Tercera temporada de “Los bastardos de Pizzofalcone” llega a Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, diciembre 04, 2021

Tercera temporada de “Los bastardos de Pizzofalcone” llega a Colombia

El exitoso policial italiano, basado en las populares novelas de Maurizio de Giovanni, regresa en su tercera temporada los martes a las 8:00 pm
alt-tercera-temporada-bastardos-pizzofalcone-llega-colombia

Europa Europa estrena la tercera temporada de "Los bastardos de Pizzofalcone". La exitosa serie de la RAI, basada en las novelas de Maurizio de Giovanni, inicia con la terrible explosión que tuvo lugar en el final de la segunda temporada cuando los protagonistas se habían reunido para almorzar y celebrar en la posada de Letizia. 
¿Quién colocó el explosivo?, pero sobre todo, ¿los bastardos habrán sobrevivido a la explosión? Son algunos de los interrogantes que se desarrollarán en esta tercera temporada y que tendrán que investigar Lojacono y su equipo en secreto y lejos del fiscal que llegó de Roma, por ser quienes al estar directamente involucrados no pueden formar parte de las investigaciones.
Lojacono, también tendrá que lidiar con la ola emocional que le provocó la explosión, sentimientos de culpa y acusaciones mutuas que invadirán a su equipo, para así descubrir al culpable y hacer justicia. Los bastardos deberán reencontrar esa unidad de espíritu que les permitió seguir trabajando y evitar el cierre del comisariado de Pizzofalcone en Nápoles.
Mientras tanto, el grupo también tendrá que acoger a un nuevo elemento: la comisaria Elsa Martini (Maria Vera Ratti), que acaba de ser absuelta de un juicio por la muerte de un pedófilo. Martini fue declarada inocente, pero los rumores de una ejecución real no se han extinguido.
En medio de todo esto, las historias diarias de Nápoles, inmersa entre la luz y la oscuridad, entre la justicia y el crimen, entre casos cotidianos y crímenes atroces que requieren la intervención de los bastardos de Pizzofalcone, una vez más estarán lidiando con la comedia de la vida.
alt-tercera-temporada-bastardos-pizzofalcone-llega-colombia

Estelarizada por Alessandro Gassmann como el inspector Lojacono, esta nueva temporada recibe a Maria Vera Ratti en el papel de Elsa Martini, la nueva comisaria. Carolina Crescentini (Laura Piras), Tosca D’Aquino (Ottavia). Matteo Martari (Buffardi) y Gioia Spaziani (Letizia) entre otros, continúan formando parte del elenco original.
El canal de televisión Europa Europa puede verse en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411).

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad