumo.
La presencia de Samsung en múltiples categorías ejemplifica su legado en el desarrollo de innovaciones en las categorías que impulsan la industria y sociedad. Este año, la CTA reconoció a los homenajeados de Samsung en una variedad de categorías, que incluyen Periféricos & Accesorios de Computadora, Hardware & Componentes de Computadora, Imágenes/Fotografías Digitales, Tecnologías Integradas, Juegos, Auriculares & Audio Personal, Salud & Bienestar, Electrodomésticos, Componentes de AV & Accesorios para el Hogar, Dispositivos Móviles y Accesorios, Hogar Inteligente, Software y Aplicaciones Móviles, Sustentabilidad, Tecnologías Vestibles y Pantallas de Video.
Los Premios de Innovación de CES son patrocinados por CTA, propietario y organizador del CES – el evento tecnológico más grande e influyente del mundo. CES 2022 regresa a Las Vegas el próximo año, después de una versión digital en 2021. Jong-Hee (JH) Han, presidente y Líder de Negocios de Pantallas Visuales de Samsung Electronics, pronunciará el keynote previo al espectáculo el 4 de enero a las 18:30 PST en el Palazzo Ballroom del Venetian en Las Vegas, Nevada.
Algunos de los productos galardonados de Samsung son los siguientes:
Ganador del Premio Best of Innovation:
·       Samsung Galaxy Z Flip3 Edición Bespoke
Galaxy Z Flip3 Edición Bespoke empodera a las personas a expresarse mediante la creación de un dispositivo verdaderamente suyo. Puedes elegir las opciones de marco del Galaxy Z Flip3 en negro o plata y los colores frontal y posterior en azul, amarillo, rosado, blanco o negro para construir un teléfono a tu estilo. Con más de 49 posibilidades, Samsung ofrece la máxima personalización. Además, puede ir a cualquier parte gracias a los innovadores avances de durabilidad, como la resistencia al agua IPX8 – el estándar de resistencia al agua más alto en cualquier teléfono plegable – y su nuevo marco de aluminio Armor – el aluminio más resistente jamás utilizado en un smartphone Galaxy.
El Galaxy Z Flip3 5G también obtuvo premios en las categorías de Imágenes/Fotografías Digitales y Dispositivos & Accesorios Móviles.
Galardonados por la Innovación:
·       Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Galaxy Z Fold3 lleva la tecnología de cámara de smartphone líder de Samsung al innovador factor de forma plegable, reconocida en las categorías de Imágenes/Fotografía Digitales y Dispositivos Móviles & Accesorios. El Galaxy Z Fold3 continúa el legado pionero de Samsung en smartphones plegables. Reúne innovaciones como la resistencia al agua IPX8, la primera cámara Under Display y el soporte S Pen en una pantalla plegable, todo en una pantalla de 7.6” que se pliega para caber en tu bolsillo. Con su impecable diseño y su innovador factor de forma, el Z Fold3 crea experiencias verdaderamente únicas, como la combinación ideal de productividad, rendimiento y portabilidad.
·       Samsung Galaxy Watch4
Reconocido en las categorías de Salud & Fitness y Tecnologías Vestibles, la serie Galaxy Watch4 cuenta con el smartwatch más innovador de Samsung hasta el momento, con SO y UX reinventados, un diseño sofisticado y funciones de fitness de vanguardia. El nuevo Sensor BioActive, el más avanzado de Samsung hasta la fecha, permite calcular los niveles de oxígeno en la sangre o realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca. En 15 segundos, la nueva herramienta de Composición Corporal ofrece insights sobre medidas clave, como el músculo esquelético y el porcentaje de grasa corporal. Además, un SO y una UX completamente nuevos hacen que Watch4 brinde la experiencia más intuitiva. La serie Watch4 marca una nueva era de innovación en smartwatch.
·       Serie Samsung Galaxy A
Galardonada en la categoría Dispositivos Móviles & Accesorios está la serie Galaxy A, una familia de cinco smartphones cargados de funciones impresionantes a precios accesibles para todos. Puedes tomar fotografías asombrosas con sistemas multicámara potentes, ver contenido inmersivo en pantallas vívidas y disfrutar de tranquilidad con baterías de carga rápida y larga duración. Los dispositivos de la serie Galaxy A son versátiles y con recursos líderes, desde la frecuencia de actualización de 120Hz del A52 5G y la resistencia al polvo y al agua IP67, hasta el primer dispositivo 5G de Samsung por menos de $300: el A32 5G. No importa lo que estés buscando, la serie Galaxy A pone a disposición de todos algunas de las innovaciones más populares.
alt-samsung-recibe-premios-innovación-ces-2022

·       Samsung Galaxy Buds2
En la categoría de Auriculares & Audio Personal, los Galaxy Buds2 son reconocidos por continuar con el legado de audio de Samsung con un ajuste innovador y ultra cómodo y las funciones esenciales que los consumidores más adoran – todo al precio más accesible. Con un diseño actualizado que es el más pequeño y liviano hasta ahora, brindan comodidad durante todo el día. Además, ofrecen un sonido impresionante y un audio inmersivo con Cancelación Activa de Ruido, altavoces dinámicos de dos vías y un modo de sonido ambiental perfeccionado. Buds2 ofrece auriculares premium, brindándote una experiencia de sonido avanzada sin dejar de lucir elegante.
·       Samsung Galaxy Book Pro 360
Galaxy Book Pro 360 de Samsung reinventa el PC para satisfacer las necesidades de los usuarios de dispositivos móviles, lo que le valió una victoria en la categoría de Hardware & Componentes de Computadora. Integrada con el ADN móvil de un smartphone Galaxy, ha sido diseñada para hacer que tu experiencia diaria sea más intuitiva. Disfruta de un rendimiento potente y una conectividad similar a la de un smartphone, ya que Book Pro 360 es nuestra primera PC 5G que se ofrece en EE.UU. Book Pro 360 también viene con un S Pen actualizado para que pueda usar su PC como un lienzo creativo. Con una pantalla Super AMOLED y una batería de carga rápida para todo el día, este PC te ayudará a vencer tu día, sea en casa o en movimiento.
·       Samsung SmartTag+
Otro ganador de Dispositivos & Accesorios Móviles es el SmartTag+, que te ayuda a realizar un seguimiento fácil de las cosas importantes de tu vida. Equipada con tecnología de banda ultra ancha (UWB), señala la ubicación exacta de tus artículos extraviados con la mejor precisión y alcance de su clase. Simplemente conecta tu Galaxy SmartTag+ a llaves, carteras o incluso al collar de una mascota y nunca más los perderás. Ya sea que el artículo esté en su habitación o en el barrio, simplemente usa la cámara de tu smartphone Galaxy compatible y las flechas AR en el servicio SmartThings Find te señalarán exactamente donde lo has dejado.
·       Samsung ISOCELL HP1
El ISOCELL HP1 obtiene una victoria en la categoría de Tecnologías Integradas como el primer sensor de imagen móvil de 200MP y 0,64μm de la industria. El HP1 proporciona 16.384 x 12.288 píxeles efectivos que coinciden con un formato óptico de 1/1,22”. Con una tecnología de agrupación de píxeles de 4x4, el sensor puede fusionar 16 píxeles en un píxel grande de 2,56μm para producir imágenes brillantes de 12,5MP con menos ruido en entornos con poca luz. El sensor también puede capturar videos nítidos en ultra alta definición de hasta 8K 30fps.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad