Apple presenta nuevas maneras de motivar a las personas a alcanzar sus metas - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, enero 25, 2022

Apple presenta nuevas maneras de motivar a las personas a alcanzar sus metas

Apple Fitness+ presenta nuevas maneras de motivar a las personas a alcanzar sus metas con las Colecciones, Hora de Correr y mucho más.
  • Además, se unen a Apple Fitness+ nuevos invitados de Hora de Caminar y entrenamientos para la serie Artista en Detalle
  • Apple Watch Series 7 con Hora de Correr en Fitness+ en medio de dos AirPods Pro.
  • Un iPhone 13 Pro, iPad Pro y una smart TV muestran posturas de equilibrio de yoga en las Colecciones a través de Fitness+ Apple Watch Series 7 con Hora de Correr en Fitness+ en medio de dos AirPods Pro.
alt-apple-presenta-nuevas-maneras-motivar-personas-alcanzar-metas
Apple Fitness+ presenta Hora de Correr, una experiencia de running y audio que busca ayudar a los usuarios a mejorar sus salidas a correr y ser más constantes, con populares circuitos en algunas de las ciudades más conocidas.
Un iPhone 13 Pro, iPad Pro y una smart TV muestran posturas de equilibrio de yoga en las Colecciones a través de Fitness+.
Fitness+ incorpora las Colecciones, una serie de entrenamientos y meditaciones especialmente seleccionados de la biblioteca de Fitness+ y organizados para ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas.
Apple Fitness+, el primer servicio de fitness y bienestar diseñado íntegramente en función del Apple Watch y pensado para todo tipo de personas, incorpora este 10 de enero las Colecciones y Hora de Correr. Las Colecciones son una serie de entrenamientos y meditaciones especialmente seleccionados de la biblioteca de Fitness+ y organizados para ayudar a los usuarios a alcanzar una meta. Por su lado, Hora de Correr ofrece una experiencia de running y audio que busca ayudar a los usuarios a mejorar sus salidas a correr y ser más constantes, con circuitos populares en algunas de las ciudades más conocidas.
"Sabemos que con el comienzo de un nuevo año muchas personas buscan nuevas maneras de alcanzar sus objetivos. Con estas nuevas incorporaciones, Fitness+ hace que sea aún más fácil mantener el entusiasmo y permanecer en movimiento dondequiera que estés, con la colección más completa de contenido diverso y de alta calidad para entrenar el cuerpo y la mente, sin importar tu nivel de preparación física", dijo Jay Blahnik, vicepresidente de Fitness Technologies de Apple. “Esperamos que la gente se sienta motivada a cumplir sus metas con las Colecciones y tenga muchas ganas de explorar icónicas ciudades con una arraigada cultura del running de la mano de Hora de Correr".
Ese mismo día, Fitness+ presentará la tercera temporada de Hora de Caminar, con invitados como Rebel Wilson, Bernice A. King y Hasan Minhaj, así como nuevos artistas en la serie de entrenamientos Artista Destacado con música de Ed Sheeran, Pharrell Williams, Shakira y The Beatles.
“Para mí, la música puede ser la mejor amiga o la peor enemiga a la hora de entrenar”, afirmó Shakira. “La música tiene el poder de llenarte de energía y hacer que ese momento sea más divertido, así que espero que estas playlists logren inspirar a todos los usuarios de Apple Fitness+ que las escuchen”.
Colecciones
Fitness+ incorpora las Colecciones, una serie de entrenamientos y meditaciones especialmente seleccionados de la biblioteca de Fitness+ y organizados para ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas. Aprovechando los más de 1,000 entrenamientos al estilo estudio y las meditaciones guiadas que ya están disponibles en Fitness+, las Colecciones ofrecerán a los usuarios una manera completamente nueva de motivarse para comenzar su próximo entrenamiento o meditación. Las Colecciones incluirán planes sugeridos pensados para que los usuarios puedan tomar decisiones de entrenamiento más a consciencia durante varios días o semanas.
Al momento del lanzamiento estarán disponibles las siguientes Colecciones:
  • Reto Core de 30 días
  • Mejora tu postura con Pilates
  • Perfecciona tus posturas de equilibrio de Yoga
  • Corre tus primeros 5K
  • Fortalece tu espalda y flexibiliza tu cadera
  • Relájate para mejorar tu sueño
  • Una selección de Colecciones de Fitness+ en un iPad Pro.
alt-apple-presenta-nuevas-maneras-motivar-personas-alcanzar-metas
El 10 de enero se lanzaron seis Colecciones que ayudarán a los usuarios a alcanzar sus metas.
Hora de Correr
Salir a correr es una de las actividades más populares que se puede hacer en cualquier momento y lugar, con beneficios como un mejor rendimiento cardiovascular, mejoras en el estado de ánimo y reducción del estrés. Hora de Correr en Fitness+ es una experiencia de running y audio que busca ayudar a los usuarios a mejorar sus salidas a correr y ser más constantes, con circuitos populares en algunas de las ciudades más conocidas e icónicas.
Cada episodio incorpora el inspirador acompañamiento de algunos de los entrenadores más queridos de Fitness+, como Emily Fayette, Jamie-Ray Hartshorne, Sam Sanchez y Scott Carvin, así como un nuevo entrenador de running, Cory Wharton-Malcolm. Wharton-Malcolm, conocido por llevar la bandera de la inclusión en la comunidad del running, corrió su primer maratón en 2007 y ahora se dedica a viajar por todo el mundo buscando nuevos lugares para correr. Su forma animada de acompañar a los runners hace que incluso el circuito más difícil sea divertido.
Los episodios de Hora de Correr también incluyen música llena de energía y entusiasmo, con playlists especialmente seleccionadas por los entrenadores de Fitness+. Las playlists están diseñadas para coincidir con el ritmo que el usuario alcanza al correr, así como con la ubicación y el entrenamiento, todo en sintonía con el espíritu de la ciudad donde se está corriendo. Por ejemplo, la playlist para Miami Beach incluye música latina inspirada en los vibrantes sonidos y vistas de la ciudad. Los usuarios también pueden guardar estas playlists y escucharlas en cualquier momento. Durante Hora de Correr, los usuarios reciben fotos de lugares destacados del recorrido tomadas por el entrenador de Fitness+. Las fotos aparecen luego en el resumen del entrenamiento, y los usuarios pueden guardarlas en su fototeca o compartirlas con otras personas.
Hora de Correr se lanzará con tres episodios: Londres, de la mano de Cory Wharton-Malcolm, Brooklyn, con Emily Fayette, y Miami Beach, con Sam Sanchez. Cada lunes se lanzará un nuevo episodio de Hora de Correr. Los runners de todos los niveles podrán disfrutar de Hora de Correr para seguir motivados de principio a fin.
Hora de Correr se une a la creciente colección de experiencias de audio de Fitness+, que incluye Hora de Caminar y Meditación, y que está siempre a mano en cualquier momento y lugar: basta con tener un Apple Watch y unos AirPods o cualquier otro audífono compatible con Bluetooth. Hora de Correr puede disfrutarse tanto al aire libre como en un espacio cerrado sobre una caminadora, y los episodios estarán disponibles en la app Entrenamiento en el Apple Watch con una suscripción a Fitness+. Para los usuarios de Apple Watch que usen una silla de ruedas, Hora de Correr se transforma en Hora de Correr o Rodar. Al seleccionarlo, este entrenamiento da a los usuarios la opción de comenzar a correr o iniciar el entrenamiento Carrera al aire libre en silla.
Tres dispositivos Apple Watch Series 7 con episodios de Hora de Correr en Londres, Brooklyn y Miami Beach.
alt-apple-presenta-nuevas-maneras-motivar-personas-alcanzar-metas
Hora de Correr se lanzará con tres episodios en Londres, Brooklyn y Miami Beach.
Hora de Caminar
Fitness+ presentará la tercera temporada de Hora de Caminar, una inspiradora experiencia de audio diseñada para el Apple Watch que busca animar a las personas a mantenerse activas caminando más seguido. Hora de Caminar presenta a algunas de las personas más interesantes e influyentes del mundo, que comparten historias, fotos y música con los suscriptores de Fitness+. Hasta la fecha, Hora de Caminar cuenta con 41 invitados, como Dolly Parton, Anthony Joshua, Jane Fonda, Randall Park, Camila Cabello, Naomi Campbell, Ruby Bridges, el Dr. Sanjay Gupta y Bebe Rexha, entre muchos otros. Hace poco, su alteza real el príncipe Guillermo cerró la segunda temporada reflexionando sobre la importancia de cuidar la salud mental.
Luego de la inauguración de la tercera temporada, nuevos invitados se incorporarán semana tras semana. A partir del 10 de enero, los usuarios podrán caminar con la actriz, escritora y productora Rebel Wilson. En su episodio, Wilson recuerda una clase de actuación que terminó por darle una gran lección de vida y cómo un contacto impensado logró cobijarla luego de haber perdido a un ser querido.
Algunos de los invitados de la tercera temporada de Hora de Caminar son:
  • Bernice A. King, activista, ministra y CEO de Martin Luther King Jr. Center for Nonviolent Social Change.
  • Hasan Minhaj, comediante, escritor y productor conocido por su trabajo en “The Daily Show” y la galardonada serie “Patriot Act with Hasan Minhaj”.
  • Chris Meloni, actor mejor conocido por su papel televisivo en “La ley y el orden: unidad de víctimas especiales”.
  • Ayọ Tometi, activista por los derechos humanos, estratega y escritora conocida por ser cofundadora del movimiento Black Lives Matter.
  • Chelsea Handler, conocida por su comedia de standup, expresentadora de “The Chelsea Handler Show” y autora de seis libros líderes en ventas.
  • Sugar Ray Leonard, exboxeador profesional, medallista de oro olímpico y miembro del Hall of Fame.
  • Tres dispositivos Apple Watch Series 7 muestran episodios de Hora de Caminar con Rebel Wilson, Bernice A. King y Hasan Minhaj.
alt-apple-presenta-nuevas-maneras-motivar-personas-alcanzar-metas
Fitness+ presento la tercera temporada de Hora de Caminar, con nuevos invitados como Rebel Wilson, Bernice A. King y Hasan Minhaj, entre otros.
Artista en Detalle
Además, Fitness+ incorporará a la popular serie Artista en Detalle nuevos entrenamientos con la música de Ed Sheeran, Pharrell Williams, Shakira y The Beatles. La serie dedica una lista de reproducción de entrenamiento completa a un solo artista. Cada lunes, durante cuatro semanas, aparecerán nuevos entrenamientos con música de cada uno de estos artistas en diferentes modalidades del servicio. Los entrenamientos incluyen Bicicleta, Baile, HIIT, Fuerza, Caminadora y Yoga, con géneros musicales como Chill Vibes, Everything Rock, Hip-Hop/R&B, Latin Grooves y Upbeat Anthems.
Inspirados en estos entrenamientos de Fitness+, los suscriptores de Apple Music y Apple One pueden disfrutar de la serie Fitness+ Spotlight, que incluye una lista de reproducción única para cada músico de Artista en Detalle, con canciones motivadoras y llenas de energía de todo su repertorio, así como colaboraciones y remixes para encontrar la motivación incluso fuera de los entrenamientos de Fitness+.
La serie Artista en Detalle en un iPhone 13 Pro.
alt-apple-presenta-nuevas-maneras-motivar-personas-alcanzar-metas
Los nuevos entrenamientos que se agregarán a la serie Artista en Detalle el 10 de enero incluyen la música de Ed Sheeran, Pharrell Williams, Shakira y The Beatles.
Sobre Apple Fitness
Apple Fitness+ es un galardonado servicio de fitness y bienestar que funciona de la mano del Apple Watch y que está diseñado para que toda su multiplicidad de usuarios pueda llevar adelante una vida más sana, sin importar el nivel de entrenamiento. Los suscriptores tienen acceso a la mayor biblioteca de contenidos de entrenamiento en 4K UHD con entrenamientos al estilo estudio y meditaciones, todo dirigido por un equipo diverso e inclusivo de entrenadores. Fitness+ también cuenta con programas de entrenamiento con contenido personalizado diseñados para ayudar a los usuarios que están atravesando distintos momentos de sus vidas o que necesitan prepararse para situaciones importantes, así como la serie Artista en Detalle, que usa playlists con canciones de un mismo músico de renombre internacional, y las Colecciones, que incluyen contenido especialmente seleccionado de la biblioteca de Fitness+ pensado para que todo el mundo pueda alcanzar sus metas. Fitness+ ayuda a los usuarios a entrenar su cuerpo y mente con una experiencia única, personalizada y atractiva que puede realizarse en cualquier momento y lugar y que incorpora de forma inteligente las métricas de entrenamiento del Apple Watch directamente en la pantalla y motiva a los usuarios de principio a fin con música de los mejores artistas de la actualidad. Con Fitness+, los usuarios también pueden ponerse en movimiento gracias a inspiradoras experiencias de audio, como Hora de Caminar, que incluye algunas de las personalidades mas interesantes e influyentes del mundo, y Hora de Correr, que está diseñado para ayudar a los usuarios a mejorar sus salidas a correr y ser más constantes. Apple Fitness+ está disponible para clientes en Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Rusia y Suiza en el iPhone, el iPad, el Apple Watch y el Apple TV. Está disponible en inglés con subtítulos en portugués de Brasil, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español. Más información
Precio y disponibilidad
Fitness+ está disponible como servicio de suscripción por $19,900 (COP) al mes o $119,900 (COP) al año.
  • Fitness+ es parte del plan Premium de Apple One, que, en los lugares donde está disponible, también da acceso a los usuarios a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud con 2 TB de espacio de almacenamiento por $64,500 (COP) al mes, y se puede compartir con hasta seis familiares.
  • Fitness+ está disponible en Australia, Austria, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y Estados Unidos.
  • Los clientes que compren un Apple Watch Series 3 o posterior obtienen tres meses de Apple Fitness+, y los actuales usuarios del Apple Watch obtienen un mes de Fitness+.1
  • Fitness+ se puede compartir entre hasta seis familiares por el mismo precio, lo que facilita que otros usuarios del Apple Watch del grupo familiar puedan disfrutar del servicio.
  • Fitness+ requiere un Apple Watch Series 3 o posterior con watchOS 7.2, y está disponible cuando se enlaza con un iPhone 6s o posterior con iOS 14.3.
  • Para disfrutar de las funcionalidades más recientes, usa Apple Fitness+ con un Apple Watch Series 3 o posterior con watchOS 8.1 enlazado con un iPhone 6s o posterior con iOS 15.1, un iPad con iPadOS 15.1 o un Apple TV 4K o Apple TV HD con tvOS 15.1.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad